MULTIVERSUS OF RAGNAROK: CAPÍTULO 11

416 3 0
                                    

El ataque de Escanor con su hacha había sido devastador. Más allá de Zeus y otros seres vivos con músculos super hipertrofiados, nadie podría haber sobrevivido a ese impacto. 

Los golpes de Escanor eran mortales y críticos. Los de Zeus, también, pero la resistencia de Escanor era mucho mayor por lo que se estaba viendo.

La diferencia real estaba en las armas. Escanor recibió 6 mil puñetazos en pocos segundos de su rival pero apenas tuvo una pequeña hemorragia nasal, mientras que el golpe que recibió en la parte lateral del trapecio por parte del rayo de Zeus si le había perforado la carne.

Por el lado contrario la situación era similar, el golpe que Escanor le dió a Zeus con su puño apenas le hizo efecto al dios, pero un solo hachazo fue capaz de dejar al padre de los dioses en estado mortal.

Las armas más poderosas de los cielos, el tridente de Posesión, los rayos de Zeus, el martillo de Thor. La verdadera diferencia entre dioses y humanos estaba en sus armas, las armas de los dioses son divinas,mientras que un arma humana no podría ni siquiera hacerle un cortecito a las deidades.

Zeus con solo ver al arma de Escanor supo que esta se trataba de un arma divina, pero era uno que él no conocía y que por eso pensó que era de baja potencia, se descuidó y casi muere por ello.

Pero el viejo además de orgulloso y sabio, es curioso, y no perdió la oportunidad para preguntar: "es muy bonito tu hacha, ¿me puedes decir un poco más sobre ella?¿Es un arma divina?".

Escanor sacó pecho, sabiendo que estaba en una situación favorable y respondió:" veo que tienes buen ojo a pesar de estar al borde de la muerte, este es el tesoro sagrado Rittha, un hacha bendecida y adorada por los mismos dioses de mi universo, y hoy, será quien le quite la vida a uno de sus adoradores".

"¿Por los dioses de tu universo?" se decía a sí mismo Zeus:" ¿por qué un dios le entregaría un arma de ese calibre a un humano? además un humano debería morir apenas entre en contacto con una de ellas, tu cuerpo no debería ser capaz de soportarlo". Zeus se estaba muriendo de curiosidad por llegar a la verdad en este asunto.

Escanor relajó su cuerpo y se dispuso a explicarle al dios, no tenía apuro, aun faltaban 3 minutos para el medio día, y en ese momento ganaría el encuentro.

"Mi gracia me fue dada por el arcángel Mael, la raza de los conocidos dioses en mi universo en realidad son seres terrenales y tienen un complejo de inferioridad ante ustedes, por lo que es normal que no se lleven bien. Tal vez por eso Mael me entregó esta gracia y la habilidad de portar esta arma sin que ustedes sepan. Les enviaré tus recuerdos después de asesinarte".

Zeus nunca había tenido mucho interés en los otros universos, ya que los Zeus de otras dimensiones eran mucho más débiles, pero estaba sorprendido por la incompetencia de esas deidades y como habían permitido que haya especies que se autoproclaman dioses.

Mientras los comodines charlaban, la herida de Zeus dejó de sangrar. Parece que al final fue más superficial de lo que todos creían. Sin embargo el calor era cada vez más pesado en toda la arena.

"¿hermana, soy yo o Escanor cada vez es más grande? siento tanto calor que creo que me estoy mareando". "No, no estás alucinando" dice Brunildhe con tranquilidad pero sudando de tanto calor, "espera un minuto más y lo verás"

Zeus seguía subestimando al humano, no se percató de que el rival enfrente suyo crecía segundo tras segundo hasta que este empezó a destruir el piso solo de estar parado, al verlo, Zeus se abalanzó ante su rival y activó los rayos en sus dos manos.

Las estocadas de Zeus iban a 0,0000001 segundos por impacto, el máximo posible, alcanzando la velocidad de la luz, parecía que perforaban la carne del humano pero se desintegraban de tanto calor antes de hacerlo.

Por si fuera poco, Zeus se quemaba los puños cada vez más con cada uno de sus impactos, la piel del dios llegaría a un momento que no aguantaría más y retrocedió para tomar un respiro.

"Si este combate hubiera ocurrido hace 10 millones de años no me vería obligado a hacer esto" decía con un tono cansado. Zeus llevaba muchos años sin moverse a tales velocidades y por ello no estaba dando el 100%, pero el dios no iba a perder.

"Es vergonzoso para alguien como yo recurrir a esto, pero te mostraré el máximo poder del dios supremo". El publicó abrió bien los ojos ante lo que estaban a punto de ver. Escanor no, y no precisamente porque no estuviera sorprendido, sinó porque todas las descargas de rayos que había recibido si bien no era suficiente para asesinarlo, lo habían dejado casi paralizado debido a la corriente.

Zeus comenzó a aplastar sus músculos para concentrar su fuerza en una menor cantidad de masa, haciendo que esta supere cualquier límite, la herida que el humano le había hecho desapareció casi por completo, las heridas de su piel también, en este momento solo se estaba viendo la fibra de los músculos del dios, quien estaba en su estado más puro, en su estado más salvaje. La forma "Adamas"

"Esto no es bueno", decía un científico de pelo blanco en la base y verde en la punta desde las gradas. ¿Puedes dejar de hablar tanto por favor?" dice un humano que estaba junto a él. "Además, ¿por qué te ves tan raro?"

"Me llamo Senku Ishigami y no soy de este universo, pero ese no es el punto ahora, ¿sabes lo que es la fuerza?" pregunta Senku, el representante de la humanidad traído del universo Dr.Stone.

 "la fuerza es masa por aceleración. En este caso ese dios sigue conservando toda su masa aunque la haya comprimido, por lo que se mantendría la fuerza. Pero al tener un cuerpo más pequeño y ágil su aceleración se ve aumentada. El enemigo ya alcanza golpes a la velocidad de la luz, y la aceleración depende del tiempo. En otras palabras, si puede superar ese nivel de velocidad... su fuerza va a tender a infinito."

El humano que no quería escuchar al científico quedó boca abierta, "esto es malo" fue lo único que le salió por la boca después de escuchar esa explicación.

Y lo era. Sin embargo, el humano parecía bendecido por el sol, y en realidad lo estaba, porque en ese momento el big ben sonó marcando las 12 del mediodía, el cual es también el horario universal para los cielos. Es decir, llegó el momento en que Escanor se convertía en The One,volviéndose invencible. El combate se decidiría en el próximo minuto.

Próximo capítulo: El minuto que lo cambia todo.

Multiversus of ragnarok (shuumatsu no valkyrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora