MULTIVERSUS OF RAGNAROK: CAPÍTULO 3

391 7 0
                                    

(varias semanas atrás...)

Yujiro: "¡AG...! este lugar está cada vez peor, un tipo como yo no debería estar en esta situación, además, desde que llegué al infierno no he visto a mi hijo, imagino que a ese infeliz le tocó ir al cielo, ja pobre, no me pudo derrotar en vida y tampoco lo hará ahora que está muerto", Yujiro Hanma deambulaba en el infierno, desnutrido, pensando y rabiando. El universo de Baki es un universo muy violento por lo que el infierno es un espacio reservado para lo peor de lo peor, solo los seres más horribles del mundo son elegidos para el castigo eterno, Yujiro es uno de ellos y para un sujeto que cuando estaba vivió contaba con el favor de Estados Unidos, pasar a vivir en un lugar donde no hay comida ni lujos es una real basura, aun así, a pesar de su clara desnutrición, Yujiro no paraba de asesinar a cualquier alma que se encontraba por el infierno, la sangre Hanma corría por sus venas y eso era innegable.

Un día luego de asesinar a 15 hombres esqueleto que se encontró por ahí, se cruzó con un carruaje muy lujoso, tirado por los mejores caballos del universo, hecho con los mejores materiales y decorado con telas hermosas que Yujiro llevaba años o quizás siglos sin ver, y el que conducía ese carruaje era un hombre bastante regordete por lo que Yujiro enseguida entendió que por ahí estaban los lujos de los que tanto gozaba cuando estaba vivo.

El ogro se acercó a una velocidad casi sónica al carruaje y lo detuvo sosteniéndolo con las manos haciendo inútil el esfuerzo de los 2 caballos por correr, en ese momento Yujiro miró al chofer del carruaje y con un tono bastante educado preguntó ¿quién eres y porqué tienes este carruaje?" el chofer estaba a punto de lanzarle un insulto a Yujiro pero cuando lo vio de frente, vio su vida pasar ante sus ojos, ese sujeto que le estaba sosteniendo el carruaje era un verdadero peligro por lo que decidió ser bueno con el respondiendo de una forma calmada a pesar de estar nervioso por dentro:" este carruaje le pertenece al señor Hades, el rey del inframundo, yo simplemente soy su chofer", en el inframundo, los únicos que pueden tener lujos son las personas que viven en el castillo de Hades, el resto está condenado a sufrir por toda la eternidad, y Yujiro no estaba dispuesto a ser parte del resto, por lo que simplemente se subió al carruaje y con una voz muy seria dijo: "llévame con el rey del inframundo", el chofer estaba atónito, pero no dijo ni una palabra, miró hacia el frente y siguió su trayecto hacia el castillo, de todas formas... cuando Hades vea al ogro lo mataría enseguida ¿verdad?

(Horas después...)

"Bien, este es el castillo del señor Hades, pero tú no puedes pasar, debes esperar aquí a que venga a atenderte", decía el fiel sirviente de Hades mientras se bajaba del carruaje. "eso no es necesario" decía el ogro mientras se dirigía a la puerta del castillo, "basta señor" replicaba el sirviente de una manera desesperada. En ese momento Hades salió del castillo y junto a él, sus 10 sirvientes más poderosos, esos 10 rodeaban al ogro mientras Hades simplemente observaba.

Yujiro se puso muy serio y aunque estaba dispuesto a pelear, se dio cuenta claramente como todos los soldados del rey del inframundo estaban temblando de miedo ante la posibilidad de enfrentarse a él, por lo que Yujiro reflexionó :"ustedes no solamente son inútiles, son super inútiles al no darse cuenta de su inutilidad, 10 cobardes es lo mismo que un cobarde, que sean más en número no cambia nada", la cara de Yujiro era cada vez más seria y su presencia invadió la escena, luego de unos segundos pensando todos los luchadores tiraron sus espadas al suelo y se echaron para atrás, dejando solo a su rey... en ese momento tanto Yujiro como Hades largaron una pequeña sonrisa, y el rey del inframundo por fin habló:" tenía muchas ganas de conocerte Yujiro Hanma, he escuchado historias sobre ti y eres realmente muy problemático, me recuerdas a mis hermanos", luego de esa frase Hades sacó su arma divina y completó con un: "aun así y a pesar de que quiero mucho a mis hermanos, algunas veces... es necesario un correctivo".

Ambos monstruos se pusieron serios en ese momento, probablemente el infierno nunca había visto un duelo tan potente, y al mismo tiempo...tan disparejo.

Hades lanzó una estocada a Yujiro apuntando directamente a su pecho para terminar el combate con una gran rapidez, y Yujiro, que generalmente recibe los primeros golpes del rival para verificar que tan fuerte es, tuvo que esquivar el ataque de inmediato porque se dio cuenta de que ese golpe acabaría con su vida, el ogro al esquivar el ataque se desplazó hacia delante acortando distancias con la lanza y de un solo puñetazo directo a la cabeza de Hades logró derrumbar al dios al suelo, que cayó muerto en ese mismo instante, el poder de la bestia más fuerte de todas era Inmenso, Yujiro Hanma se sentó en el trono y se convirtió en ese momento en el rey del inframundo.

Aun así, la jugada no le salió como él quería, con la muerte de Hades el inframundo se volvió un caos, Zeus y Poseidón dejaron de enviar suministros al inframundo por lo que ahora ni siquiera aquellos que Vivian en el castillo tenían una vida digna, cuando Yujiro se quiso dar cuenta... de nuevo se había desnutrido.

Yujiro en ese momento estaba pensando que podía hacer, pensativo en su trono que no valía nada, cuando una luz verde muy brillante se le apareció y una voz femenina le susurra:" Yujiro Hanma, te tengo una propuesta"

(volvemos al presente)

Geir:" ¿y cual fue esa propuesta hermana Brunildhe?", Brunildhe continuó contándole a su hermana: "le dije que si ganaba su combate en el ragnarok iba a hacer todo lo posible para que pueda acceder al cielo", Geir escuchaba sorprendida:" WOOW ¿enserio puedes hacer eso?" a lo que Brunildhe dice con una cara preocupada:" si, los dioses de nuestro universo son muchísimo más poderosos que los de otros universos, por ejemplo nuestro Hades es muchísimo más fuerte que el Hades asesinado por Yujiro, esto también hace que las valquirias a ser mitad diosas seamos mucho más fuertes que las otras valquirias, por ejemplo somos las únicas valquirias con la habilidad de teletransportarnos entre universos, y esto también nos da mucho poder en otros universos como la posibilidad de ascender a un humano al cielo", Geir estaba contenta y triste al mismo tiempo:" vaya, es bueno saber que somos poderosas pero.... si el señor Yujiro asesinó a un Hades muy débil no sé qué tantas posibilidades tenemos de ganar".

En ese momento desde el balcón de los dioses se escuchó un tono de notificación, a lo que Hermes saca su tableta y dice: "Oh, ya está aquí la lista de participantes de la humanidad" Ares se sorprendió y fue a ver la lista pero se tropezó con Hermes haciendo que este tire la tableta al suelo, la tableta se rompió pero aún se veía la parte superior de la pantalla, a lo que Hermes ve y dice: "bueno, al menos se ve algo", Ares volvió a asomar la cabeza y lee: " Kakashi Hatake, este fue el del combate anterior, después tenemos a Yujiro Hanma, Tanjiro Kamado, Light Yagami y... ¿Satoru Gojo? vaya no conozco a ninguno y no se ve el resto de nombres por culpa de esta estúpida pantalla rota", Hermes escuchó los nombres que mencionaba el dios de la guerra y con una inmensa tranquilidad dice: "bien, los estudiaré un poco", El dios estaba a punto de retirarse cuando volvió a sonar una notificación, como esta era de la parte de arriba de la pantalla Hermes pudo leer el mensaje al levantar la tableta, y luego de unos segundos soltó: "a por cierto, Hades se enteró del rumor de un humano que lo asesinó en otro universo... viene para aquí ahora mismo".

Multiversus of ragnarok (shuumatsu no valkyrie)Where stories live. Discover now