MULTIVERSUS OF RAGNAROK: CAPÍTULO 8

538 8 2
                                    

"Yorichi, necesito pedirte un favor", decía Brunildhe mientras salía del portal universal al espadachín que se encontraba meditando frente a una cascada de los cielos. Yorichi abrió los ojos y escuchó atentamente pero no dijo ni una palabra, lo mismo que Tanjiro Kamado, quien estaba meditando junto a él.

"Vengo de otro universo, en el cual los dioses han decidido acabar con la humanidad, y la única forma de evitarlo es derrotandolos en combates 1 vs 1, necesitamos de tu ayuda para que la humanidad de mi universo siga existiendo" decía con gran firmeza la valquiria.

Yorichi escuchó calmado lo que la mujer decía, pero el que quedó boca abierta fue Tanjiro, quien enseguida replicó en forma de pregunta: ¿porque los dioses querrían acabar con la humanidad?¿no se supone que deben guiarnos y ayudarnos?"

Brunildhe no estaba interesada en hablar con alguien que no sea Yorichi, pero aún así respondió:" los dioses son seres caprichosos y egoístas, solo se fijan en los humanos para obtener un poco de diversión, solo se quieren a sí mismos, a tal punto que hay dioses superiores como Poseidón que son capaces de asesinar a su propio hermano sin dudar ni un poco".

Tanjiro no podía creer lo que estaba escuchando:" ¿asesinó a su hermano, así como si nada? yo no puedo ni siquiera imaginarme lastimando a alguno de mis hermanos, mi familia es lo más importante,ese dios debe tener una vida muy triste", al humano se le pusieron llorosos los ojos pero pronto la rabia se apoderó de su cuerpo y continuó: "y ahora un dios como ese tiene que decidir el destino de la humanidad, no hay forma de que una persona así acabe con tantos sueños y esperanzas en un instante, tienes que ir señor yorichi".

Yorichi escuchó todo con suma calma, la noticia de la valquiria no lo había impactado ni en lo más mínimo, por lo que dijo suavemente:" no puedo ir, me costó muchos siglos perdonarme por no haber podido asesinar a muzan cuando tuve la oportunidad, si otra vez fallo en derrotar a alguien así...", el espadachín apretó su puño pero continuó hablando de una forma tenue:" Tanjiro, tras todos estos siglos juntos siento que tienes la capacidad para superarme, haz superando muchos obstaculos empezando desde abajo y logrando la cima, tu acabaste con Muzan, fuiste el demonio definitivo... pero aún te dejas controlar demasiado por las emociones, la tristeza, la rabia, desprendete de esas emociones y serás invencible.Tanjiro, llevas siglos meditando conmigo para encontrar la respuesta de cómo volverte más fuerte, esta será tu prueba definitiva".

Tanjiro no estaba para nada seguro pero Yorichi hizo mención de una habilidad que ni el propio espadachin mas fuerte tuvo nunca." utiliza tus sentidos, tu olfato, el te guiará hacia la victoria".

El espadachín, casi en modo reflejo, empezó a usar su olfato, gracias al cual pudo obtener un sentido más amplio de su entorno, a tal grado que empezó a sentir como una persona se acercaba a gran velocidad: "SANJIROOOO", gritaba una persona a lo lejos. "ah, es inosuke" replicaba un tanjiro con una sonrisa nerviosa en la cara.

En cuanto al hombre con cabeza de jabalí llegó a la escena dice:" vi algo parecido a un alienígena, que está pasando aquí?"

Los siguientes minutos pasaron en la explicación de los sucedido a Inosuke el cual no entendió demasiado pero sí lo suficiente como para ofrecerse a luchar él, ya que de todos modos era "el líder".

Brunildhe no estaba demasiada contenta con la decisión de yorichi, pero confiaba en su sano juicio, si había designado a Tanjiro para defender a la humanidad era por algo,ya luego tendría tiempo de investigarlo mejor y ver contra que dios podría luchar, así que le pregunta al espadachín sí luchará en el ragnarok, a lo que el tercer representante de la humanidad dice con firmeza:" SI, LO HARÉ"

(en el presente)

"¿Por qué estoy pensando en cosas como estas en un momento así?, mi cuerpo está casi destruido y perdí un brazo, pude parar la hemorragia gracias a la forma de controlar mi respiración que me enseñó rengoku pero aún así perdí mucha sangre, ¿que harías en este momento señor rengoku? Se preguntaba para sí mismo el cazador de demonios.

"Nezuko, hermanos, lo siento, creo que no los volveré a ver, otra vez los voy a dejar solos, lo siento mucho". Los ojos de Tanjiro se pusieron llorosos, y su alma interior se iba apagando poco a poco con cada pensamiento, pero de repente una llama empezó a prenderse desde lo más profundo de su corazón:" yo creo en ti, joven Kamado". El humano empezó a recordar las palabras del pilar Rengoku, sus últimas palabras antes de morir. "yo creo en ti", es lo único que resonaba en su cabeza, en ese momento Tanjiro empezó a escuchar como todos los humanos de la grada estaban gritando su nombre y dándole aliento, para que pueda ganar el combate.

"En qué estaba pensando, no puedo perder aquí, recuerda las palabras de Yorichi Tanjiro" decía mientras retoma la compostura, se tranquilizaba y se posiciona para seguir luchando:" liberate de tus emociones, y serás invencible", es como decía papá, el sentimiento de lucha, apagalo, y utiliza tus sentidos.

"Oye, debo matarte, lo siento, no tengo ningún tipo de odio hacia ti pero simplemente debo hacerlo", le dice tanjiro a su rival con una calma nunca antes vista, el dios quedó tan extrañado con la presencia de su oponente que se puso en posición de combate por primera vez en todo el duelo ¡¡el enfrentamiento estaba apunto de terminar!!

Tanjiro había conseguido la concentración total, utilizó todo el aire que le quedaba en sus pulmones y lo expiró con un:"respiración del dios del sol, primera postura: Vals" y empezó a correr con una velocidad nunca antes vista contra su oponente que estaba esperando a que se acerque para apuñalarlo con su tridente. En un momento la distancia entre ambos era casi nula, a tal punto que cualquiera de los dos podría asesinar al otro de un solo golpe.

Tanjiro apuntó directo al cuello del dios pero volvió a sentir ese olor preciso que le ayudaba a predecir los movimientos de su oponente:" su brazo, puedo verlo",

Tanjiro, gracias a su concentración total pudo encontrar un punto débil en el brazo derecho que sostiene el tridente y que estaba a punto de atacar contra el corazón de tanjiro.

El humano cambió la dirección de su ataque ya que no llegaría al cuello a tiempo y atacó al brazo de su oponente, cortándolo de lleno, ahora solo faltaba el cuello:"respiración del dios del sol,novena postura: puesta del sol".

El combate estaba acabado pero Poseidon agarró su brazo cortado con su otro brazo, y lo destruyó de forma que pudo sostener su tridente con su brazo izquierdo y se preparó para atacar a su enemigo una vez más.

Tanjiro no pudo predecir este movimiento, "ya es demasiado tarde, debo ir a por su cuello" pensó y siguió con su ataque, el que impacte primero ganaría el encuentro, el más rápido se llevaría la gloria, y ese fue... el dios Poseidón.

Poseidón atravesó el pecho de su oponente con su tridente, y por el impulso del golpe, el alcance de la espada quedó demasiado corto y no logró tocar el cuello del dios, Tanjiro no podía creerlo, viendo el tridente clavado en su corazón, simplemente esperando a que el dios retraiga su arma para que arranque su alma consigo, solo podía pensar en una cosa: "lo siento, hermanos, lo siento nezuko, esta vez... si te falle".

El dios retrajo su arma y arrancó el corazón de tanjiro de su cuerpo, acabando con su vida.

HEIMDALL:" EL GANADOR DEL TERCER COMBATE DEL RAGNAROK ES.... POOOOSEEEEIDOOOONNNN".

Nadie celebró la victoria, los dioses sentían tanto miedo de Poseidón que tenían miedo de que este se enoje con ellos si celebraban, los humanos se encontraban hundidos, llevan 3 derrotas seguidas, Brunildhe se tiraba de los pelos, no podía creer cómo estuvo tan cerca tantas veces de ganar y aun no podía llevarse ni una victoria, y poseidón tenía su ego herido, había ganado el combate, pero su propio brazo fue víctima de un simple humano, Poseidon por primera vez sintió que estuvo cerca de morir, lo cual lo dejó pensando durante varios segundos en la arena antes de retirarse entre medio de las aguas por las que entró.

El único que estaba en una nube era Zeus, que fue a esperar a su hermano a la puerta y le dice de forma jocosa:" JOJOJO, ¿qué te pareció al final?¿siguen siendo los humanos tan aburridos como decías?", Poseidón escuchó claramente lo que su hermano dijo, pero ni lo miró a los ojos ni respondió, simplemente siguió caminando:

"yo seré el siguiente en luchar, por si quieres quedarte a ver mi combate", volvió a decir Zeus de una forma jocosa, el dios del mar, nuevamente siguió caminando sin decir ni una sola palabra

PRÓXIMO CAPÍTULO: ¡15 DE JULIO!

Multiversus of ragnarok (shuumatsu no valkyrie)Where stories live. Discover now