||Capítulo 1||

1.4K 139 8
                                    

En un principio no habían pensado en mantener una relación formal, no, esa palabra era demasiado para ambos. Uno solo buscaba sexo, el otro quería ser amado como nunca en su vida, las prioridades eran distintas y ello debía plantearse desde un principio.

Peter no quería reemplazar tan rápido a MJ, y Miguel solo quería distraerse de su trabajo manteniendo a salvo el multiverso. O por lo menos eso creían.

Su primer encuentro fue una casualidad, quizá un error de cálculo. Pero en este mundo nada es casualidad y aquella tarde tenían que conocerse, oh, claro que sí.

El destino tenía un capricho y estos dos eran parte de el, un evento canónico, como solía llamarlo O'Hara.

Y ahí estaba él, columpiándose de un lado a otro, tratando de mantener a salvo su ciudad, como el héroe que era, tratando de superar la muerte de la tía May, y su reciente ruptura con MJ. Quién creía era el amor de su vida.

La 701 siempre había sido tranquila, bueno, dentro de lo que cabía.

Para Peter ya era normal enfrentar a incontables villanos que querían apoderarse de su ciudad con frecuencia.

Algo que de verdad lo sorprendió fue cuando un extraño que decía ser Spider Man se le plantó enfrente. Sabía que los viajes en el multiverso eran posibles, pero este tipo no se había pixelado y en su muñeca llevaba un artilugio extraño, que supuso, el mismo construyó, si se trataba de una versión alterna de el mismo, claro que lo había hecho. Sonaba egocéntrico, y claro que lo era pero Spiderman era un genio y si ese tipo no mentía lo era sin duda alguna.

El extraño, que resultó llamarse Miguel, Miguel O'hara.

Era un alfa, y era jodidamente guapo.

Para O'hara nunca había sido importante el conocer a un omega, jamás se había sentido atraído por alguna mujer, u hombre.

Sin embargo aquella tarde, en la cima de aquel edificio en el que el portal se abrió, aquella idea cambio de una manera radical.

Aquel olor a menta con chocolate deleitó sus fosas nasales. Miguel nunca había sentido tanta hambre en su vida,pronto supo bien lo que quería.

Y por primera vez en mucho tiempo, Peter sintió que había tocado el cielo en la tierra.

De una manera sorprendente el sentido aracnido de Peter no se activó, porque en realidad solo funcionaba cuando una amenaza era potencialmente peligrosa y para él ese hombre fuera de ser una amenaza era una bendición.

Pero claro, el mundo trabaja de maneras misteriosas y por más que quisiera burcarle algún defecto no lo encontraría, por lo menos no tan pronto como lo esperaba.

-¿Entonces el viaje entre universos es posible sin el riesgo de desintegración?- preguntó Peter, sorprendido.
-Digamos que por el momento si, principalmente gracias a un pequeño invento mío, no es por adornarme pero bueno.- admitió con vergüenza, jamás en su vida la había sentido.
-Entonces podré ver de nuevo a Miles y Gwen. Es increíble - Peter ahora mismo parecía un niño pequeño que habría un regalo de navidad con emoción a Miguel le pareció adorable.
-¿Miles y Gwen?
-Un par de amigos que conocí hace un tiempo.

Peter sonrió ampliamente, por primera ves en mucho tiempo se sentía emocionado.

Y Miguel sentía que aquella emoción le había Sido contagiada de repente.

Era un sentimiento curioso.

"Mistake" [O'Hara-Parker] Omegaverse A'u ||Hiatus||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora