𝐂𝐀𝐏Í𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟖

317 57 26
                                    

— ¿J-Jihyo?— La japonesa pronunció con la voz débil

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿J-Jihyo?— La japonesa pronunció con la voz débil.

La escena que se presentaba delante de sus ojos era la que no se esperaba ver nunca, la que solo vería en sus peores pesadillas, pero lamentablemente este no era un sueño y estaba mas que despierta.

Sus pies estaban pegados al suelo, como si tuviera pegamento en las suelas de sus Vans negros.
No podía voltearse por más que quisiera.

El centro de la taiwanesa estaba totalmente expuesta y los dedos de la coreana permanecían dentro de la castaña.

En cuanto Jihyo volteó, también pudo notar el brillo en los labios de la japonesa, dejando claro las posiciones en las que habían estado juntas.

— Hola Sanita.— finalmente rompió el silencio la taiwanesa. — Te quieres unir a nuestro dulce encuentro? Perdón por no invitarte antes querida.—

Jihyo solo miraba a la japonesa sin expresión facial alguna, era neutral, lo cual hizo que a Sana le punzara más aún el corazón...

Significaba que a la coreana le daba exactamente igual.

— ¿Porqué siempre tienes que hacer esto Tzuyu?— la rubia habló con la voz cada vez mas rota, haciendo escuchar su dolor presente en el momento del encuentro.
— ¿Porque siempre tienes que joder todo entre nosotras?—

— Ay cariño, eres igual de cortita que tu novia.— la taiwanesa rió divertida. — Porque Jihyo es mia, no tuya, por eso claramente.—

— ¡NI SI QUIERA LA AMAS!— la japonesa apretó su mano y se acercó a las dos chicas las cuales ya estaban preparadas, Jihyo ya sin mirar a Sana.

— ¿Y tu que sabes perra?— la taiwanesa se puso seria y miró a la contraria y se acercó a esta.

— Me la llevo y nunca mas vas a volver a tocar a mi mujer, ¿tienes entendido eso Tzuyu? ¿O necesitas que te haga un dibujito para que lo entiendas?— La japonesa en mucho tiempo no había hablado asi, ese tipo de diálogo lo solía usar antes para ligar con chicas, pero desde que vino a Corea y su trabajo era ser una hetera pasiva, no le servía mucho comportarse como una top.

— Llévatela si quieres.— Tzuyu sonrió de lado y cruzó los brazos, una reacción que la rubia no se esperaba. — Dentro de poco la voy a volver a tener a mis pies, sabes perfectamente cómo es ella Sana, no te autoengañes.— la taiwanesa respondió con una cara de pena.

— Nunca la tendrás Zhou, recuerda mis palabras.— Sana apartó el paso para dirigirse a Jihyo y agarrar a esta del brazo para sacarla afuera.

Tzuyu sonrió divertida ante la escena.
Aunque todo este caos se había conseguido con un simple polvito en un vasito de jugo de naranja, sabía que Jihyo ya era completamente suya, la coreana no iba poner en peligro a su japonesa.

Aunque todo este caos se había conseguido con un simple polvito en un vasito de jugo de naranja, sabía que Jihyo ya era completamente suya, la coreana no iba poner en peligro a su japonesa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La coreana tambaleaba torpemente hacía dentro del hogar, era regañada por Sana por lo ruidosa que estaba siendo pero ella misma no se enteraba de nada.

— ¡Oye he intentado llamarte, me tenías preocupada!— Mina se quejaba con angustia, era ya las 2 de la mañana y la japonesa había vuelto a despertar hace un rato.

— Perdón tenía el celular en silencio Minari, ¿está Sakura bien?— Sana preguntó preocupada mientras dejaba a Jihyo finalmente en el sofá.

— Ella está plácidamente dormida en su cuarto...— la castaña miró confusa a su cuñada. — ¿Y a esta que le pasa?—

— ¿No tengo ni idea si? Mañana te lo explico todo, ahora mismo necesito tu apoyo y que me ayudes si ella se despierte.— la japonesa recostó suavemente a su novia sobre el sofá de la casa. La observó unos segundos, no pudo evitar sentir un dolor inmenso en su pecho al recordar la escena de hace solo una hora.

¿Jihyo realmente ya no la amaba? ¿Era todo fingido?

— ¿Sana... estás bien?— Mina plantó su mano en el hombre de su hermana mayor, esta en cuestión de segundos se dió la vuelta y comenzó a emitir lágrimas por sus hermosos ojos avellanas.

— Jihyo me estaba engañando con Tzuyu Mina...— la rubia habló con la voz rota, dejando claro el fuerte dolor que sentía en ese momento. — Ella me dijo que nunca la amaría como me ama a mi.—

— Hey Sana~chan... alomejor esto no es nada de lo que parece.— Mina trató de tranquilizarla con su suave voz.

— Estaban teniendo sexo en el escritorio de Jihyo, dime de qué otra manera pueda interpretar eso.— la japonesa esnifeaba mientras miraba a su hermana con el ceño fruncido. — Me siento tan traicionada.—

Mina no respondió, simplemente le abrazó con fuerza tratando de calmar el dolor que sentía su querida hermana.

Estuvieron ahi un buen rato tratando de encontrar una solución a esto.
Pero Sana tenía claro que el mundo se le venía encima y que ya nada iba ser como antes, no podría mirar a Jihyo a los ojos, se sentía demasiado traicionada por la coreana.

Esta, repentinamente comenzó a toser dejando claro su consciencia y que ya estuviera despierta.
Las dos chicas voltearon a verla pero no tuvieron casi la oportunidad para hacerlo, la coreana se levantó de golpe y corrió hacía el baño para vomitar todo lo que había ingerido aquel dia.

Sana preocupada la persiguió y se sentó a su lado para agarrarle el cabello y acariciar su espalda.

— Estoy aqui cariño, tranquila.— Sana recalcaba mientras la miraba con tristeza.

En cuanto la coreana se detuvo ambas chicas la agarraron para limpiarle la cara y llevarla a su habitación.

— Me quedaré con ella.— Sana le dijo a Mina. — Ve a dormir con Sakura, seguramente ella va estar asustada si se despierta sola.—

Mina asintió — Buenas noches hermana.— y en segundos desapareció del cuarto cerrando la puerta de madera tras salir.

Sana nuevamente miraba a una azabache plácidamente dormida entre sus brazos.

¿Porqué Jihyo le hizo esto?

La misma pregunta se repetía tantas veces en su cabeza y ninguna vez pudo encontrarle una respuesta.

Ella nunca había sido mala con la coreana, se amaban mutuamente, o eso pensaba.

¿Porqué Jihyo ya no la amaba?

HOLA CHIKIBABYYYYS! GRACIAS POR LEER EL CAP, ESPERO QUE LES GUSTE Y ESPERO QUE LO ESTÉN DISFRUTANDO!!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

HOLA CHIKIBABYYYYS! GRACIAS POR LEER EL CAP, ESPERO QUE LES GUSTE Y ESPERO QUE LO ESTÉN DISFRUTANDO!!

Nueva actualización a 30 estrellitas

My Sweet Strawberry || SAHYOWhere stories live. Discover now