Capítulo 16: La Justicia resiste

299 5 0
                                    


Tanto Garou como Hércules estaban en su punto culminante, sus cuerpos estaban dañados, pero ninguno de los dos iba a rendirse. Hércules era claramente superior físicamente, pero le faltaba un brazo, y Garou se fortalecía con cada golpe que recibía.

Nuevamente, ambos se abalanzaron el uno contra el otro. Los tatuajes de Hércules comenzaron a recorrer todo su cuerpo, infligiéndole un dolor insoportable, pero al mismo tiempo otorgándole más poder con el que estaba superando a Garou. Sin embargo, el monstruo, como buen aprendiz de Silver Fang, aprendía golpe tras golpe y cada vez los resistía mejor. Ahora, cada vez que recibía un puñetazo directo en la cara, no salía volando, sino que devolvía otro con la misma potencia.

Después de un largo intercambio de golpes, ambos luchadores quedaron tambaleándose en el suelo. Estaba claro que sus cuerpos no podían más, pero su perseverancia los mantenía de pie. Nunca antes se había visto en el Ragnarok a dos luchadores con tanta resistencia, ni siquiera teniendo todo en contra se permitían dejarse caer.

La lucha entró en un breve receso para recuperar el aliento. En ese momento, Hércules lanzó una sonrisa hacia su rival y le dijo: "¿Tú no eres malo, verdad? Me he estado dando cuenta a través de tus golpes. No eres la maldad absoluta; solamente tienes una parte de tu corazón vacía y crees que puedes llenarla con esto."

El público quedó en silencio. ¿A qué se refería Hércules? Ese monstruo le había arrancado el brazo y vapuleado el cuerpo, ¿y estaba diciendo que no era malo? Incluso Garou estaba un poco atónito, y antes de que pudiera responder, Hércules continuó: "Solamente quieres que te reconozcan, ¿verdad?".

En ese momento, Garou comenzó a ver su vida pasar ante sus ojos. Él era el alumno prodigio de Silver Fang, quien había sido capaz de soportar el poder de los dioses y pelear mano a mano contra toda la humanidad, superando incluso al mismísimo Blast.

Sin embargo, nadie se había enterado de ello; nadie había reconocido lo fuerte que era. Tras cientos de años de entrenamiento con su maestro, siendo consciente de que ya era más fuerte que él, tampoco se le había reconocido nada. Bang le había dado mucho amor a Garou, pero al monstruo le faltaba llenar esa parte de su corazón, al igual que a cualquier ser humano.

Garou estuvo unos segundos en silencio y, tras reflexionar, fijó la mirada en Hércules y le dijo con calma: "Gracias, Hércules. Si no fuera por ti, nunca me habría percatado. Ahora, lo siento, pero debo vencerte para que la humanidad reconozca mi poder".

Todo el público humano comenzó a gritar el nombre de Garou, el asesino de héroes estaba en su salsa, y se preparó para un último asalto que decidiría el combate. El público de los dioses, por otro lado, no entendía por qué Hércules estaba apoyando a su rival, y quedaron en silencio. Hasta que escucharon lo que Hércules estaba a punto de decir: "Como siempre digo, no hay humanos malos, sin embargo, yo represento la justicia. Has cometido muchas atrocidades, por lo que solo yo decidiré quién gana este combate". El público de los dioses comenzó a corear el nombre de Hércules mientras apuntaba a Garou con su bastón. El combate se decidiría en los próximos golpes.

Ambos se lanzaron uno contra el otro. Garou, emocionado al escuchar cómo coreaban su nombre, lanzó el primer puñetazo al rostro de Hércules, aprovechando su gran velocidad. El impacto casi hizo retroceder a su oponente, pero este resistió y aprovechó el impulso para darle un mazazo a su adversario. Sin embargo, Garou lo esquivó con facilidad, desplazándose unos centímetros hacia atrás.

Hércules siguió lanzando mazazos con su bastón mientras Garou los esquivaba con gran esfuerzo, ya que sus piernas no daban para mucho más, hasta que finalmente fallaron.

La rodilla de Garou se salió de lugar, y el humano se vio desestabilizado por un segundo. Esto no sería un problema, ya que podría reajustarla fácilmente, si no fuera porque en ese segundo, el arma de Hércules se acercó con una fuerza centrífuga que sería una muerte segura.

En ese momento, solo un milagro podría salvar al humano que estaba preparado para recibir el ataque. Sin embargo, Hércules falló el golpe. Garou no tenía forma de esquivarlo, pero el dios no pudo conectar el golpe. Tras ese error garrafal, Garou pudo estabilizarse en el suelo y aprovechó el impulso para atravesar el pecho de Hércules con su mano. El combate había terminado.

El humano no entendía lo que estaba pasando, por lo que le preguntó a su rival: "¿Por qué fallaste ese golpe? Un adversario con esa fuerza nunca cometería un error así".

Hércules, que comenzó a escupir sangre por la boca, sonrió y respondió amablemente: "Dije que solo yo decidiría quién gana este combate, y he decidido que ganarías tú. Estoy seguro de que la humanidad ganará este Ragnarok, con todo mi corazón". Tras esta frase, el cuerpo de Hércules comenzó a desaparecer en fragmentos verdes, mientras el público humano gritaba con alegría el nombre de Garou, el asesino de héroes.

El humano cayó de rodillas al suelo y comenzó a llorar: "¿Así que así se siente el reconocimiento? Entonces, ¿por qué estoy tan triste?"

Brunildhe, también comenzó a llorar y mirando al cielo susurró:" Hercules, muchas gracias, eres el mas humano de todos"

HEIMDALL: ¡EL GANADOR DE LA 5TA RONDA DEL RAGNAROK ES... ¡GAROUUUUUU!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 05, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Multiversus of ragnarok (shuumatsu no valkyrie)Where stories live. Discover now