Multiversus of ragnarok: El minuto que lo cambia todo

362 7 9
                                    

El Big Ben sonó a todo volumen; eran las 12 del mediodía, y la recientemente mostrada forma Adamas de Zeus no podía hacer nada más que observar cómo su rival obtenía una altura gigantesca y llamas cada vez más grandes alrededor de su cuerpo.

"La temperatura es demasiada, pero la transformación del dios... no me dan los cálculos", decía un pensativo Senku Ishigami en voz baja, sudando por la tensión y el calor del ambiente.

"No hay problema. Durante este minuto, Escanor es invencible", respondió una voz que se sentía a lo lejos. El científico quedó mirando lo que producía esa voz: "Sin dudas, es un artefacto muy extraño. ¿Será movido por un campo eléctrico?"

"No soy un artefacto, soy Merlin, una hechicera del mundo de Escanor. Gracias a la ubicación espacial de Escanor, pude teletransportarme hasta aquí convertida en esta bola mágica. He de decir que es impresionante que existan tantos universos".

La charla entre el científico y la hechicera se vio obstruida por otra presencia serena y fría: "Físicamente, no hay forma de que un poder que tiende a infinito sea derrotado. El hecho de que ese montón de músculos haya sido invencible hasta ahora no demuestra que fácticamente lo sea". El comentario no sentó muy bien en los oyentes, por lo que Merlin, a través de su bola de cristal, replicó: "¿Y tú de qué lado estás, Light Yagami?"

El silencio invadió la grada un instante, pero rápidamente Senku intentó romperlo continuando la conversación: "Más allá de quién gane, no hay duda de que las escalas de poder de este combate son algo que nunca antes se habían alcanzado en el Ragnarok. Estos dos solos podrían fácilmente con los seis luchadores anteriores".

Nuevamente en la arena de batalla, Escanor, que gracias a llegar al mediodía logró liberarse de todas sus descargas eléctricas, volvió a la carga verbalmente con todo su orgullo: "¿Esa es tu transformación? ¿Volverse más pequeño y fácil de atravesar?", la sonrisa del único cubierta de llamas se hacía notar en toda la arena.

"¿Sabes cuál es el problema de esta transformación, chico?" respondía un Zeus exhalando aire por la nariz y con una sonrisa de oreja a oreja. "El problema es que los rayos no superan al tiempo. Siéntete orgulloso, probarás de primera mano la técnica de mi padre".

Un instante después, Escanor había recibido un puñetazo en el rostro, a una velocidad nunca antes vista. En su forma Adamas, Zeus podía utilizar el puño que supera el tiempo a placer. El golpe apenas desembocó en un leve rasguño en la mejilla del humano, pero tras él... toda la arena había quedado destrozada por la onda expansiva del impacto. La resistencia de Escanor era única, pero el golpe tenía una fuerza y una violencia que rozaba lo absurdo.

"Van a destrozar el Valhalla", decía un Senku con los ojos bien abiertos. "Justamente por eso vine, estaba esperando el momento", respondió calmadamente la bola mágica Merlin. La maga giró en su eje un par de segundos y generó un cubo perfecto alrededor de los dos luchadores, de forma que el daño causado dentro del cubo quedaría dentro y no dañaría a los espectadores.

"Muchas gracias amada Merlin, gracias a esto ahora no necesito contenerme" murmuraba un Escanor agradecido y enamorado:" No se porque insististe tanto en que luche en el ragnarok pero cuando gane espero que por fin puedas ser feliz, es lo único que anhelo" El orgulloso humano, que hasta ahora no se sabía porque aceptó luchar contra los dioses dejó caer unas lágrimas que se quemaban de inmediato, y es que dentro del cubo, el calor ya era insufrible. Cualquiera se hubiera desmayado.

Zeus no podría aguantar 40 segundos como para esperar a que se termine el The One, y con toda su sabiduría decidió dejar su cuerpo en una serie de golpes que superan el tiempo consecutivos. Zeus se puso en posición para avalanzarse cuando el humano levantó su dedo y poco a poco empezó a hacer crecer un sol. Si Zeus no acababa con su rival antes de que lance su técnica estaría frito (literalmente).

El dios inició su serie de golpes consecutivos. Tenía aproximadamente 20 segundos de vida. La cantidad de golpes que Zeus daría en ese tiempo es incontable para el cerebro humano. Los golpes eran tan fuertes que la arena se veía resentida a pesar del cubo de Merlin. Ante los ojos de los espectadores no se podía percibir nada, y ante el punto de vista de Escanor, la sensación era una nunca antes percibida por el ser humano. Nunca antes un homosapiens había sentido tanto dolor como Escanor en ese momento, pero nunca bajó el dedo.

Diez segundos pasaron y el humano no aguantó más. Escanor, con su último aliento y con el cuerpo lleno de hematomas, lanzó su último suspiro: "Cruel Sun". El sol, que tenía un tamaño gigantesco para lo que era el cubo, se movió del dedo de Escanor para explotar directamente, esparciendo la explosión y el fuego dentro de todo ese espacio. La temperatura del cubo en ese instante que todo detonó era de aproximadamente unos 5000 grados, y un instante después, el cubo logró absorber todo el calor colateral y desapareció, de forma que nadie en las gradas salió herido.

Había bastante vapor, por lo que era difícil ver lo que había sucedido. Brunildhe, Merlin, Hades y el público miraban atentamente intentando atravesar el vapor con sus ojos. Unos segundos después, lo vieron: ¡ZEUS ESTABA COMPLETAMENTE CALCINADO! EL CUERPO DEL DIOS NO HABÍA AGUANTADO EL CALOR Y MURIÓ EN EL INSTANTE DE LA EXPLOSIÓN. La cara de Hades demostraba un asombro mayúsculo, combinado con tristeza e impotencia. Por la cabeza de los dioses se pasaron millones de pensamientos al mismo tiempo: ¿Qué pasará ahora que murió el líder de los dioses? ¿Sigue teniendo sentido el Ragnarok ahora? ¿Comenzará una guerra entre los dioses para ver quién será el nuevo líder?

Por parte de los humanos, quedaron en estado de shock. Aún no se creían que era posible que hayan ganado un combate. Estaban esperando despertar del sueño, en silencio total. Una vez se disipó todo el vapor, se pudo ver a Escanor de pie ante el cuerpo calcinado del dios, pero... era un cuerpo completamente destrozado, moribundo, lleno de hematomas y hemorragias, tambaleándose en sí mismo porque sus rodillas ya casi no podían soportar su peso. Si Escanor no conseguía mantenerse de pie, sería un empate y todo el sacrificio no hubiera servido para nada.

"¡MANTENTE DE PIE, ESCANOR!", le gritaba toda la grada de la humanidad. El león luchaba por su vida en frente de unos espectadores que no eran conscientes de que Escanor, en ese momento, estaba completamente sordo y ciego. La cantidad de heridas internas y fracturas eran inconmensurables. Que el humano no estuviera aullando de dolor era muestra de su orgullo, un orgullo que decía que incluso muerto seguiría de pie... pero no lo consiguió. Las piernas del humano fallaron y cayó al suelo.

Nadie podía creer lo que estaba viendo. El sacrificio de los dos comodines había bastado simplemente para un empate. Hasta el mismo Heimdall se había quedado sin palabras, hasta que por fin pudo tragar saliva, tomar aire y soltar lo que nadie quería escuchar.

Brunildhe empezó a dirigirse a su sala para elegir al próximo luchador, mientras de fondo se escuchaba: "TANTO ZEUS COMO ESCANOR NO PUEDEN CONTINUAR, ESO SIGNIFICA QUE EL RESULTADO ES UN..." Heimdall no terminó su frase. Brunildhe se dio media vuelta para ver el nuevo elemento teatral de Heimdall cuando vio lo que realmente estaba pasando: ESCANOR SE HABÍA PARADO Y ESTABA SUJETÁNDOLE LA CABEZA A HEIMDALL PARA QUE NO PUDIERA DICTAMINAR EL CIERRE DEL COMBATE, aún sordo, aún ciego. Escanor sintió el apoyo del público y se levantó.

El león de los Siete Pecados Capitales, la cúspide de la humanidad, HABÍA GANADO EL ENCUENTRO. Escanor giró su cuerpo en dirección a Zeus y soltó con el poco aire que aún tenía: "¿Así que eres el líder de los dioses, eh? Ahora que un humano te mira desde arriba, dime ¿qué sientes?"

Heimdall: "EL GANADOR DEL CUARTO COMBATE ES ESCANORRRRRRRRRR"


Próximo capítulo: El nuevo rey del valhalla 

Multiversus of ragnarok (shuumatsu no valkyrie)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum