|| Capitulo 6 ||

793 108 18
                                    

Lo esperó, de verdad que lo hizo, durante horas, días, semanas.

Pero aquello no fue más que un sueño, Miguel jamás apareció por la puerta ni mucho menos, no, Miguel ya se había olvidado de él.

Para Peter no había otra explicación, Miguel ya no lo quería, lo que le había dicho era verdad, solo era sexo, nunca debió involucrar sentimientos de esa manera tan impulsiva.

Por otro lado estaba Miguel, que de verdad había querido ir a por él. Pero su miedo pudo más que su amor, el constante miedo a perder de nuevo era lo que lo atormentaba por las noches.

Ninguno de los dos tenía la mínima idea de lo que el otro estaba pasando en esos momentos.

Pero para Peter no es tiempo de lamentos, ahora tiene que pensar por dos, no es solo el y eso significa mantenerse a salvó durante la gestación.

Spiderman pronto desaparece.

En primera plana se lee aquello:

"Amenaza aracnida desaparecida por fin"

Por fin podrá ponerse como prioridad a él y a la criatura que lleva en las entrañas.

Miguel sin embargo se arrepiente tanto, desde aquella riña no ha tenido el humor ni el tiempo de seguir con sus investigaciones sobre el multiverso. Lyla intenta animarle pero sus intentos son en vano y cuando descubre el porque,no hace más que darle su espacio.

-Esta destrozado, como muerto en vida.-la pequeña ha recurrido a Jessica quizá ella pueda hacer algo por Miguel, es la segunda persona que mejor lo conoce. Lyla es solo una inteligencia artificial y aún que comprende el concepto de "sentimientos" jamás los podrá experimentar.

Cuando Jessica entra a la oficina Miguel se encuentra viendo una foto maltratada.

-No se la devolví.
-¿No devolviste qué?

La mujer se acerca al escritorio en el que se encuentra Miguel, la foto es de Peter.

-El único recuerdo de sus padres, yo no quería quitárselo.
-¿Y se lo quitaste, por qué?.- Miguel jamás responde más de una pregunta, en este momento está realmente vulnerable.

Miguel la mira con un gesto triste.

-Por que no podía perder esto también, Jessica. Él quería una familia, y a mí me dió miedo, le rompí el corazón de la manera más vil posible, no lo deje hablar si quiera. Algo tenía que decirme pero mi egoísmo me cego. Y ahora no siquiera se si era algo importante.
-El pasado no puede ser modificado Miguel,-jessica lleva sus manos al vientre abultado que la acompaña hace unos meses- hacemos lo que creemos correcto, por lo menos lo que nos lo parece en el momento. Hiciste lo que consideraste correcto en ese momento, pero, ¿Crees que irte así fue lo mejor?.
-Definitivamente, no quería lastimarlo.
-¿Y no te has puesto a pensar que eso también lo lastimó quizá más de lo que esperabas?. Miguel, a veces herimos a la gente por las razones que consideramos correctas, nunca está bien lastimar a alguien, mucho menos a alguien que amas. Peter no te odiara toda su vida es incapaz de hacerlo, pero debes tomar en cuenta que, el pasado se queda en el pasado. Y quién sabe, quizás puedan arreglar sus diferencias en un futuro. No lo sé, digo, ambos son personas bondadosas y si el amor es real, podrán con esto. Y no hablo de romance, hablo de otros tipos de amor.

Pero, claro, existen cosas que simplemente no pueden ser solucionadas con un "lo siento".

Miguel está muy consciente de lo que hizo, dañó a la única persona que más le había importado en años y ahora no hay vuelta atrás.

"Mistake" [O'Hara-Parker] Omegaverse A'u ||Hiatus||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora