CAPÍTULO 9

186 18 21
                                    


FLASHBACK (Tres días después de la muerte de Erik)

(Bored-Billie Eilish)

Hacía tres días murió el futuro rey de Suecia, y ya era trending topic en Twitter, había un movimiento entero en Instagram y era la noticia número uno en todos los periódicos del país. Simon estaba en uno de los muchos pasillos del instituto y no oía más que cuchicheos a su alrededor, gente murmurando la noticia como si les ardiera la boca. No entendía porque había personas que tenían necesidad de comentarlo todo sin respeto alguno.

La última vez que había visto a Wilhelm había sido aquella mañana, cuando despertaron juntos en la habitación del joven príncipe tras haber experimentado una noche maravillosa juntos. Simon pensaba que estaban bien, qué coño, estaban genial, mejor que nunca, y se alegraba de eso porque así podría estar al lado de Wilhelm apoyándolo en unos momentos tan duros como esos.

Quedaban 5 minutos para entrar a clase, así que Simon cogió sus libros y cerró la taquilla dando un sonoro golpe. Después de eso, se llevó la mano al bolsillo trasero de sus vaqueros y sacó su móvil, con intención de revisar las notificaciones.

Ayub: Sime tio, dale mis condolencias a Wilhelm, es una situación complicada, dile que estoy para lo que me necesite aunque no nos conozcamos mucho.

Simon bloqueó el teléfono sin responder a su mejor amigo, decidió que no era un mensaje importante. Y entró en la clase de álgebra libros en mano. Nada más entrar escaneo todo el aula en busca de unos específicos ojos, los ojos de su enamorado, del príncipe de Suecia. Y allí estaban, concentrados en un libro de texto, ignorando el círculo de chicas coquetas que le hacían preguntas a su alrededor. Wilhelm era de la clase de chicos que preferían hacer como si nada pasara ante un dolor insoportable como el que estaba viviendo. Sin embargo, Simon lo conocía suficiente como para saber que estaba roto por dentro.

Wilhelm levantó la mirada y la conectó con la de Simon, que se encontraba parado en el umbral de la puerta del aula. El príncipe le sonrió con dulzura, y el moreno le sonrió de vuelta. Si era honesto, después de la noche que habían pasado juntos las sonrisas se sentían diferentes, era un sentimiento totalmente nuevo. Sentían que habían dado un paso más en su relación. ¿Relación? Bueno, lo que fuera aquello.

Simon se apresuró a sentarse nada más el profesor entró en el aula. Como siempre y sin romper tradiciones, se sentó al lado de su hermana, Sara.

-Bueno chicos, necesito que hoy estéis muy concentrados porque vamos a aprender a...-Dijo el profesor sin saber que Simon había dejado de prestar atención a mitad de la frase.

Sacó el teléfono de su bolsillo de nuevo y lo colocó en un ángulo en el que su maestro no lo pudiera ver saltarse las normas del instituto. Y con las manos bajo la mesa, abrió el chat de Wilhelm y escribió:

Simon: Wille, ¿cómo te encuentras hoy?

Wilhelm: Bueno, todo lo bien que se puede estar cuando todo el mundo te recuerda que tu hermano ha muerto. Pero quitando ese detalle, anoche me lo pasé increíblemente contigo. :)

Simon levantó los ojos de la pantalla para mirar a Wilhelm completamente concentrado en esperar una respuesta por su parte.

Simon: Y yo Wilhelm :)

Wilhelm: Estás muy guapo hoy. Bueno, siempre en verdad.

Simon: Eres un cursi de mierda. Pero si te ves a ti... Me quedo sin respiración.

Wilhelm: Cállate anda, y presta atención. <3

Los dos guardaron el móvil y Wilhelm se concentró en los garabatos que había en la pizarra. Simon en cambio, se quedó pensativo, Wilhelm no estaba bien, solo habían pasado tres días desde la muerte de su hermano, y actuaba como si estuviera igual que siempre. Pero Simon sabía que un corazón roto no siempre se ve roto por fuera, que las apariencias engañan y que a veces las personas que aparentan ser los más felices son los que más derrotados están, tocados y hundidos, pero aparentando flotar. Claro que sabía que Wilhelm estaba feliz por cómo estaban las cosas entre ellos, pero también sabía que estaba tan dolido que hasta las simples acciones le costaban. Erik, su hermano, había sido uno de los pilares más fundamentales en la vida del rubio, y ahora que no estaba, una parte del chico se había ido con él.

Runaway | Young RoyalsWhere stories live. Discover now