|| Capitulo 10||

462 64 17
                                    

Cuando el adulto, confundido, sale del lugar un pequeño piquete le da en el pecho, frente a sus ojos, incrédulos, se encuentra Miles...

¡Miles!

Su niño.

Su primer reflejo es abrazarlo, sin permiso ni aviso,se abalanza sobre él. El chico está igual de feliz y recibe a su mentor entre sus brazos, el cambio físico es más que obvio.

Miles lo mira con una sonrisa enorme en los labios y Peter por supuesto comparte el sentimiento de nostalgia. Dios, habían pasado tantas cosas que lo había olvidado por completo, en el interior sabía que por algo más había dejado a Miguel y es que muy a su pesar no podía pasearse por el multiverso como si de su casa de tratase y las coordenadas para encontrar a Miles fue algo que jamás le pasó por la cabeza, claro, estaba demasiado ocupado en su ridículo romance, ese que solo existió en su imaginación. Se siente tan culpable que no es capaz de hacer algo por reprender a Gwen.

No, ella sabe que lo necesitaba, por eso lo hizo.

La chica está tras la puerta con la niña en brazos, tratando de escuchar algo, que hablen, que se rían, que hagan un ruido. Ella sonríe con jubiló, su amigo lo necesitaba y si después de eso Miguel la hecha del cuartel, poco le importa.

Ella sabe que tienen que hablar y Miles también debe conocer a la bebé, solo que eso sería más tarde, ahora tenían que hablar de ellos, de todo ese tiempo sin verse y ponerse al corriente sería más fácil que la explicación de porque Peter es papá soltero hace meses.

Y así sucede, sin embargo no pueden quedarse en ese pasillo para siempre, Peter sugiere caminar un poco por el lugar, Lyla seguro detecta su presencia pero no la de May, entonces está bien. Los pasillos son más grandes de lo que recuerda y como todos ahí son spider's el complejo cuenta con mil y un atajos, atajos que solo podrías tomar caminado por el techo.

-¿Qué te parece conocer el lugar desde otra perspectiva?- Miles le mira con curiosidad, pese a saber lo que significa espera que el mayor tome la iniciativa y suba a la pared, luego lo sigue con prisa.
-Nunca creí que existiera un lugar para todos nosotros.-confiesa Miles a los pocos segundos.
-Por su puesto que hay un lugar para todos en el mundo.- Peter se refiere incluso a otro tipo de lugar, pero el mensaje es claro. El joven sonríe. -Aun que, no siempre es donde creemos que es.

Miles frunce un poco el ceño, esperando una explicación, pero no la recibe, en su lugar es guiado por el adulto hacia un cuarto enorme, si, todos lo eran, pero este un poco más.

Se encuentran en el techo del comedor, como si de una escuela de tratase, ahí hay un comedor, unos cuantos arácnidos se encuentran en las mesas y en la barra.

Miles vislumbra spider's incluso tras las bandejas de comida, es como un restaurante temático, como el que existía en su tierra y en muchas otras, estaba seguro que no era exclusivo de la 1016.

-¿En serio tienen este tipo de cosas?
-Bueno, el tipo que fundó esto pensó en todo, niño.- a Peter le duele referirse a Miguel como "el tipo" pero no puede evitarlo, entre menos preguntas menos posiblidad hay de que tenga que enfrentar a Miguel por la presencia de Miles, claro, alguien los notará, pero será todo.
-Si que es ambicioso.
-No tienes idea.

Miles parece deslumbrado
¿Y cómo no?.
Aquello era de no creerse.

Existe un lugar en el mundo para su gente, para los desamparados del multiverso.

Por qué si, ser spider significaba mucho más que solo un nombre. Y vaya que lo sabían, el evento canónico de Peter no había sido solo la muerte de Ben, le siguió la tía May y su divorcio. Ahora mismo estaba pensando en que eso solo lo había preparado para lo que venia.

"Mistake" [O'Hara-Parker] Omegaverse A'u ||Hiatus||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora