|| Capítulo 7 ||

652 91 21
                                    

Cuando Gwen vislumbró aquello, se quedó muda, casi petrificada.
Ahí estaba su "amigo", haciendo compras en pijama cubriéndose, o por lo menos tratando de hacerlo, con el carrito de las compras.
Peter ni siquiera se había percatado de su presencia y es que había olvidado por completo a la chica, su única preocupación se había vuelto realidad, que otra persona supiera sobre el bebé.

-Puedo explicarlo,-fue lo único que pudo decir antes de que Gwen hablase.- pero no aquí, ahora mismo no.
-Pues más vale que lo hagas.- En el rostro de la chica se mostraba genuina preocupación.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya en casa del adulto,- si es que la chica podía considerar aquel departamento un hogar- ambos se dedicaron a charlar amistosamente. Gwen expreso su preocupación al no tener noticia alguna sobre Peter y Peter solo se disculpó por causarle tal angustia. La rubia lo disculpó al instante como era de esperarse. Y entonces el interrogatorio tomo otro rumbo:

-¿Entonces Miguel lo sabe?.
-¿Por qué intuyes que es de Miguel?- Peter sabe que solo está siendo evasivo
-Claro, no es de Miguel,entonces. ¿De quién?.
-Bueno, si lo es. Pero me duele que lo hayas intuido de golpe.

Gwen sonríe y hace un pequeño gesto de victoria.

-Hobbie y Pav me deben mucho dinero. -Peter la mira mal, pero no hace ninguna pregunta al respecto.
-Siempre y cuando nadie más sepa, todo estará bien. No quería que lo supieran.

La joven lo mira con duda, pero no hay algún cuestionamiento, no quiere incomodar con preguntas, además, ella fue quien llegó sin aviso alguno, debió de ser un poco más prudente respecto a la privacidad de Parker.

-Lamento si te incomoda que haya venido de esta manera,- se disculpó- pero en verdad estaba preocupada por ti. Nunca te desapareces durante tanto tiempo.
-Bueno, es complicado, mucho más de lo que parece, solo ayúdame a mantener en secreto esto, ni Hobbie ni Pav, nadie más debe saber aparte de ti.

Omitió a Jessica, pero vamos, la tutora de la chica ya tenía bastantes problemas en su vida como para ponerla en un dilema con la muchacha.

Ella hizo un gesto gracioso que solían hacer los niños pequeños al "guardar" un secreto.

-¿Y bien?- se inclina sobre su barriga un poco, lo suficiente para tocarla con su dedo índice. -¿Tienes algún nombre en mente? ¿Es niño o niña?. -la sonrisa de Gwen se ensanchó al decir aquello, la alfa tenía muchísima energía y estaba tan feliz por su amigo, que olvidó por completo que nunca dió aviso a Jessica sobre su visita a la 701. -¿Cuántos meses tienes?.¿Crees que podría llevarse bien con el hijo de Jessica?. Nació hace dos semanas, es un bebé precioso.

"Mistake" [O'Hara-Parker] Omegaverse A'u ||Hiatus||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora