MULTIVERSUS OF RAGNAROK: CAPÍTULO 5

321 9 2
                                    

"Bailemos hasta la muerte... Yujiro Hanma". Esas fueron las últimas palabras de Shiva antes de iniciar su danza, una danza creada y transmitida durante cientos de generaciones en la India, con una serie de pasos difícil de descifrar a primera vista y perfeccionada por el dios de la destrucción. En cuanto los pies de Shiva iniciaron a moverse solamente Yujiro y algunos dioses de altísimo rango pudieron seguirle el ritmo, parecía que en lugar de 4 brazos tuviera 16 por la velocidad a la que iba, todos estaban sorprendidos... todos excepto Yujiro Hanma quien no se pudo contener la risa y soltó un: "¿en serio para ganarme necesitas usar un estupido baile? eres una nenita".

La cara de Shiva no mutó ante las palabras del ogro, parecía que... shiva disfrutaba de su baile independientemente de su rival, y pronto... saltó hacia Yujiro y empezó a encadenar una serie de golpes con sus 4 brazos y sus dos pies a una velocidad hipersónica. En las gradas nadie veía los golpes pero sabían que eran extremadamente duros porque retumbaban en la arena y veían como el ogro solo se defendía con sus brazos y se llenaba de moretones en el acto.

"No te sientas mal humano, nadie puede resistirse a mi baile" decía un Shiva arrasando con su oponente y... realmente disfrutando del combate. Lamentablemente para él esa felicidad duraría poco. Entre todos los golpes de Shiva, en un momento de descuido, Yujiro aprieta con mucha fuerza uno de los brazos del Dios y con toda la cara cubierta de sangre vuelve a mostrar su sonrisa, la cual destaca incluso más que antes entre tanto rojo, para luego susurrar con una voz furiosa y cansada :"te tengo". Shiva no podía zafarse del agarre del ogro y la cara le cambió totalmente cuando vio que el humano empezó a sostener ese mismo brazo que tenía agarrado pero ahora con ambas manos, lo único que le salió de su boca fue una reacción completamente natural: "que carajos estás haciendo".De repente Shiva sintió el miedo recorriendo toda su espina dorsal, algo pasaría. Instantes después, el ogro apretó al brazo de Shiva con la fuerza de sus dos puños, explotándolo en el momento. El ruido fue desgarrador y aún más desgarrador fue el grito de dolor de Shiva, la criatura más fuerte de la tierra había dejado al dios con 3 brazos y toda la grada se vio asqueada, ni siquiera los humanos gritaron de emoción, Yujiro Hanma realmente era un ogro.

"¿Qu-Qu-QUÉ CLASE DE MONSTRUO ERES?" le grita Shiva a su rival que está a varios metros ya en una zona segura debido a que por inercia retrocedió de este cuando perdió un brazo. El miedo de Shiva en el combate ya era notable, en este momento era difícil saber quién era realmente el dios en el combate.

Yujiro aun así no estaba del todo tranquilo, la cantidad de golpes que recibió y a la velocidad que iban podrían haber asesinado a cualquier humano, estaba cansado y herido, su ropa estaba desgastada. El ogro decidió arrancarse el buzo que en este momento era poco más que tela sucia con agujeros por todos lados y dejó mostrar su espalda. Esa espalda...estos músculos eran reconocibles a kilómetros de distancia, la grada que se encontraba detrás de Yujiro estaba presenciado la espalda del ogro. su mejor habilidad, cuando Yujiro flexiona los músculos del cuerpo de esa manera, se vuelve imparable y todas las habilidades del ogro se ven mejoradas.

Yujiro sabía por dentro que si no hubiera sido por la espalda del ogro ya habría muerto cuando Shiva lo atacó con todos esos golpes pero el ego de este humano era superior a cualquier cosa y dejó boca abierta a todo el público con lo que hizo a continuación: "¿Que esperabas, ganar bailando? cualquiera puede hacer eso, serás un dios pero eres menos que un hombre". Cualquiera puede hacerlo, esas palabras resonaban en la cabeza de Shiva cuando sus propios ojos lo vieron, Yujiro Hanma había comenzado a hacer el mismo baile que Shiva había hecho hace unos momentos.

"¿Cómo lo hizo? es imposible que lo haya aprendido de verme una sola vez ¿no?" se preguntaba shiva a sí mismo, pero no tuvo tiempo para decir nada antes de que el ogro con su magnífico baile se lanzara hacia su rival con una velocidad que ni el mismo Shiva pudo ver, por inercia dispuso 2 brazos para bloquear el ataque pero no sabía ni a donde iría, Yujiro lanzó solamente un puñetazo con su brazo derecho que fue bloqueado por los dos brazos de Shiva, pero... a esa velocidad el puñetazo le explotó a los dos brazos que estaban protegiendo al dios y lo mandó a volar contra una de las paredes de la arena. Al dios supremo de la India sólo le quedaba un brazo.

Multiversus of ragnarok (shuumatsu no valkyrie)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن