MULTIVERSUS OF RAGNAROK: CAPÍTULO 6

693 10 0
                                    

(En la sala de estár de los dioses)

Zeus:"muuy bien, ya estamos 2-0 en el marcador, los humanos resultaron ser mucho más fuerte de lo que creí pero todo está yendo como debe ser hasta ahora, ya estamos más cerca del final" decía un sabio Zeus a sus hijos mientras tomaba una taza de té y sentado en uno de sus muchos tronos, a lo que Ares le dice en broma:" si esto sigue así no vas a llegar a pelear ni siquiera".

"jujuju" rie Zeus y prosigue: "al contrario, los anteriores combates me motivaron muchísimo, hace demasiado tiempo no estaba tan emocionado, yo seré el siguiente en luchar."

En ese momento un pequeño silencio invadió la sala, pero enseguida Hermes contestó: "muy bien señor Zeus, lo comunicaré", y Ares soltó una pequeña carcajada: "esa valquiria no va a saber ni cómo reaccionar jajaja".

Zeus, el dios más fuerte en los cielos empezó a estirar sus músculos, llevaba millones de años sin enfrentarse a nadie, estaba muy emocionado cuando de repente siente abrirse la puerta corrediza.

Pensó que a lo mejor podría ser alguna fan con ganas de ser seducida por sus encantos pero no, era Poseidon, su hermano y dios de los mares. Poseidon miró a Zeus a los ojos, siendo una de las únicas dos personas a la que este dios mira directamente y le dice antes de que su hermano pueda decir nada: "voy a luchar en el próximo combate, esto es completamente intrascendente y yo debo irme a atender asuntos más importantes en el mar"

Esto le cayó como un baldazo de agua fría a Zeus que le responde: "¿intrasentendete? a lo mejor sí, ¡pero muy entretenido también! Yo iba a luchar ahora pero como quieras, iré en el siguiente", Poseidon no respondió nada, simplemente cerró la puerta y siguió con su camino. Hermes que estaba escribiendo el mensaje justo borró el nombre Zeus y lo cambió por Poseidon, el tirano de los mares luchará en el 3er combate del ragnarok.

"QUEEEEEEE" grita brunildhe en su sala personal, a lo que su hermana geir preocupada le pregunta :" "qué pasa hermana?", "el tercer luchador de los dioses será poseidón" dice brunildhe con una cara completamente pálida, que pronto se le contagió a geir también. "Esto está muy mal, esperaba que Escanor se enfrentara a Poseidon pero aun falta para el medio día, es imposible que gane y no tengo a nadie más que le enfrente ¿porque decidió luchar justo ahora?" pensaba para sí brunilde, que se quedó pensativa durante varios segundos antes de decir una palabra.

"bueno, solo serían 3 derrotas" suspira brunildhe en voz baja y falsamente calmada. "¿a qué te refieres?¿no podemos vencer a poseidón?" pregunta su hermana geir en un completo desconocimiento a lo que brunildhe le responde:"es muy improbable, tenía a un espadachín pensado específicamente para derrotar a susano no mikoto, pero es el más débil de todos los de la lista asique supongo que puedo sacrificarlo en este combate". Geir quedó completamente pálida:y con una pequeña carcajada nerviosa dice" eso es muy cruel hermana, ¿estás dispuesta a sacrificar a una de nuestras hermanas?¿estas bromeando verdad ? ja-ja". Brunildhe quedó pensando unos segundos y con una tierna sonrisa responde:" la humanidad no puede ser salvada sin pequeños sacrificios geir, supongo que lo entiendes", geir al escuchar esas palabras cayó de rodillas al piso, sin poder creer lo que estaba por pasar.

(en la arena de batalla)

Heimdall: "ESPERO QUE ESTÉN PASÁNDOLA MUY BIEN CON LO QUE HEMOS VISTO HASTA AHORA, PERO NO SE DISTRAIGAN PORQUE ENSEGUIDA EMPEZAREMOS CON LA TERCERA BATALLA DEL RAGNAROK, SE PREGUNTARÁN ¿PORQUE LA ARENA ESTÁ RODEADA DE AGUA? PUES... ES PORQUE EL LUCHADOR SERÁ ÉL, EL TIRANO DEL OCÉANO, EL CONSIDERADO ZEUS DEL MAR, EL DIOS MÁS TEMIDO DE TODOS, PO-SEI-DÓN!!!!!"

En ese momento el agua se abrió formando un camino donde se veía entrar a un dios rubio, callado, sereno y mirando el suelo. El público de ambos bandos estaba completamente mudo, sin decir una palabra, simplemente presenciando a poseidón, algunos hasta sudaban solo de verlo, sus sistemas nerviosos les advertían peligro, ese dios estaba a una escala completamente diferente al resto de dioses.

Poseidon llegó hasta el centro de la arena cuando Heimdall presentó al siguiente luchador:

Heimdall: " Y POR EL OTRO LADO, UNO DE LOS ESPADACHINES MÁS GRANDES DE SU UNIVERSO, CONTROLA TÉCNICAS DE AGUA Y FUEGO, UN ASESINO DE DEMONIOS QUE SOLO ACTÚA SI ES PARA DEFENDER A LOS DEMÁS, Y EN ESTA OCASIÓN TIENE LA MAYOR DETERMINACIÓN DE TODAS YA QUE... ¡¡DEFENDERÁ A SU PROPIA ESPECIE!! DESDE EL UNIVERSO DE KIMETSU NO YAIBA... TANJIRO KA-MA-DO".

Tras estas palabras de Heimdall el público humano quedó muy emocionado !¡UN HUMANO QUE CONTROLABA EL AGUA Y EL FUEGO! pero... lo que vieron entrar a la arena en una pequeña balsa de madera era poco más que un niño, extremadamente callado, de hecho, estaba casi quieto y mirando al suelo con los ojos cerrados, su concentración era absoluta, y debido a lo mudo del público, casi que se podía escuchar su respiración desde todas las gradas. "Es escalofriante, que callados son ambos" dice un humano, "será un combate diferente" dice un dios.

Heimdal: QUE EL TERCER COMBATE DEL RAGNAROK... ¡¡¡COMIENCE!!!

El silencio invadió la arena una vez más, pero tras varios segundos de calma se escucha bajito:"respiración de agua: primera postura", la espada de tanjiro se empezó a rodear de algo similar a olas de mar. Tanjiro levantó la mirada y vio que su rival ni siquiera estaba observando, y aprovechó para lanzarse hacia él con todo, pegó un gran salto horizontal y fue hacia el cuello de su oponente con su espada: "puedo verlo, el hilo del corte", el combate acabaría rápido, con un solo impacto de su katana, pero de un instante al otro y antes de lanzar realmente la primera postura del agua lo notó: ¿que estoy olfateando? hacía un buen tiempo no sentía este olor, es... ¿olor a muerte?", el olfato de tanjiro nunca falla, ese dios que estaba a menos de medio metro de él era la muerte asegurada, Tanjiro cambió rápidamente la forma de sostener su espada y cambió de postura: "Segunda postura: rueda de agua".

Mientras tanjiro invoca su habilidad, el dios Poseidon hizo su primer movimiento con una estocada directo al corazón de su rival, tanjiro pudo evitarlo haciendo que ese ataque choque contra su rueda de agua, pero si no hubiera cambiado de postura ya estaría muerto.

Tanjiro comenzó a sudar tras esa serie de movimientos:"eres muy bueno" le dice con una sana sonrisa a su oponente, pero el dios ni se inmutó. "¿sabes?" continúa tanjiro:" toda mi vida tuve que luchar contra demonios para defender a los que quiero", tanjiro vuelve a soltar una tierna sonrisa y termina la frase con un:" yo no creo que seas un demonio pero debo proteger a mi especie sin importar a quien tenga que enfrentarme, espero que lo entiendas".

Tanjiro notó que su rival seguía sin mirarlo pero de repente volvió a olfatear el olor a muerte: "¿ya acabaste de hablar? basura" comenta poseidón. Esas palabras pegaron fuerte en tanjiro que quedó boca abierta con esa respuesta de su oponente, pero más sorprendido quedó con lo siguiente que dijo:" me hablas como si quisieras ser mi amigo, pero soy un dios, los dioses no necesitan amigos porque son perfectos por defecto".

"¿no necesitan amigos?" se pregunta tanjiro, "que horrible debe ser eso", pensaba en su mente mientras recordaba cómo rechazó ser demonio mientras estaba vivo, si se lo hubieran propuesto, seguramente también hubiera rechazado ser dios.

Tanjiro no tuvo demasiado tiempo para pensar porque ese olor a muerte lo estaba torturando, sabía que algo se avecinaba y estaba en lo correcto.

Poseidon lanzó una estocada directo a su oponente, el cual tanjiro pudo esquivar parcialmente, ya que el ataque iba directo a su pecho y terminó impactando en el externo del triceps. El público no pudo ver ese ataque por la velocidad a la que iba pero sí pudieron ver la sangre cerca del hombro de tanjiro: "es más rápido que los 4 luchadores anteriores" comenta alguien de la grada, y Zeus en su palco pensó con toda su sabiduría: "ese chico... no está mal, su velocidad está al nivel de los otros 2 humanos y su defensa parece buena, es una lastima que se esté enfrentando a poseidón, tiene los segundos contados."

Tanjiro sabía que estaba en desventaja, pero también sabía que podía sentir el olor a muerte en los ataques de su rival, si se concentraba bien, podría predecir cada ataque para esquivarlo de la mejor manera posible

Brunildhe desde su palco, estaba pensativa sobre su luchador y sus habilidades, a lo que dice bien suave y suspirando:" existe una mínima posibilidad de ganar, pero no me quiero hacer ilusiones". Geir al oír esto se calmó un poco de los nervios que tenía y gritó con todas sus fuerzas:" TU PUEDES TANJIRO, TU PUEDES GANAR".

Multiversus of ragnarok (shuumatsu no valkyrie)Where stories live. Discover now