MULTIVERUS OF RAGNAROK: CAPÍTULO 10

388 8 9
                                    

El público estaba expectante, los dos guerreros que estaban en la arena eran los comodines de cada bando, ¡esta batalla sin dudas era el clímax del ragnarok!

Loki, quien miraba atentamente desde su palco, no dudó en dar su opinión:" está claro que el viejo es nuestro comodín, pero...¿realmente ese humano es tan fuerte? es probable que sea puro músculo, ni siquiera debe ser rápido " Odin simplemente escuchaba...

Zeus se acercó de una forma muy calmada a su oponente y le dijo de una forma hasta amistosa:" chico, llevo mucho tiempo esperando para luchar así que seré bueno, empezaré suave, quizás... un golpe cada 0,1 segundos." El dios soltó una pequeña mueca de una pícara sonrisa y empezó a brincar levemente en su lugar, preparando sus músculos para el impacto de la velocidad a la que se movería por primera vez en siglos.

"¿10 golpes por segundo es empezar suave?" se preguntaba para sí misma Brunidlhe, quien sin embargo no lo dijo en voz alta para no preocupar más a su hermanita Geir, que ya no le quedaba casi uñas de morderlos por los nervios.

Zeus en un instante apareció a centímetros de Escanor,su velocidad era casi imperceptible y lanzó su primer derechazo al rostro del humano... pero no le hizo nada. "Bien, es un alivio, sigues vivo" dice Zeus, que se tranquilizó un poco al ver que su rival realmente si es fuerte y podrá tener un duelo entretenido. "veamos que tal esto".

Zeus apoyó los pies con tanta fuerza que destruyó el piso levemente, y retrajo sus brazos para comenzar lo que sería ¡una serie de golpes consecutivos a 0,001 segundos!

Se notaba que Escanor no era para nada rápido, no podía esquivar ninguno de los ataques del dios... pero no le hacía falta. Ninguno de esos ataques dañaron demasiado al humano, que luego de varios segundos recibiendo golpes intentó asestar un derechazo que iba con una potencia abrumadora.

Zeus vió el intento de golpe de su rival y enseguida se echó para atrás, tomando distancia y esquivandolo.

"que cobarde" dice Escanor tranquilo mientras le sale un poco de sangre de su nariz a pesar de recibir 6000 impactos en su cara" ¿vas a esquivar un simple golpe?".

Zeus no tardó en responder:" jujuju, no te creas tanto chico, simplemente le quise dar un pequeño descanso a mis músculos, hacía mucho tiempo que no me movía a esta velocidad".

Sin dudas se notaba que Escanor era el pecado del orgullo, pero el dios no se quedaba atrás e intentó provocar a su rival:" ademas, tus puños nisiquiera me harían ni un rasguño, deberías haber traído un arma al combate."

Escanor tenía el orgullo tan fuerte que era imposible provocarlo solo con eso, pero su respuesta dejó con los ojos bien abiertos a todos el público.

"muy bien, te concederé el favor, ya que son tus últimos deseos antes de la muerte... dios". Escanor levantó su brazo derecho y dijo en un tono bajo:"Hacha divina Rhitta, obedece mi voluntad". Un hacha llegó volando hasta las manos de Escanor, una de las armas más fuertes de todos los universos. Zeus enseguida cercó las cejas ya que estaba muy extrañado.

"veo que tu también tienes un arma divina pero... creía que solo los dioses teníamos una... ¿realmente eres humano chico?".

"Claro que soy humano" responde Escanor con su típica voz grave," pero también soy aquel que se alza por encima de todas las razas, pueden llamarse su majestad Escanor".

El público quedó absorto con lo que estaba escuchando, los dioses rabiaban de escuchar como un humano se creía por encima de los creadores supremos, mientras que los humanos gritaban en señal de apoyo a su luchador.

"JUJUJU eres muy interesante y divertido chico", decía un Zeus que largó una enorme carcajada al escuchar semejante estupidez. Escanor también largó una carcajada y le respondió orgullosamente como siempre:" por supuesto que s...". No pudo terminar de decirlo cuando tenía de nuevo al dios griego sobre él.

"Sin embargo... dos pueden jugar a eso" le dice Zeus al humano mientras crea una especie de rayo en su mano que pronto tomó forma de una línea zigzagueante. Ahora incluso todos los dioses principales abrieron muy fuerte sus ojos:" nunca había visto a ese abuelo usando su arma" decía Shiva que veía el combate desde una pantalla del hospital:"el rayo de Zeus... este viejo va en serio".

Zeus lanzó una especie de estocada con su rayo, que fue bloqueado por el hacha de Escanor, pero solo parcialmente ya que si bien escanor pudo desviar la trayectoria del rayo que iba hacia su corazón, el golpe terminó impactando en la parte delantera del trapecio... perforando la carne.

Escanor aprovechó el impulso de bloquear el rayo para seguir haciéndole presión y así quebrarlo a pesar de tenerlo incrustado en su cuerpo. La fuerza del humano era tal que así fue, el hacha continuó hasta tocar el suelo y el rayo fue partido a la mitad y destruido, por lo que Zeus retrocedió, pero no se le notaba preocupado.

"Si hay algo que odio en este mundo es aburrirme" dice el viejo Zeus con toda su sabiduría:" pero si hay algo que odio aún más es perder, tu fuerza con el hacha es muy buena para ser humano, pero puedo crear rayos infinitos, es decir soy superior a ti tanto físicamente como con el manejo de armas... se acabó chico ".Era difícil ver quien era mas orgulloso que otro en este momento, pero la posición de Escanor no era la mejor ya que estaba perdiendo algo de sangre por el impacto del rayo.

Mientras todo esto pasaba, Poseidon terminó haciéndole caso a su hermano y se quedó en un palco solitario para verlo luchar, ya que al final había quedado un poquito interesado por los humanos, esto significa que los 3 dioses supremos de Grecia volverían a estar reunidos por primera vez en siglos... porque Hades acababa de llegar al valhalla.

"¿Qué haces sentado en mi trono?" preguntaba Hades a su sobrino Ares mientras llegaba al palco de los dioses griegos. Ares reconoció esa voz al instante sin siquiera verla y saltó de un brinco casi imperceptible para dejarle el asiento al rey del inframundo. 

El rey Hades se sentó en su trono, y tras recibir un cordial saludo de Hermes comenzó a hablar:" veo que Zeus está luchando con todo, estos humanos parece que son realmente interesantes, había venido a conocer a quien me derrotó en otro universo pero parece que Shiva ya lo asesinó, no hay dudas de que los dioses de este universo somos los mas fuertes.Aún así mientras venía hice algunas investigaciones y hay algunos humanos que efectivamente parecen tener poderes similares al de los dioses superiores como yo, ese que está luchando ahora... es uno de ellos."

 Todos los dioses escucharon al dios, si Hades, uno de los 4 dioses supremos, decía que el humano era fuerte, sin dudas debería serlo.

"Con razón es tan orgulloso" responde calmadamente Hermes, mientras se preparaba para escuchar lo que el humano tenía para decir.

"¿dices que eres superior a mi fisicamente?¿y quien lo decidió? ¿dices que eres superior a mi con el uso de armas?¿y quien lo decidió?" Escanor se posicionó para luchar, esta vez estaba serio de verdad, si Zeus al ejercer presión sobre el suelo lo rompió un poco, Escanor lo hizo pedazos, la fuerza del humano parecía que crecía con cada segundo que pasaba, en este momento, ya era mucho más grande y fuerte que cuando comenzó el combate, y es normal, porque ya faltaban apenas unos minutos para que llegue el mediodía.

Zeus volvió a crear un rayo y se lanzó hacia su rival, pero se tuvo que girar cuando vió que tenía un sol detrás, al ver esto el dios quedó cegado por unos segundos y Escanor le encestó un golpe que el dios pudo bloquear por muy poco. 

Aún así el golpe iba con tanta fuerza que Zeus, a pesar de bloquearlo, se vió obligado a caer arrodillado al piso para recuperar el equilibrio. Escanor estaba viendo como un dios se arrodillaba ante él, por lo que no dudó en continuar su frase:" el único que decide aquí... soy yo". 

Esto a Zeus no le gustó nada, y con su orgullo herido se dió vuelta rápidamente para lanzar su rayo pero al hacerlo vio al humano que estaba apunto de darle con su hacha: "MUERE". El ataque dió de lleno en Zeus, quien tuvo que ver cómo todo su pecho fue cortado con un corte en diagonal. Si el dios no murió es porque la resistencia del dios es muy fuerte gracias a la muralla de músculos de su cuerpo. Sin embargo el golpe había sido realmente crítico, y el dios tuvo que escapar a otro lado de la grada con su hipervelocidad... dios, estaba huyendo.

Multiversus of ragnarok (shuumatsu no valkyrie)Where stories live. Discover now