|| Capítulo 9||

421 65 6
                                    

Segunda parte

Cuando la chica desaparece por el portal, algo anda mal. Y no es solo una falsa alarma, algo así como su sentido arácnido aparece, pero diferente, no sabe cómo describirlo, solo sabe que debe quedarse ahí, sin mover un músculo, sin hacer un ruido, abraza a la niña contra su pecho, la bebé se está quedando dormida.

Toma asiento en uno de los puffs, esperando pacientemente por la chica, le ha dado el par de relojes, así que si Gwen tarda demasiado podrá hacer acto de presencia donde quiera que este, entonces no le preocupa ella, pero hay algo que sigue estando mal en su interior.

Respira, y por un breve momento casi duerme junto a su pequeña niña.
Entonces un ruido lo alerta, la puerta está siendo abierta, en un acto desesperado se pega al techo, como hacía mucho antes tratando de huir de la tía May cuando las cosas se ponían feas.

Una cabellera conocida se asoma por la puerta, la mujer cruza y su mirada se fija en los puffs y cosas que la rubia ha llevado ahí.

-¿Pero quién...?- dice Jessica en voz alta, lleva en brazos al bebé del que Gwen le hablo hacia un momento atrás.

La mujer está más concentrada en "la guarida" de su aprendiz que en pensar quien estaría ahí en ese instante.

Peter nota la confusión en su rostro, ella se va como entró y el puede respirar.

Baja por la pared hasta el suelo nuevamente.

Entonces decide que será mejor huir de ahí, si Jessica encontró el lugar cualquier otro spider puede hacerlo y las cosas se pondrían feas. No permitía nunca que le llevarán frente a Miguel, no, no quería verlo, si era posible regresar a la 701 en ese momento lo haría.

Está dispuesto a hacerlo cuando el peso en su pecho disimuye al ver cómo la chica regresa por la puerta, aquello lo desconcertó, pues creyó que regresaría de la manera en la que marchó, pero no.

-¿Gwen?- su ceño se frunció mientras sus manos sujetan con fuerza el canguro con la niña en el- ¿Por qué entraste por la puerta?.
-No hay tiempo de explicar, peter.-ella luce sonriente como si no acabaran de descubrirla llegando con un visitante hace un rato. -Solo te pido que confíes en mí, por segunda ocasión en el día, y vayas a fuera.

El adulto niega.

-Alguien puede ver a May, no lo haré, mejor dime qué quieres hacer, niña. ¿Cuál es tu plan?
-Necesito que salgas, anda, por favor. -Gwen luce en serio convencida de que todo estará bien. -Dame a la niña, yo la cuido, me voy a quedar aquí con ella. Te lo juro.

Peter duda un momento, pero Gwen es prácticamente su mejor amiga. Aún que sigue siendo una niña, confía plenamente en ella.

Entonces cede. Le entrega a la bebé con el canguro, será mejor dárselo también, así si llegan a verlo nadie sospecha nada.

Si embargo la sangre llama y ninguno de los dos tiene el pleno conocimiento de que Mayday ha comenzado a producir telarañas orgánicas.

Final de la segunda parte...

¿Final?.

"Mistake" [O'Hara-Parker] Omegaverse A'u ||Hiatus||Where stories live. Discover now