Capítulo 13: El nuevo rey del Valhalla

329 5 13
                                    

Heimdall: "¡INCREÍBLEMENTE, ESCANOR HA GANADO SU ENFRENTAMIENTO CONTRA ZEUS! LA HUMANIDAD CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA Y SE COLOCA 1-3 EN EL MARCADOR."

El público humano estalló de emoción y lágrimas, ya que un humano había sacrificado su vista, su oído y su cuerpo para ganar el combate. Escanor se mantenía en pie a duras penas, pero la victoria era suya, y con todo merecimiento se ganó el título de ser el ser más fuerte de todos.

Merlín, en su forma de bola mágica desde las gradas, utilizó su magia para colocarle a Escanor los lentes especiales que le permitirían volver a su forma típica de la noche. De lo contrario, los médicos no podrían acercarse a él debido al calor, y mucho menos llevarlo en camilla a la sala médica por su peso.

Los médicos de Valhalla salieron de la arena y se dirigieron a toda velocidad hacia la sala de emergencias. Sin embargo, en medio de un pasillo se encontraron con un humano que se negaba a apartarse.

"Permiso, señor. Estamos llevando a un herido", gritó un médico al humano, quien parecía no tener intenciones de moverse.

"Lo sé", respondió el humano, acercándose a Escanor a una velocidad imperceptible y con una sonrisa diabólica. Continuó, "Oye, tú. Me llamo Garou, vi lo que hiciste en el campo de batalla. Vuélvete a transformar y enfréntame. Si logro derrotarte, seguro me volveré más fuerte".

Garou, aunque ya estaba muerto, seguía obsesionado con mejorar sus habilidades marciales. Originalmente, no estaba en la lista de participantes, pero dado que Saitama no pudo competir debido a que llevaba menos de 100 años muerto (por un día), el elegido fue el alumno de Silver Fang, quien había venido en su forma humana para no infringir las reglas de no tener relación alguna con el dios del universo de One Punch Man.

"El señor Escanor no puede luchar ahora, está gravemente herido", replicó otro médico, visiblemente preocupado. La respuesta enfureció a Garou, quien exclamó con agresividad: "¿TE CREES QUE ME IMPORTA? ¿Acaso no saben que yo... soy la maldad absoluta?" Garou se preparó para golpear a Escanor y obligarlo a pelear, pero justo cuando iba a lanzar el puñetazo, vio que alguien más estaba sujetando su puño con una fuerza inquebrantable.

"Hace tiempo que tengo mis ojos puestos en ti", declaró el misterioso salvador de Escanor mientras se levantaba la bandana que tenía puesta en la cara para que su rival pudiera verlo directamente a sus ojos azules, luego de esto, aprovechó su agarre para arrojar a Garou contra una pared, rompiéndola instantáneamente. Entre el polvo de los escombros, continuó, "Tú no eres ni humano ni dios, eres un monstruo que debe ser exorcizado. Continúen su camino, médicos, yo me encargaré".

El misterioso individuo que evitó el enfrentamiento entre Escanor y Garou resultó ser Satoru Gojo, el hechicero más poderoso del universo de Jujutsu Kaisen y uno de los tres humanos más fuertes de la lista, junto con Escanor y otro más.

Los médicos pudieron continuar su camino con éxito. Cuando el polvo finalmente se disipó, Garou, que había quedado en estado de shock al ver a un humano tan poderoso, intentó acercarse al hechicero, pero no pudo tocarlo debido al infinito de su rival. La sorpresa inicial en el rostro de Garou dio paso a una expresión de preocupación cuando todo el pasillo comenzó a tornarse rojo a causa de las palabras del hechicero.

"¿Sabes qué sucede cuando concentro el infinito en un solo punto? Rotación inversa: resplandor ro...". Gojo no pudo terminar su frase cuando llegó Brunildhe corriendo por el pasillo. Con voz cansada y preocupada, dijo: "Señor Garou, lo estaba buscando. Es su turno". Gojo desactivó su técnica y palmoteó la espalda de Garou antes de continuar su camino como si nada hubiera pasado, aunque en su mente pensaba: "Casi la cago". Garou, aún sorprendido por la fuerza del humano, gritó mientras se alejaba: "Pedazo de basura, primero acabaré con el dios que me toque, ¡y luego irás tú, tenlo por seguro!".

En el palco de los dioses nórdicos, la victoria de la humanidad era agridulce. Por un lado, el dios supremo del Olimpo había muerto, dejando solo a tres dioses supremos: Hades, Shiva y Odín. Por otro lado, los dioses habían perdido un combate contra los seres que ellos mismos habían creado, y una sensación desagradable se instaló en sus gargantas. Parecía que ningún dios habría podido derrotar a Escanor.

Mientras los dioses reflexionaban sobre la situación, analizándola en silencio, se abrió la puerta del palco. Quien entró no fue otro que Light Yagami, uno de los humanos de la lista de Brunildhe. Tan pronto como ingresó, comenzó a hablar con su característico tono convincente.

"¿Eres Odín, verdad? Tengo entendido que eras el segundo al mando de los dioses. Mi nombre es Kira, y soy el dios de mi universo. Permíteme luchar en la próxima batalla contra la humanidad para demostrar que soy la personificación del bien absoluto".

Light hizo una pequeña reverencia, mostrando respeto al dios, aunque en su interior se revolvía de asco, incapaz de creer que hubiera dioses tan patéticos además de él.

La expresión de Odín, como siempre, era nula, pero antes de que pudiera pronunciar una palabra, Loki intervino en la conversación con una sonrisa maliciosa de oreja a oreja.

"Sería muy divertido ver cómo, después de la muerte del anciano, un humano lucha en nombre de los dioses para vengar su muerte. Sería una humillación total para los griegos".

Las carcajadas malévolas de Loki resonaron en el palco, pero antes de que Odín tomara una decisión, Heimdall habló nuevamente a través de su megáfono:

"¡LA QUINTA RONDA ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR! POR EL LADO DE LOS HUMANOS, TENEMOS A UNO DE LOS MAYORES ARTISTAS MARCIALES DE LA HISTORIA, UN PUÑO DE AGUA QUE FLUYE, UN PUÑO DE REMOLINO, CAPAZ DE ROMPER LA ROCA Y EL ACERO RESPECTIVAMENTE. ¡ES LA MALDAD ABSOLUTA... GAAAARROOOUUUUUU!"

"¿La maldad absoluta? ¿En serio es humano?", se preguntaban algunos en la humanidad, mientras que otros simplemente gritaban de emoción debido al entusiasmo generado por el combate anterior.

Heimdall continuó: "Y POR EL LADO DE LOS DIOSES, QUIEN VENGARÁ LA MUERTE DE ZEUS DEBE SER NADA MÁS Y NADA MENOS QUE UNO DE SUS AMADOS HIJOS, LA BONDAD, LA JUSTICIA, UN HOMBRE CAPAZ DE ASCENDER GRACIAS A SU DETERMINACIÓN IMPLACABLE, ¡HEEEEERCULÉEEESSSS!"

Ambos luchadores entraron en la arena y se miraron fijamente, esperando la orden de Heimdall para comenzar. Mientras tanto, en el palco de los dioses, Odín, Light y Loki estaban absortos en la situación. Pero una vez más, la puerta corrediza se abrió, y esta vez fue Hades quien entró.

"Vengo a informarles que soy el nuevo dios del Olimpo, del Infierno y del Valhalla. Por lo tanto, he tomado la decisión de que Hércules luche en la próxima batalla en nombre de los dioses. Además, a partir de ahora, tomaré todas las decisiones", declaró Hades.

La expresión inexpresiva de Odín se volvió repentinamente roja de ira. ¿Quién había decidido que Hades sería el nuevo dios principal? Era una locura. Loki no se quedó atrás; estaba incluso más enfurecido. Ambos estallaron cuando Hades agregó: "Es lo que mi hermano hubiera deseado".

Loki invocó sus armas y se preparó para avanzar hacia el dios griego, al igual que Odín, quien comenzó a hacer temblar el palco mientras canalizaba su energía. Parecía que se avecinaba una guerra entre griegos y nórdicos como nunca antes se había visto. Sin embargo, Hades ni siquiera necesitó adoptar una postura de combate. Mientras intentaba negociar, hizo una propuesta: "¿Qué les parece si lucho en la próxima ronda del Ragnarok? Ya que estamos aquí, que esto sirva para algo. Si gano, seré coronado esta noche. Si pierdo, Odín se quedará con todo".

Los nórdicos se calmaron y, a regañadientes, aceptaron la oferta de Hades. La decisión sobre quién sería el nuevo gobernante de todo se decidiría en la quinta ronda, después del enfrentamiento entre Garou y Hércules. Aún así, estos dioses no iban a dejar esto al azar, y cuando Odín miró a Loki de reojo, este ya sabía lo que tenía que hacer.

Hades se retiró a su palco, y mientras Brunildhe se apresuraba a llegar al suyo para ver el combate, se encontró con Loki, quien, con una sonrisa maquiavélica, simplemente le dijo: "Hablemos".

Heimdall anunció: "¡EL QUINTO COMBATE ENTRE GAROU Y HÉRCULES, ENTRE LA MALDAD Y LA BONDAD, ¡COMIENZA!"

Siguiente capítulo: "La maldad vs la justicia"

Multiversus of ragnarok (shuumatsu no valkyrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora