||Capítulo 2 ||

872 99 2
                                    

Para Peter el saber porque aquel hombre se encontraba en su universo fue una maravilla.

Un equipo de spiders para proteger el multiverso, era... algo increíble.

El único propósito de Peter hasta el momento había sido proteger a su realidad, esto era algo enorme.

Era algo enorme como para un omega en sus treintas, para un hombre que había perdido la forma y que chocaba con los drones. Era demasiado para él.

Sabia perfectamente que para Miguel era algo importante, la autoridad con la que hablaba era digna de un líder.

Todo lo contrario a él, que no tenía de otra más que trabajar a medio tiempo en el periódico que le había dado trabajo como última opción, sus fotos eran medianamente buenas y sus columnas eran bien recibidas por el público habituado al mismo. Se sintió subyugado ante la presencia del hombre, como siempre, vivía bajo la sombra de su casta inferior.

Cuando Miguel le contó lo que había pasado con "su hija" y aquel universo que se desintegró ante sus ojos, solo tuvo ganas de abrazarlo y decirle que no había sido culpa suya, pero no podría, habíale conocido hace unas horas, no podía ni debía tomarse esas libertades.

Sin embargo su mano se dirigió por pura inercia a la de Miguel, quien recibió aquel apretón con cariño, y le miro con una sonrisa ladeada.

El sentido arácnido de Peter se activo haciendole cerrar los ojos un momento para volver a la realidad, esto paso desapercibido por O'hara, quién le había explicado que no tenía aquella habilidad, el como había obtenido sus habilidad era una historia curiosa, la historia de origen de cada spiderman era distinta entonces, supuso.

Peter se había preguntado toda su vida si en algún momento pararía de preocuparse por lo que sucedía a su al rededor y parecía casi, que el cielo había escuchado sus plegarias, porque en ese momento había sentido que sus problemas se desvanecían.

Miguel había aliviado esa constante alerta en la que vivía, y ello solo era el principio del final, pues para Peter y Miguel había prioridades muy distintas dentro de sus vidas.

Y desgraciadamente Miguel se convertiría en la prioridad de Parker.

Miguel le propuso formar parte de aquel equipo que estaba formando, Peter se lo pensaría, no estaba tan seguro de ello, pero por supuesto que iba a considerarlo, era su oportunidad para volver a ver a esos niños que tanto quería.

-¿Te gustaría conocer el lugar en el que nació está idea?- Miguel ya se había deslumbrado por aquel Omega, a toda costa tenía que tenerlo en su cama y conversar solo era la punta del iceberg, era cierto, había cometido un error de cálculo, la 701 nunca estuvo en sus planes, por el contrario y ahora solo quería convencer a aquel hombre de pasar la tarde junto a él.
-¿Me mostrarías?.- su sonrisa se había quedado bien grabada en la memoria de O'hara.
Miguel asintió en un bobo gesto que para Peter era adorable.
-Es emocionante conocer a otras variantes, creí que no podría volver a ver a más de nosotros por mucho tiempo, no creí que viviría si quiera para verlo.

"Mistake" [O'Hara-Parker] Omegaverse A'u ||Hiatus||Where stories live. Discover now