Capítulo 11

114 5 11
                                    

Beneficencia

Pese a mi intento de evadir a mis hermanos ellos logran acorralarme en el pasillo que está antes de a mi habitación dejándome sin salida teniendo que responder a sus preguntas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Pese a mi intento de evadir a mis hermanos ellos logran acorralarme en el pasillo que está antes de a mi habitación dejándome sin salida teniendo que responder a sus preguntas.

— ¿A qué estás jugando? — menciona con molestia Olwen — no le mientas a mamá.

— Sí Caden, ella ha pasado por mucho, no merece que le inventes una farsa — murmura Bastian

— Solo es una pequeña mentira, no le causa daño a nadie, a la semana que se vaya voy a decirle que Deb y yo terminamos.

— Escúchame Caden — dice con enfado Olwen — llegas a lastimar otra vez los sentimientos de mamá y yo mismo te mando a ese internado militar en Rusia.

— Tranquilos, todo saldrá bien, es evidente que le gustó a Deb dudo que haga algo para arruinarlo y yo tengo un don para mentir por si no se han dado cuenta — digo con orgullo

— ¿Mínimo tú sientes lo mismo por ella? — pregunta Bas mientras Olwen solo me observa con desaprobación

— Debes estar bromeado — digo con una sonrisa mientras ruedo los ojos — solo siento amor por mi, tengo a cinco esperando por mí, una para cada día de la semana.

— Esto va a terminar mal, Debra es tu amiga no puedes aprovecharte de sus sentimientos hacia ti — menciona con enfado Bastian

— Déjalo, él sabe como arruinar su vida — menciona Olwen — eres una decepción para los McDoughall y dudo que eso llegue a cambiar por lo que no espero nada de ti, no eres decente ni como duque, ni como amigo y menos como hermano.

— Superalo Olwen, ella también quería acostarse conmigo que haya sido tu prometida fue mera casualidad — menciono sin importancia

— Sigo sin saber porque seguimos intentándolo, es imposible tener una buena relación contigo Caden eres demasiado egoísta — menciona Bastian mientras Olwen tensa la mandíbula

— Nadie los invitó a venir — me enojo de hombros — si soy tan imposible ¿Qué hacen aquí?

— Pues los fondos recaudados son dirigidos para el programa de educación de los niños Malaui, programa que inicio Bastian — menciona Jayden detrás mía haciendo que mi cuerpo se tense en espera de que no haya escuchado la parte de Debra — Deja de ser un idiota Caden.

— ¿Por qué tratamos de idiota a Caden? — pregunta Debra quién apenas está llegando con un jugo en la mano — digo además de lo evidente.

— Porque solo me quieren lastimar — digo con una mueca — esperaba más apoyo Deb.

— Nosotros no podemos seguir con esto — menciona Olwen — en lo único que tienes razón es que eres un perfecto mentiroso.

— Nos vemos, fue un gusto conocerte Debra, nos vemos Jay — menciona Bastian con una sonrisa

Dos grandes problemas Where stories live. Discover now