Faye Reagan

418 15 0
                                    

No había nada mejor que ser el tipo detrás de escena en un mundo que otros rara vez podrían explorar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No había nada mejor que ser el tipo detrás de escena en un mundo que otros rara vez podrían explorar. El último mes había estado muy ocupado entre el trabajo de OnlyFans y las escenas profesionales reales.

Stefan te estaba presionando para que firmaras una serie de lucrativos contratos exclusivos que se estaban ofreciendo, pero Mia se mantenía seria y te decía que no.

También estabas cosechando los beneficios de que el círculo íntimo retirado de Mia se acercara para pequeñas escenas de regreso o simplemente sesiones privadas y esta a la que ibas actualmente era una que te entusiasmaba mucho.

Recordabas haber sido un pequeño seguidor en tu juventud de Faye Reagan, la hermosa pelirroja de rostro pecoso y un cuerpo increíble, y estabas extasiado cuando ella te envió un mensaje de texto de la nada y te pidió que vinieras a divertirte un poco.

Era mejor que pensar en lo que estaba pasando con tu hermana y Riley, quienes no te devolvían los mensajes ni las llamadas y quienes aparentemente actuaban como si no existieras.

Estabas recibiendo muchos fans de Riley por DM que te preguntaban por qué no aparecías en ninguna de las escenas más nuevas durante el mes pasado y no tenías el tiempo ni la energía para dar ni siquiera una excusa a medias

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estabas recibiendo muchos fans de Riley por DM que te preguntaban por qué no aparecías en ninguna de las escenas más nuevas durante el mes pasado y no tenías el tiempo ni la energía para dar ni siquiera una excusa a medias. Aún así desearías que hubiera algo de claridad al respecto, pero aun así estabas en la oscuridad.

Luego estaba Lana Rhodes, que te dejaba fuera, luego preguntaba por ti y luego te dejaba fuera otra vez cuando querías participar.

Saber que eras uno de los pocos que podría ser el padre no hizo que fuera una razón menor para que quisieras estar allí, pero cuando ella dijo que iba a abortar, ciertamente le dolió.

Al final no tenías idea de si ella lo estaba o lo había vuelto a hacer, más bien sentada en la oscuridad. Por desgracia, ya era hora de divertirse un poco y olvidarse de esos problemas aunque fuera por una hora.

No hubo mucha charla entre ustedes dos y cuando ambos se sintieron un poco cómodos el uno con el otro, ella estaba de rodillas, como dices, en su sofá y le quitó parte de su corazón rojo a su hermosa características mientras observabas cómo ella ama lamer desde la base hasta el tío, chupando sobre la cabeza y luego hacia abajo un poco antes de volver a hacer las lamidas y los golpes en tu polla con una mano mientras frotaba su coño con la otra mano como te había dejado entrar. ya completamente desnudo.

El talento - Volumen 3Where stories live. Discover now