🔥CAPITULO 9🔥

4.7K 363 36
                                    

SIN EDITAR.

Una semana después...

🫦<<{Mia}>>🫦

Estoy yendo a la casa de Luciano, aunque a mis... ¿hermanos? no les guste.

No sé como decirles ya, si son mis hermanos, pero esta última semana han estado detrás mío como siempre quise que lo estuvieran, me llenaron de besos y gestos muy bonitos.

Y claro, como soy rebelde, me acabo de escapar, en el carro de Ares, para ir a la casa de "mi novio", siento que tengo que ir a enfrentar las incontables llamadas que me hizo y los horribles mensajes que me envió.

Por supuesto que está desesperado, se fue su mina de oro.

¿Quién le compraría lo que pide si yo me voy? ¿Quién le facilitará las entradas a lugares a los que pocos pueden ingresar? ¿Quién tiene un avión para que pueda irse donde quiera?

Carro, departamento, cuenta de banco llena, reservación sin costo en restaurantes, ¿quien le daría todo eso? tendría que trabajar mil vidas para darse los lujos que yo le facilito.

Bajo del carro en el estacionamiento del edificio, pongo la alarma y me subo al ascensor, aprieto el botón que me lleva al último piso y esperó mientras sube lentamente.

Sí, hasta eso se dio el descaro de elegir, el último piso de un edificio de 18 pisos, por supuesto es el mejor y por supuesto es mío, aunque él no lo sabe.

Ni nadie, porque sé que su familia es parecida a él, por lo que sé que van a querer venir a reclamar todas las cosas cuando lo internen y los haré sacar por la policía.

¿Qué? ¿Se pensaron que lo internaran por que lo aman y quieren que se cure?, no, ellos lo harán para quedarse con sus cosas, si lo ven mal de la cabeza, ellos pueden tomar posesión de todo lo que esté a nombre de él.

Que es... la minúscula cuenta de banco a su nombre., me asegure de hacker sus aplicaciones para que siempre que entre le muestre que tiene miles de millones en sus cuentas, que ilusamente yo le di como regalo.

¡Ja!, hasta se cree.

Llego al piso y para mi sorpresa Hunter y Byron están golpeando con fuerza la puerta la cual no abren, claramente.

Hunter: ¡Abre la puerta maldito imbécil y dile a Mia que salga!

Byron: ¡Mía!

Mía: ¿Sí?

Byron: Hay, puta madre.

Ambos se tocan el pecho exaltados.

Hunter: Estás aquí.

Mía: Y ustedes también...

Byron: Vamos, tomemos un helado.

Frunzo el ceño.

¿Por qué me quieren sacar de aquí?

Esquivo su brazo cuando quiere abrazar los hombros para que nos vayamos y pongo la tarjeta del departamento en el lector, la puerta se abre y yo entro a pesar de que los chicos insisten en que no lo haga.

Ruedo los ojos cuando unos exagerados gemidos llegan desde la habitación.

Voy hacia allí y silenciosamente abro la puerta con los chicos detrás de mí, la imagen que recibimos al abrirla es la de ¿Antonia? en cuatro patas en la cama que tendré que prender fuego y "mi novio" detrás de ella penetrándola con fuerza con su minúscula polla.

¿Tanto gime por eso? que exagerada.

Mía: Deja de fingir que te está gustando, se nota que no te hace ni cosquillas con lo abierta que estas.

Los hombres a mi espalda se quedan asombrados por lo que acabo de decir, nunca me habían escuchado usar este tono o siquiera decirle algo al imbécil.

Luciano: ¡Mía, esto no es lo que parece!

Sale con rapidez de adentro de Antonia mostrando completamente su asquerosa polla, hago una mueca de asco y desvió la mirada hacia la pared.

Mía: Vuelve a meter esa cosa en donde estaba, joder, no quiera verla, no te preocupes se lo que es y no me interesa.

Antonia: ¿No te molesta que me acueste con tu novio?

Dice mientras me muestra descaradamente su cuerpo desnudo sobre la cama.

Mía: No me interesa, deberías saber que está contigo porque no lo dejo hacerlo conmigo y tú eres algo que todos pueden tener.

Antonia: Está conmigo porque lo complazco como se merece.

Mía: Él y todo el resto que te espera cuando sales de aquí, ¿No?, agradezco al mismísimo lucifer que esa cosa no me toco o tendría la misma ETS que ustedes dos.

Byron: ¿Quieres que los saquemos de aquí? nena.

Luciano: ¡Esta es mi casa!

Hunter: Qué ella pagó, así que eres tú el que se va a ir.

Mía: Para tu información "amor", yo no te soy fiel.

Eso parece encender algo en él y se pone como loco insultando y acercándose a mí a paso estúpidamente amenazante.

Luciano: ¡Te atreviste a engañarme!

Su mano vuela a toda velocidad hacia mi, tan rápido que nadie más que yo lo nota, pero primero se muere antes de golpearme.

Le doy un fuerte cabezazo en la nariz antes de que su mano pase de largo por mi nuca y caiga sobre su trasero en el suelo, con la nariz sangrando y gritando de dolor.

Marica.

Antonia se acerca a "auxiliarlo" desnuda, casualmente su plástico trasero queda hacia nosotros y como me encuentro de un humor bastante bueno,levanto mi pierna y con mi pie empujo su trasero hacia adelante haciendo que se vaya de rostro al suelo.

Sonrió.

Necesitará otra rinoplastia.

Hunter: ¿La pateaste?

Mía: Si ustedes no vieron nada, yo les acepto la salida por helado.

Por si a la familia se le ocurre preguntarle a ellos.

Byron: ¿Había algo que ver? de pronto me hice ciego.

Nos reímos de eso mientras escuchamos los gritos y lamentos de las dos personas desnudas en el suelo.

Tendré que cambiar la cama, cortinas y quizás todos los muebles.

Mía.  9°जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें