025.

408 23 7
                                    

3 years later...

Narradora

Han pasado tres años desde la muerte de Ousi y desde que el pequeño Sebastián nació. La vida de Amanda tuvo muchas altas y bajas pero se mantuvo en una posición que muchas madres no harían, siempre se mostró fuerte hacia su pequeño hijo, es su madre y su padre a la misma vez. Muy fuerte todo pero aún así Amanda salió hacia delante con su pequeño y también gracias a sus panas; Miko, Hades, Lenny, Yandré, Anubiis, Miky, Eladio y su hermano Hozwal.

Exactamente hoy, 2 de Julio, es el cumpleaños #3 del nene y Amanda junto a su corillo decoraron el patio flow jungla, ya que eso le gustaba al pequeño Sebas. Al terminar solo esperaron a que llegara la señora del bizcocho y ponerlo en el cuarto de Amanda ya que ese tipo de bizcocho no puede estar en el calor, y como en PR la temperatura esta horrible pues con mas razón debe de estar en un lugar con frío.

Eran al rededor de las 6:30pm, así que ya el mini party de Sebastián había empezado, todo estaba como Amanda alguna vez había soñado para su hijo o hija, deprimida en parte porque Joshua no estaba presente y a ella le hubiera gustado que el estuviera con ellos dos, como la familia que querían.

•••

Amanda Ortiz

Estaba súper feliz al ver que todo había salido como tenia en mente, Sebas con sus amiguitos jugando en la casa de brincos, Eladio como siempre peleando con Hozwal por quien iba a animar a la hora de los juegos, bueno, todo bien hasta ahora.

—Blondie, ¿vamos a servir la comida ahora? —Yandré fue a donde mi, asentí de manera rápida.

—Ponlos a comer en la mesa de los niños, yo me encargo de los adultos con mami.

Fui a donde mi mamá quien estaba con su delantal para servir la comida, reí al verla.

—Muy fina tú. —la ayude pasándole los platos.

—Siempre mujer. —me sonrió— ¿Cómo te sientes?.

—Normal ma'.

—Ese normal tuyo... Pero bueno, tú abuela me va a ayudar aquí, tranquila y ve a ver qué todo este bien.

Entre a la casa, directamente fui a mi cuarto a ver cómo estaba el bizcocho y tirarle un pequeña foto, ¿porque no?. Me senté en la orilla de la cama suspirando, evitando llorar; así que me pare frente al espejo y empecé a tirarme fotos, como siempre hago.

En eso la puerta de mi cuarto se abre y me asomo pensando que eran los muchachos, Miko o el nene, pero no, al parecer fue el viento.

—Raro. —dije para mi misma y seguí en lo que estaba.

Empecé a mirar las fotos a detalle para saber cuál subir y cual no, estaba tan enfocada en eso que jamás sentí cuando me abrazaron por la cintura, eran unas manos frías y grandes, con algunos anillos, miro por el espejo y mi teléfono se cayó al piso, lleve mis manos a mi boca mientras daba un grito ahogado.

—Shhh, déjame sentirte. —susurró en mi oído causándome escalofríos mientras apoyaba su cabeza en mi hombro.

¿Como es posible?...

•••
me desesperé, perdón😞.

Friends |Omar CourtzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora