||Capitulo 12||

338 54 3
                                    

Aquello pareció una eternidad, pero no fue más que un segundo.

Frente a frente.

Sin una sola palabra que poder decir. Peter se se hace para atrás en un intento de huir, pero las piernas no responden, Miguel por tanto sigue estático en su lugar, tomando la puerta con la mano derecha y llevando algunas cosas en la izquierda.

-Miguel, no te olvides de-

Lyla no puede terminar la frase, pues la voz se le ha cortado nada más de ver al castaño frente suyo. Sus manos se aferran a Miguel por puro instinto, tratando de llamar su atención y comprobando que ambos están viendo al mismo Peter Parker.

-Peter.-masculla el hombre, aferrándose a la puerta.
-Miguel.- la voz del hombre suena a angustia.

Mientras tanto, un par de jóvenes vagan por las instalaciones, muertos de pánico, y en tanto Gwen sabe porque, Miles solo le sigue el paso, tomando notas mentales, preguntas para las que ya tendrán tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto, un par de jóvenes vagan por las instalaciones, muertos de pánico, y en tanto Gwen sabe porque, Miles solo le sigue el paso, tomando notas mentales, preguntas para las que ya tendrán tiempo.

-Gwen,- pronuncia Miles bajito, escudriñando el lugar- ¿Qué estamos buscando?.

La rubia se detiene en seco, mirando al joven tras suyo, cierto, Morales no tiene ni la minima idea de quién o que es "May".

-Yo, solo te sigo el paso, y creeme que quiero hacerlo, pero no sé a quien o que buscamos y solo logra ponerme aún más nervioso.

Gwen asiente en un intento de controlarse, no sabe que le dirá exactamente, pero hay algo que puede hacer, solo para que el chico sepa que es lo que buscan. Sostiene el celular en la mano izquierda desde que se separaron de Peter, así que teclea rápido la contraseña y abre su galería.

-Ella, la buscamos a ella.- sostiene el móvil frente al chico.
Miles se topa de frente con el pelo rojo y abundante de la bebè, ahora que sabe por lo menos como luce podrá ayudar de una manera más efectiva.
Asiente.
-¿Y si nos separamos?- sugiere el chico de pronto, Gwen lo mira con duda- Cubrimos más terreno, significa una búsqueda más rápida.

Ella asiente en un acto de desesperación, entonces ambos toman rumbos distintos.

Miles recorre de nuevo el camino por el que Gwen lo guío, y piensa por un momento.
¿Qué haría un bebé en ese lugar?.

Entiende que es enorme y que no podrá encontrarla solo, pero si hay tres personas en diferentes direcciones eso, eso es más efectivo.

Piensa, piensa.

Se repite mentalmente.

Los pasillos son cada vez menos conocidos, pero no importa.

"Mistake" [O'Hara-Parker] Omegaverse A'u ||Hiatus||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora