MULTIVERSUS OF RAGNAROK: CAPÍTULO 9

440 7 0
                                    

(hace 5 días)

"Sensei... ya llevo más de un siglo aquí en el cielo y aún no soy capaz de entender cómo se hizo tan fuerte, no podré alcanzarlo nunca". Se escuchaba una conversación casual en uno de los tantos cielos. "Ya basta de pensar en eso Genos, dejalo en que los dioses simplemente fueron buenos conmigo y ya", Saitama, quien había obtenido el puesto de héroe número 1 de la clase S antes de morir, estaba ya bastante cansado del infinito anhelo de aprendizaje de su alumno.

"Disculpe sensei pero no considero que los dioses sean buenos", replica el discípulo y continúa: "a pesar de ser todopoderosos eligieron crear monstruos y dejar que hagan mucho daño a la humanidad, si no fuera porque usted antes de morir se encargó de asesinar a la mayoría de los monstruos... probablemente la humanidad ya estaría extinta". Genos hablaba con mucha emoción y admiración de aquel recuerdo que él vio desde los cielos, y no es para menos. Saitama, cuando notó que estaba ante sus últimos días de vida se encargó de asesinar al 90% de la población mundial de monstruos, la única razón por la que no acabó con los monstruos para siempre es porque tenía algo muy importante que hacer en su último día de vida: ¡era jueves y había ofertas de 50% en el supermercado de ciudad Z!

"Fue un buen momento,además nunca imaginé que llegaría a vivir 158 años, aún así ya hace mucho tiempo de ese momento, no lo recuerdo demasiado bien". Saitama siguió su nostálgica charla con su alumno cuando de repente vio aparecer un portal universal frente a sus ojos: "Genos... ¿tú también estás viendo eso o estoy empezando a necesitar lentes?" preguntaba un Saitama con su pálida cara de siempre. "No tengo información sobre esto en mi base de datos, ¿será Blast?".

"Calvo con capa", decía una voz femenina mientras salía del portal y se dejaba mostrar. "vaya... se ve muy distinto Blast últimamente" pensaba para sí Saitama que no entendía muy bien que estaba pasando.

Brunildhe salió por completo del portal y se presentó:"Vi como salvaste a la humanidad de la extinción, Calvo con capa, necesito que ahora hagas lo mismo en mi universo, los dioses quieren exterminar a los humanos y la única forma de detenerlos es en combates 1vs1". Brunildhe se notaba muy inspirada ya que Saitama era su carta ganadora para ganar cualquier encuentro, pero enorme fue su sorpresa con la respuesta del héroe:" Na.. no quiero, no creo que sea entretenido".

"¿entretenido?" pensaba para sí la valquiria, en ese momento tenía dos opciones, insultar al héroe en todos los idiomas o intentar convencerle, Brunildhe optó por sacar sus habilidades de comunicación :"que lastima, mi idea contigo era que te enfrentes al dios más poderoso de mi universo, que es además el dios más fuerte de todos los universos existentes, pero que lastima, se lo pediré a alguien más".

"Tu jugada psicológica no funcionará, deja de molestar al sens..." decía Genos a la valquiria cuando fue interrumpido por el calvo con capa:" LO HARÉ", a Saitama se le notaba enérgico, heroico y hasta un poco emocionado.

"Qué simples son los hombres", pensaba para sí Brunildhe con una pequeña decepción de la humanidad, pero el trabajo ya estaba hecho, la humanidad tenía a su comodín. "Muy bien" dijo la valquiria y colocó la mano sobre la cabeza calva del héroe, "VOLUND"

(...)

"¿qué pasó?" pregunta Saitama. "mmm parece que el volund no funcionó por alguna razón", responde Brunildhe un poco extrañada, nunca había visto que el volund no funcione. "¿Será porque soy demasiado fuerte?" pregunta un aún más extrañado Saitama.

Brunildhe pensó durante unos segundos en silencio pero no tenía información sobre algún límite de poder del volund, así que solo podía ser una cosa...

"¿una pregunta, hace cuanto llegaste al cielo?" preguntó Brunildhe que en el fondo no quería escuchar la respuesta.

Saitama no tenía ni idea, no llevaba la cuenta, afortunadamente Genos llegó al rescate:" según mi base de datos el sensei falleció hace 99 años y 360 días".

La cara de brunildhe quedó pálida, el volund solo funciona con personas que llevan muertas 100 años o más, y el ragnarok sería dentro de 5 días pero para su mala fortuna ese ¡ERA AÑO BISIESTO! es decir que Saitama quedaría a solo 1 dia de poder participar en el ragnarok, Brunildhe no había tenido en cuenta ese error de cálculo y al confesarle esa noticia al héroe, este cayó al suelo y solo pudo decir "NO PUEDE SER"

(presente)

"NO PUEDE SER" se decía a sí misma Brunildhe, "Encima que no hemos podido ganar ningún combate, los dioses no aceptaron esperar un dia mas para hacer el ragnarok porque no podían esperar más de la emoción, como vamos a vencer a Zeus ahora, ¿necesito mandar a otro sacrificio? que impotencia". La cabeza de Brunildhe daba mil vueltas y estaba cada vez más triste, una pequeña lágrima estaba empezando a salir por su ojo cuando de repente alguien abrió la puerta bruscamente. Brunildhe que no quería que nadie la viera llorar hizo que la lágrima volviera al ojo y volteó a ver quien era:"¿un mozo?".

"Buenos días señorita, se acerca mediodía así que estamos apunto de preparar el almuerzo, ¿hay algo en especial que le apetezca?" El mozo de los cielos hizo que todas las dudas en la cabeza de brunildhe desaparezcan de un instante al otro, la respuesta se había mostrado ante sus ojos, los cuales estaban bien abiertos: "¿ya es casi mediodía? no me percaté".

"Si, de hecho son 11:30 de la mañana, por eso estamos por empezar a preparar el..." el mozo no pudo terminar su frase cuando la valquiria se le acercó a toda velocidad y le gritó casi que escupiéndole en la cara:" ENCUENTREN A ESCANOR YA MISMO DONDE SEA QUE ESTÉ, ES SU TURNO"

HEIMDALL:" LA HUMANIDAD SIN DUDA ESTÁ PASANDO POR SU PEOR MOMENTO EN TODA SU HISTORIA, SU EXISTENCIA ESTÁ A 4 DERROTAS DE SER BORRADA PARA SIEMPRE, PERO PARA EVITARLO, VA A LUCHAR EL...EL PECADO DEL ORGULLO, EL HUMANO QUE FUE BENDECIDO POR DIOS, UN HUMANO QUE SEGÚN SUS PROPIAS PALABRAS ESTÁ POR ENCIMA DE TODAS LAS RAZAS, EL ES ES-CA-NOOOOORRRR"

Un debilucho humano con aspecto de cantinero entró a la arena de batalla, desde las gradas se veía el miedo que tenía el humano, los humanos no entendían qué estaba pasando y los dioses no tardaron en burlarse:" AJAJAJAJAJAJA ¿ese humano está por encima de todas las razas? ¿Qué es lo que falta, que venga un calvo con traje de superhéroe a salvarlos también?"

Escanor estaba muerto de miedo y pensaba para sí mismo:" maldición no pude esconderme lo suficientemente bien, espero que mi rival no sea tan fuerte".

HEIMDALL: " Y PARA ENFRENTARLO, TENEMOS AL PADRE DE LOS DIOSES, AL MÁS FUERTE ENTRE LOS FUERTES, QUIEN ES CAPAZ INCLUSO DE SUPERAR EL TIEMPO Y EL SONIDO, ZEEEEEUUUUUUSSSS"

Escanor escuchando la presentación de su enemigo casi se desmaya del miedo, pero su corazón volvió a respirar cuando vio entrar a un viejito casi decrépito a la arena. Los dioses ya conocían a Zeus, pero la humanidad estaba un poco perdida:"¿la cuarta batalla será un mozo debilucho y un anciano?" se preguntaban, cuando Zeus tiró su bastón al suelo y comenzó a estirar un poco sus músculos.

"JOJOJO llevaba varios siglos sin hacer esto", el dios dejó su cuerpo caer al suelo, y cuando lo hizo todos los músculos de su cuerpo comenzaron a hacerse enormes, no era un viejo esquelético de lo que estábamos hablando, el dios más poderoso de todos los universos era un brutal animal de varios metros de altura y brazos más gruesos que una cabeza humana, el corazón de Escanor... nuevamente dejó de latir.

El infarto de Escanor hizo que el cuerpo de este cayera desplomado al suelo de frente, y al hacerlo sus lentes se rompieron, los lentes que mantienen guardado el poder del león, los músculos de Escanor también comenzaron a crecer a niveles nunca antes vistos, el pecado se levantó y dijo su primera frase de todo el combate:"¿disfrutaste verme en el suelO?porque es la última vez que lo verás" decía el orgulloso humano, no era un combate entre dos debiluchos, era un combate entre las dos bestias mas poderosas de cada bando, comodín vs comodín, si la humanidad no ganaba este combate entonces ya no habría salvación para la humanidad.

Zeus estaba en una nube de felicidad:" JU JU JU...que emocionante".

Multiversus of ragnarok (shuumatsu no valkyrie)Where stories live. Discover now