|| Capitulo 14 ||

314 39 4
                                    

El lugar es pequeño, pero no sé siente vacío, Peter y May viven en un hogar cálido, de cierto modo eso lo tranquiliza.

Un análisis rápido del lugar pasa por su cabeza; Hay una cuna en la sala de estar y la cocina está prácticamente a dos pasos, tendría una vista perfecta de la niña en la sala, no hay riesgo mayor a una caída o un pequeño descuido por voltear a la estufa. Supone que es una especie de instinto paterno desarrollado hace años.

-¿Qué sucede?- pregunta el castaño cuando lo observa demasiado pensativo.
-No es nada, lo lamento.

Peter sabe que no puede echarlo así como así del lugar, los vecinos saldrían a presenciar el espectáculo y arremetían en contra suyo por llevarle la contraria a un alfa, estaba seguro de ello.
No quería ningún tipo de problema en el edificio, entonces cerró la puerta tras suyo y siguió al hombre hasta la cuna de la niña, May estaba ahí, tan tranquila como siempre, está ocasión llevaba puesto el gorrito que Gwen le había hecho.

-Un poco egocéntrico de tu parte Pete'.- confiesa O'Hara con una risita cuando ve el regalo. Y para ser honesto Peter extrañaba su risa.
-Nos lo ha regalado Gwen, pero si, un poquito.

Ambos hombres están a la orilla de la cuna, como si de verdad fueran una pareja cuidado a su pequeña hija.

Peter se recarga en la barandilla de la cuna y su mano derecha se dirige a la mejilla de la niña, quien se ríe cuando el calor de su padre invade su carita.

Miguel lo mira de reojo, por un momento siente que vuelve a ser parte de una familia, le encantaría que su madre conociere a la niña. Que la cargará entre sus brazos y le repitiera que su genética es dominante pese a ser una omega.

Sonríe inconsciente cuando la mirada del castaño es para él.

-¿Qué es lo que querías decirme?- pregunta por fin Peter, no puede evitar entristecerse, no quiere hablarle así, pero debe hacerlo, Miguel no puede volver así como así y ya, no, el también tiene sentimientos y fueron heridos. La sonrisa de O'Hara se borra de inmediato
-Solo disculparme y no cometer un error dos veces, debí buscarte la primera vez, no fue lo correcto y no busco justificarme, pero, tenía miedo.
-El miedo no es justificante, Migue', quiero decir, lo comprendo también tenía miedo de ser papá, pero mirame ahora, aquel miedo se disipó cuando te conocí, realmente quería formar una familia contigo.-La niña toma uno de sus dedos y èl sonríe- Creo que ella nos ayudó sin saberlo ¿No?. Ya no tengo más miedo y espero que tú dejes de tenerlo, algún día se irá por completo.

O'Hara sonríe con tristeza, tiene razón, ella los ayudó, aún sin saberlo. Salvó una vida.

-¿Y que hay de Spiderman?- cuestiona Miguel
-Desaparecido, no tienes idea de cómo festejo el "Clarín". Me da gusto que se haya ido, no quería poner en riesgo a mi única familia.
-¿Y no has puesto en riesgo a la ciudad?.

Peter le mira de reojo.

-Lo dudo mucho, hay más gente por ahí jugando a ser héroe, no somos los únicos que usan un disfraz para golpear tipos malos. Además, ¿Que haré con la niña? ¿Llevarla en el canguro?...Puedo ponerle una máscara ahora que lo pienso.
-Peter.-reprende Miguel, el comentario no ha hecho más que alarmarlo.
-Solo juego, no la pondría en riesgo nunca, tranquilo.

Ambos siguen a la orilla de la cuna, mirándola como si jamás hubieran visto a un bebé, ella es parte de los dos, no solo comparten un vínculo físico, también sanguíneo.

Miguel no puede evitar pensar en que está dispuesto a lo que sea por formar parte de su vida, aún si eso implica ya no serlo de la de Peter, sabe perfectamente que el hombre no aceptará así como así que regrese, pero aún quiere intentarlo.

"Mistake" [O'Hara-Parker] Omegaverse A'u ||Hiatus||Where stories live. Discover now