Capítulo 15: La justicia

189 5 0
                                    

Heimdal: "¡GAROU LE DESTRUYÓ UN BRAZO A HÉRCULES! ¿Qué podrá hacer ahora el héroe de Grecia?"

La escala de dolor era insoportable para cualquier humano, pero Hércules estaba parado como si nada, por algo era un dios entre los mismos hombres. Tras recomponerse completamente, Hércules apuntó a Garou con su Garrote y le dijo muy serio: "Soy humano y deseo de todo corazón que ganen este Ragnarok, venciendo a los dioses, pero viendo la situación no puedo permitir que tú sigas vivo, eso es lo justo, te exterminaré y luego le pediré a los humanos que ganen el resto de las rondas".

El rostro de Hércules lucía mucho más enojado que de costumbre; la maldad de ese humano había quebrantado su bondad y en este momento ya no luchaba por la victoria de la humanidad, sino que quería salvar a la humanidad de la maldad absoluta, que era mucho más peligrosa.

Garou: "SÍ, ME ENCANTA ESTO, QUIERO VER CÓMO CAES ANTE LA MALDAD ABSOLUTA POCO A POCO". Garou se acercó hacia Hércules para seguir torturándolo, pero el público quedó aturdido al ver que las marcas del dios griego se estaban haciendo cada vez más grandes.

Cuando Garou estaba en rango de ataque, el dios dijo: "Primer trabajo, León de Nemea", el garrote de Hércules cambió de forma y obtuvo una llamarada azul con la forma de un león. Esta llamarada era muy grande, y Garou no pudo evitarla ni desviarla, por lo que intentó cubrirse para mitigar la quemadura cuando Hércules le asestó un garrotazo en todo el estómago, mandando al villano a volar por los aires.

La fuerza del garrotazo de Hércules llevaba una potencia brutal; era muy superior en fuerza bruta a lo anteriormente mostrado. Parecía que los golpes que había tirado antes de este hubieran sido caricias, como si se estuviera dejando ganar. En ese momento, y junto con los gritos de emoción de los dioses, Brunildhe quedó con una mirada perdida, y solamente pudo susurrar un poco asustada: "¿Qué estás haciendo, Hércules?"

--Hace varias semanas--

"Así que van a enfrentarse a los dioses en el Ragnarok", decía tranquilamente Hércules mientras tomaba un té Darjeeling de la mejor calidad. "Así es, por cierto, ¿desde cuándo tomas té?" preguntó una curiosa Brunildhe en la mesa junto con el dios.

"Costumbres de un amigo inglés, no importa. Tras enterarme de la noticia del Ragnarok estuve pensándolo. Voy a darle una victoria a la humanidad", los ojos de Hércules radiaban bondad, pero Brunildhe se vio obligada a explicarle las reglas: "Lamentablemente, los semidioses no pueden participar del lado de la humanidad. Zeus no va a aceptar".

Hércules dejó su taza de té en la mesa y se levantó, y con gran euforia le dijo a Brunildhe: "No me estás entendiendo. Lucharé del lado de los dioses y le daré una victoria a la humanidad".

Brunildhe quedó sorprendida y con la voz un poco quebrada le recordó a Hércules que si moría sería la extinción para siempre, pero poco le importó eso a Hércules: "Soy el dios de la justicia y creo que es injusto lo que quieren hacer los dioses, por lo que estoy dispuesto a sacrificarlo todo a cambio de un punto. Creo que es lo mínimo que puedo hacer por la humanidad, aunque haya descendido a deidad... ¿Verdad, padre?" terminaba un eufórico Hércules.

"Hijo mío, tú eres el más humano de todos", cerraba un tranquilo Adán, que también estaba en la mesa tomando el té con Brunildhe y Hércules.

--Presente--

"Hércules... siempre del lado de los justos. Puse a Garou en tu contra porque era una victoria asegurada y no tuve tiempo de averiguar información de él, ya que lo incluí en el último segundo, pero tu necesidad de erradicar la maldad es más fuerte que la de asesinar a los dioses, lo comprendo", pensaba para sí Brunildhe, para no alterar a su hermana pequeña que es gran amiga de Hércules.

Los músculos del brazo restante de Hércules estaban mucho más grandes que cuando comenzó el combate. El dios ahora iría en serio, para erradicar la maldad. Garou, en cuanto se levantó de los escombros, también lo supo. Debía ir con todo.

Afortunadamente para él, aprende rápido y mejora tras cada golpe que recibe, por lo que ahora también era mucho más fuerte que cuando comenzó el combate. La lucha entre estos dos monstruos con una determinación implacable ahora entraría en su clímax. Ambos se prepararon y se abalanzaron el uno contra el otro para acabar el combate en el siguiente intercambio de golpes.

Próximo capítulo: 4 de noviembre de 2023.

Multiversus of ragnarok (shuumatsu no valkyrie)Where stories live. Discover now