Lela Star

493 16 0
                                    

Estabas en los últimos días de tus vacaciones y cuando regresaras a Los Ángeles, tu primo Aaron estaría allí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estabas en los últimos días de tus vacaciones y cuando regresaras a Los Ángeles, tu primo Aaron estaría allí. Lo cual fue divertido, le habías dicho que saliera cuando estuviera listo para sus vacaciones.

El viaje ha sido divertido, muchas fiestas en la piscina, discotecas y bebidas. Entre todas las oportunidades divertidas de desperdiciar dinero, te reuniste con Cory Chase y Lena Paul y grabaste una tonelada de contenido.

Durante una de las salidas nocturnas con Lena, te presentó a Lela Star, una mujer muy sexy que tenía poco más de treinta años y todavía se veía increíble. Incluso con el trabajo realizado, ella aún conservaba gran parte de su belleza natural y Lena terminó preparándolos a usted y a ella para divertirse en OnlyFans la noche siguiente.

Tú, Lela y sus amigos se emborracharon, bailaron y festejaron toda la noche y cuando de alguna manera te despertaste a la mañana siguiente en tu cama estabas bastante confundido porque no estabas seguro de cómo ni cuándo.

Te diste un largo baño caliente y te arreglaste antes de ir a desayunar a un pequeño restaurante cubano que habías estado frecuentando.

Llamaste a Lela y te aseguraste de que todo estuviera bien para esta noche y ella dijo que estaba emocionada de trabajar contigo.

Colgaste y hablaste por FaceTime con Riley, quien te extrañaba, lo que te hizo sentir mejor por haberte ido y también porque las vacaciones estaban llegando a su fin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Colgaste y hablaste por FaceTime con Riley, quien te extrañaba, lo que te hizo sentir mejor por haberte ido y también porque las vacaciones estaban llegando a su fin.

Le hablaste de Lela y ella se rió y dijo que era un poco falsa para su gusto pero que era bastante hermosa. Te reíste entre dientes y la llamaste odiadora y los dos tuvieron una conversación divertida antes de ir, hacer ejercicio y caminar por la playa, disfrutando del agua, las vistas y los sonidos, encontrando paz en la solidaridad rodeada de otros turistas.

Cuando llegaste a casa de Lela más tarde en la noche, ella te lleva a ver su increíble vista mientras vive en una casa increíble.

En comparación con Riley, muchos de los lugares de las otras artistas femeninas en los que has estado eran todos parecidos a una mansión en su inmensidad. Fue una locura ver cuánto terreno y espacio tenía, pero sentías envidia no por su éxito sino simplemente por la vista que tenía.

El talento - Volumen 3Where stories live. Discover now