Capítulo 13

51 15 0
                                    

Las mazmorras eran frías y húmedas, daba igual la temperatura de arriba, abajo era un microclima totalmente diferente. Elliot estaba sentado en una butaca observando como Hunter y Narkissa hablaban, al lado de estos una mujer rubia estaba encadenada en la pared rogando por su vida o por una muerte rápida. Por lo que se había enterado, efectivamente era una mujer de la granja de los gemelos, aún en edad fértil, pero tan agresiva que imposibilitaba dejarla embarazada. La mirada verde de esta se quedó clavada en Elliot, antes de que empezara a llorar.

- Ayúdame.- Suplicó mientras tiraba de las cadenas, Elliot simplemente le enseñó sus colmillos negando con suavidad. No podía hacer nada por ella, es más, ella era su única solución. Apartó la mirada antes de frotarse la cara cansado.

- Conviértela, esperaremos a que se transforme y lo haremos antes de que haga su primera comida.- Dijo Narkissa poniendo una sábana blanca en la mesa con grilletes.- ¿Cuánto tardó Elliot?- Preguntó está mirando a Hunter, el vampiro estaba tan tenso e incómodo que estaba consiguiendo que Elliot se sintiera mal por ponerle en esa situación.

- Medio día.- Dijo dandole una mirada rápida a este, que tenía la mirada clavada en el suelo. Intentando ignorar esos sentimientos negativos que despertaban por la situación que estaba viviendo y que había obligado a Hunter vivir.

- Le inyectare un acelerador de conversión.- Hunter la miró confundido, pero esta solo asintió cogiendo una jeringuilla llena de un líquido negro y se lo inyectó en el cuello.- Has estado fuera mucho tiempo Misha, he hecho muchos avances con ellos.- Dijo viendo como la mujer gruñía mucho más agresiva que antes.- No debería afectar al sabor de la sangre, pero date prisa.- Dijo está guardando la jeringa y abriendo un libro de aspecto antiguo.

Elliot levantó la mirada y la dejó clavada en Hunter. Este tenía la cabeza de la mujer apartada de su cuello, mientras que esta intentaba morderle. El vampiro le dio una mirada rápida antes de clavar sus colmillos y comenzar a beber su sangre. El rubio tragó incómodo, notando como los movimientos poco a poco iban reduciéndose hasta quedar completamente laxa. 

Fue entonces cuando Hunter dejó caer su sangre en la boca de esta, Elliot apartó la mirada mientras jugaba nervioso con sus dedos. Quería que eso pasara lo más rápido posible, porque dentro de él sentía que estaban haciendo algo horrible. Hunter dejó a la mujer ahí antes de acercarse a Elliot y apoyar su mano en el hombro de este, le dio un suave apretón, pero este no levantó la mirada.

No fue hasta dos horas después cuando la mujer se despertó totalmente descontrolada, buscando sangre. Hunter lo miró sorprendido, porque Elliot no había perdido el control en ningún momento. Narkissa también la miró confundida antes de agarrarla con fuerza para que no escapara, ya que había roto las cadenas que la mantenían presa a la pared.

- ¿Hiciste algo diferente con Elliot?- Preguntó esta mientras se apartaba de la cara de la mujer para no ser mordida.

- Se estuvo alimentando con una gota de mi sangre durante dos meses, pero fue para limpiar su sangre, puesto que tenía una enfermedad.- Narkissa asintió con suavidad antes de hacer un gesto serio.

- Átalo a la mesa.- Dijo reteniendo a la mujer, Hunter sujetó la mano de Elliot y le ayudó a subir antes de comenzar a poner los grilletes en sus muñecas y pies. Elliot lo miró asustado, pero Hunter simplemente se acercó y lo besó para tranquilizarlo.- Córtale la camiseta y dibuja este símbolo en su abdomen con tu sangre.- Dijo la mujer con dificultad, esa nueva vampiresa era bastante fuerte. Hunter acercó el libro y dibujó lo que parecía una runa Fae.

- Me voy a quedar a tu lado.- Susurró Hunter agarrando su mano con fuerza, Elliot asintió antes de ver a la mujer encima de él, dispuesta a morderle el cuello.

Bring BackWhere stories live. Discover now