Capítulo 12

100 7 2
                                    

Verdades encontradas•

Después de regresar al lugar en donde todos están puedo deducir varias cosas, la primera es que Caden ama ser el centro de atención tanto que puede llevarse el crédito de una caridad que ni conoce con tal de ser admirado, lo segundo es que tiene una personalidad completamente diferente cuando está rodeado de personas que lo conocen la cual es muy similar al Caden que conocí en un principio.

— Deb es espectacular jugando tenis — menciona mamá haciendo que vuelva a enfocarme a la conversación que está teniendo con algunos de los invitados

— Diego y tu deberían reunirse para jugar, le vendría bien socializar un poco — menciona la mujer con una sonrisa en el rostro — le pasaré tu número para que se pongan en contacto.

— Sería un placer — digo intentando disimular mi disgusto ante que mi madre esté proporcionando mi número de teléfono

— Deb, por fin te encuentro — murmura Jayden — una disculpa, necesito hablar con Debra un momento.

— Adelante — menciona mi mamá con una sonrisa en el rostro

Jayden me toma de la mano y comienza a caminar con rapidez en dirección a su habitación.

— ¿Qué sucede? — pregunto confundida

— Tenemos que decirte algo — dice frustrado

— ¿Tenemos, quienes? — pregunta confundida, pero mi duda se desvanece al ver a Bastian y Olwen sentados en la cama de Jayden — ¿esto es una intervención?

— Algo parecido, tenemos que hablar de Jayden — menciona Bastian

— Deb, Caden solo juega contigo y te usa para su beneficio yo se que...

La voz de Jayden se vuelve casi un eco en mi cabeza mientras logro entender, Caden era un experto mintiendo tanto que no pude descubrir yo misma que solamente estaba haciendo su papel de víctima.

El enfado se apodera de mi al escuchar como Bastian menciona la frase que Caden utilizo "solo siento amor por mi" era un completo narcisista y mentiroso y lo peor de todo es que no me sorprendía en lo absoluto.

— Jayden, necesito que arregles las maletas ya — menciono mientras salgo de la habitación ignorando los gritos de Jayden intentando evitar que haga un escándalo

Bajo con rapidez y corro en dirección a donde está el almuerzo, lo busco entre todas las personas hasta que finalmente lo localizo, con una copa en la mano y una gran sonrisa mientras habla con un montón de sujetos.

— Por favor Debra no lo hagas — menciona una voz grave

— Olwen... perdón pero yo... — menciono dudando

— Si haces un escándalo las personas no van a querer seguir viniendo a los almuerzos y eventos de beneficencia de la familia McDoughall, Bastian y yo hemos luchado mucho por ayudar a miles de niños, por favor no lo hagas — dice casi en una súplica lo cual parecía estar fuera de su naturaleza

— Está bien, prometo no dañarlos — digo recobrando la compostura

Él asiente algo dudoso aún, pero lo dejo atrás mientras camino en dirección a donde se encuentra mi madre para poder hablar con ella antes de hacer algo más.

Dos grandes problemas Where stories live. Discover now