🔥CAPITULO 31🔥

3.4K 287 5
                                    

SIN EDITAR

🌡️<<{Hunter}>>🌡️

Mía se sube a la camioneta con una sonrisa de boca cerrada, todos la seguimos y Eren arranca rumbo al departamento.

Estamos viviendo en la casa de ella desde que volvimos de República Dominicana, era su sorpresa, no dejó de serlo por la llegada de Venus a nuestra vida.

Llegamos al edificio y la hacemos bajar ignorando su rostro de sorpresa, nos montamos en el ascensor asegurándonos de que no pueda escapar esta vez y entramos al departamento llevándola a la sala donde la tiramos sobre el sofá.

Eren: No mentiste.

Mía: No.

Malik: Pero tampoco dijiste la verdad completa mi angel.

Mía: Dije la verdad es lo que cuenta.

No, no es lo que cuenta.

Lo que cuenta es lo que oculto.

Hunter: No lo creo preciosa, sabemos a dónde fuiste a quien viste y que dijo, no nos gusto.

Danilo se sienta sin ropa en el sofá mientras Eren le quita la ropa agresivamente y mi hermano la sube a su regazo apretando sus nalgas con sus manos abiertas cuando ya está desnuda.

Ubica su polla en la entrada de ella, pero sin hacerla bajar o penetrarla como veo en sus ojos que quiere hacer, Ares se pone de rodillas en el sofá con la polla al aire apuntando al rostro de Mía.

Ares: Abre, tengo que limpiar la palabra que usaste con ese imbécil.

Amor.

¡Le dijo amor al imbécil hijo de puta ese!

Sé que no le gusto decirlo y sólo fingía delante de los guardias y la psiquiatra, pero igual no nos gusto.

Cuando Ares mete toda la polla en la boca de Mía, mi hermano se mete en ella de una estocada haciéndola gritar alrededor de la polla y a el gruñir alto tirando su cabeza hacia atrás.

Byron se acerca por detrás untando lubricante en la polla mientras mi hermano se queda quieto con los ojos cerrados y Ares le folla con desesperación la boca.

Byron: Calmate nena lo haré lento.

Entra en ella lentamente mientras aprieta los dientes y sudor cae de su frente.

Byron: Duele...

Termina de entrar sosteniéndose de sus caderas para que sus piernas no cedan, empiezan a penetrarla un poco descoordinados, hasta que encuentran el ritmo que los tiene gimiendo a todos.

Mi hermano le chupa los pechos al mismo tiempo que Byron aprieta sus nalgas y las abre, Ares por otro lado le ha agarrado el cabello en una coleta y dejado su polla en su garganta una considerable cantidad de segundos para que sus pulmones comiencen a arder.

Sale y repite muchas veces ese procedimiento mientras que los otros la penetran con tantas ganas que acaban al mismo tiempo que ella y unos minutos después Ares en el fondo de su garganta haciéndola tragar todo lo que haya soltado.

Momentos después salen lentamente de ella, no porque quieran, sus pollas siguen duras, sino porque tienen que hacerlo para que nosotros podamos tener un poco de ella.

Aimar ocupa la posición en la que mi hermano estaba subiendo en su regazo, hay una fantasía que él quería cumplir, así que la monta de espaldas a él y se mete en su coño lentamente ante las vistas de todos.

Cuando ya está completamente dentro de ella y lo veo besarle el cuello y el lóbulo de la oreja, me acerco a ellos con mi polla por fuera y con un poco de presión me meto en su coño junto a Aimar.

Esa era su fantasía.

Es tan condenadamente apretado estar así que me tiene cerrando los ojos con fuerza y apretando los dientes para no venirme en este instante.

Los abro cuando siento una presencia extra y veo a Eren meterse en su boca con fuerza, coordinamos nuestras embestidas para que ambos entremos y salgamos al mismo tiempo, sintiendo el esfuerzo que hace el coño de mi mujer por aceptarnos a los dos.

Se siente tan caliente y placentero, tan apretado que siento que mi polla se cortara y quedará dentro de ella.

La follamos rápido y profundo, apretó sus caderas con fuerza y me inclinó para tironear de sus pezones con mis dientes.

Me encanta.

Su coño empieza a contraerse haciéndonos gritar de placer a Aimar y a mi, y la follamos más rápido hasta que la sensación se vuelve tan dolorosa y placenteramente que veo negro mientras nos corremos.

Por suerte mis brazos no cedieron en el agarre como mis piernas y no caí sobre ella.

Eren: Fuego...

Gime tirando su cabeza hacia atrás al mismo tiempo que la nariz de ella le toca la pelvis.

Qué jodida mierda más placentera.

Salimos de ella con delicadeza y ella se sienta en el sofá mientras Malik la mira con intensamente, el lleva castigado desde el viaje, no lo ha tocado de forma sexual desde que le llegaron las fotos de la hermanastra, es su castigo por no bloquearla según nuestras mujer.

Así que ahí está, viendo si le levantara el castigo o se quedara otra vez con la polla dura masturbandose en el baño a escondidas de nuestra mujer.

Mía: Sí, te levanto el castigo —Malik empieza a caminar hacia ella como un depredador— no tan rápido zanahoria, será a mi manera, me cambiare y nos vamos.

Se va a la habitación por ropa y Ares y Eren sonríen.

Malik: ¿Les causa gracias?

Ares: No, vas a ser parte de la tradición.

Hunter: ¿Cuál es tu tradición?

Eren: En nuestra familia siempre hay locos obsesionados como la hermanastra de él, los ponemos en un calabozo y nos follamos a su obsesión frente a sus ojos.

Ares: Después lo torturamos y eventualmente matamos, pero la mejor parte es la de follar, obviamente.

Malik: ¿Me va a follar frente a Lucia?

Ares: Le va a demostrar a quien perteneces.

Qué jodida mierda más... caliente y tóxica.

Mía.  9°Where stories live. Discover now