Capítulo 6

141 11 3
                                    

Calidez

Su rostro estaba siendo iluminado por el fuego de la fogata, mientras el viento mueve ligeramente los mechones de su cabello haciendo que choquen entre sí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su rostro estaba siendo iluminado por el fuego de la fogata, mientras el viento mueve ligeramente los mechones de su cabello haciendo que choquen entre sí.

— Creo que es hora de dormir — dice mientras se levanta con la colcha al rededor de su cintura

Si gustas puedo darte algo de ropa para poder dormir o podemos ir a comprar algo si prefieres, no creo que sea muy cómodo dormir con eso puesto — murmuro mientras fijo mi vista en su traje negro el cual remarca a la perfección su figura

— ¿No es muy tarde para comprar algo? — pregunta con una sonrisa en el rostro

— Son las ocho — digo mientras le muestro el reloj en celular

— Sin teléfono no logro ubicarme con respecto al tiempo, me encantaría ir a comprar algo, de paso salimos hemos estado atrapados en Windalk mucho tiempo.

— Y solo llegaste a conocer una tercera parte — digo con una sonrisa en el rostro mientras me pongo de pie y le envío un mensaje a Marco para que nos espere en la entrada

— Tendré que venir otro día a conocer la otra parte.

Una sonrisa se forma en su rostro mientras comienza a caminar en dirección a la salida, tal parece que ya se ubica a la perfección en el lugar.

Llevo un día de conocer a Debra, pero parece suficiente para saber que puede llegar a hacer que pierda la cabeza, pero al ver su sonrisa llego a creer que no me importaría tanto que sucediera, un día fue suficiente para lograr sentir que la conozco de toda la vida.

Mientras veo como camina por el salón principal solamente puedo concluir dos cosas la primera es que no puedo dejar de verla aunque quiera y la segunda es que no puede ser la última vez que ella esté aquí junto a mi.

— Adelante — digo mientras abro la puerta del auto

— Pareciera como si un golpe hizo que tu cerebro cambiará por completo — dice entre una risa mientras entra al auto

— Solamente trato de demostrar la educación que nos caracteriza a los McDoughall — esbozo una sonrisa

Ella observa por la ventana mientras yo me dispongo a leer finalmente los mensajes que Jayden me estuvo enviando toda la tarde, pero decidí ignorar, solo espero que siga con vida.

Jay 12:30

— Iba por el pastel, pero Juliet me llamó, creo que me tardaré un poco más, por favor cuida a Deb.

Dos grandes problemas Where stories live. Discover now