Prólogo

1.5K 24 2
                                    

Corazón hambriento

Canción de India Martínez.

No demos todo por perdido.
Aún no llego la sangre al río, imaginé un final.
Distinto a los demás.
Seremos lo que siempre fuimos.
Honestos en nuestro delirio de querer alcanzar.
Estrellas en el aire.
Di, si aún nos queda una razón.
Si como a mí, aún te queda ese dolor.
Si no te vas.
Te hago un sitio en este corazón hambriento.
Tengo una vida para amar.
Si no te vas.
Tengo tardes de domingo y mil inviernos eternos.
Si quieres pasa adentro.
No demos todo por perdido.
Mientras quede vida en un latido y un beso que nos salve.
Y como antes.
Di, si aún nos queda una razón.
Si como a mí.
Aún te queda ese dolor.
Si no te vas.
Te hago sitio en este corazón hambriento.
Tengo una vida para amar
Si no te vas.
Tengo tardes de domingo y mil inviernos Eternos.
Todo el mundo, si no te vas.
Para verte despertar.
Y mirarnos a la cara.
Tú y yo, tú y yo.
Quemaremos la soledad.
Con la llama de este incendio.
Si no te vas.
Te hago sitio en este corazón hambriento.
Solo tengo una vida para amar.
Si no te vas.
Tengo tardes de domingo y mil. inviernos Eternos.
Si no te vas.
Si no te vas.
Si no te vas.
Si no te vas
Tengo tardes de domingo y mil inviernos Eternos.
Si quieres pasa adentro.
Si quieres paso dentro

Era día 19 de Febrero y acaba de terminar el programa de Operación Triunfo. En una famosa discoteca de Barcelona, se estaba celebrando una fiesta privada con todos los concursantes de la edición. Los chicos juntos a la ganadora Naira.

Todos disfrutaban de la noche menos ella. Naiara estaba ausente y pensativa el hecho de ganar le hacía feliz. Pero su cabeza iba mil por horas. Sentía que su amor por Lucas era imposible. Aunque dentro de la academia se habían enrollado, no las tenías toda consigo.
Ya que el Uruguayo había salido una semana antes del concurso con demasiadas dudas y miedos sobre lo que sentía por la morena.
Aunque aquella noche había sido diferente para la pareja. Lucas por su parte había sentido que su vida empezaba desde cero. Sobre todo desde que Claudia, la que era su novia. No le había dado una respuesta clara, a lo que había pasado con Naira dentro. Claudia se había esfumado de su vida sin más, con una nota demasiado fría. Lucas había fingido sentirse bien, que tal vez no le importaba. Pero en fondo necesitaba una respuesta. En ese instante pudo sentirse solo y busco de nuevo a Naira. Habían pasado escasa una semana de la salida de la academia ambos tenían claro que sentía cada uno por el otro. Aunque dentro de la academia se habían contenido las ganas.
Lucas había dejado claro que ya no quería seguir su relación de fuera, no se arrepentía de lo sucedido pero tampoco podía sentirse orgulloso de hacerle daño a la que había sido su pareja durante estos años.

Ambos se miraban desde la lejanía de la discoteca, el Uruguayo baila mientras le sonríe la morena. Naiara se sentía rara y todo lo que pasaba por su mente era por impulso de emociones, no sabia si reír o llorar por lo que habían vivido ahí a dentro. Su mirada se pierde en tanta música y gente. Alguien se acerca a su lado son Cris y Alex anda preocupado por la morena.

-¿Estás bien? -Le pregunta Cris. Mientras ella está sentada en un sofá en una esquina. Mientras los demás anda aún de fiesta. Se ha quitado los tacones y anda algo cansada.
-Si , solo estoy cansada.-dice con la voz quebrada, con ganas de explotar. Una mano acaricia su nuca, es la mano de Alex. -Deberías venirte con nosotros.- Dice Alex acariciándole la espalda.

Lo que Naiara responde.- No me apetece.- dice algo triste.
Bea y Álvaro se acercan también ya que ven a la morena de capa caída. Bea le pregunta preocupada.- ¿De verdad estás bien?

-Si.- Contesta Naiara algo cortante . - Solo que me he venido un poco abajo.
-se encoge de hombros. - ¿Quieres que te traiga algo de beber. -pregunta Álvaro.
- No me apetece, pero traerme agua.
Bea la mira extrañada aunque sabe por dónde vienen los tiros. Recuerda su última conversación con Naira en los baños tal vez sea por eso. Pero no crea que sea por eso.
Álvaro se va junto a Alex y Cris Bea abraza a su amiga. -¿De verdad estás bien? No será por Lucas todo esto.
Naira sonríe y hace una mueca. -Estoy rayada, no se y si el ya ha estado con Claudia. -Verbaliza lo que siente.
Bea la mira que coge sus manos. -Sabes que me puedes contar eso que te pasa. Se que no es sólo por lo que sienta Lukitas por ti. Se que hay algo más.
-Es que ni Lucas lo sabe.
En ese mismo instante aparece Lucas con la botella de agua para la morena. Le da un beso en la frente. - Guachita, me han dicho los chicos que estás de bajón. -¿Quieres que nos vayamos al hotel?
Ambos se miran con una mirada cómplice.
-Os dejo a solas. -Bea se despide de los chicos y vuelve a la pista a bailar con sus compañeros y disfrutar de lo que queda de noche.

Ella se apoya en hombro de Lucas y cierra los ojos unos minutos. Tal vez lo que sienta se debe a otra cosa mira a Lucas y necesita decírselo a voces pero calla.-¿Me llevas?

-Claro.-Dice él.

Ambos se van de la fiesta casi sin despedirse de ninguno de sus compañeros. Seguro que lo entiende. La única que se despiden es de Noemí que anda por allí aun. Mira a Naiara que tal vez calla secreto sin que ella lo sepa. Ambas saben el secreto y están dispuesta a callar.
-Nos vamos a dormir. -dice Naira con una media sonrisa burlona.
-Mañana tienes que madrugar, es la rueda de prensa.
-Si no te preocupes. Por cierto tengo que hablar contigo.
- Si y yo, pero mañana lo hacemos tranquilamente.- Le da un beso ambos y un abrazo. Mira a Lucas.- Cuida a la niña.
Lucas lo mira extrañada sin saber muy bien que hablan.- Si lo hare, no te preocupes esta en buenas manos.
Ambas sonríe cómplices. Lucas acompaña a Naira hasta el Cabify que les han pedido. Una vez en la habitación del hotel. Ella lo mira y sonríe, necesita decirle a voces lo que siente pero calla. Solo en su mente pasa .- "Por fin de nuevo a solas ". Lo había echado de menos esa semana sin el dentro de la academia. Necesitaba abrazarlo y darle un beso cálido. Sus brazos posan los hombro del chico y el la besa en la frente para terminar dándole un beso en los labios.

-Está todo bien. Sabes que te quiero.
- le dice el para hacerle saber que no paso nada con Claudia. Que tienen cosas que hablar, pero no es el momento.

Ella vuelve sonríe y le devuelve el beso, se tumba en la cama, esta demasiado cansada. Lucas a la acompaña se tumba a su lado. Uno enfrente al otro en silencio con las manos entrelazadas. Mirándose, la mente de Naiara no deja dar vueltas siente algo en su corazón que se acelera a tenerlo ahí de nuevo. Su respiración es entre cortado . Los labios de Lucas buscan lo de morena, ella no sabe, pero le corresponde. Esa noche no sabe si podrá dormir. Lo único que sabe es que ambos se quieren. Y por que no dejarse llevar de nuevo, pero aun siente dudas y le da miedo que Lucas no le sea sincero. Las manos de Lucas acaricia la espalda de ella, lleva un vestido precioso y su espalda está al aire. Necesita saber cosas, pero ella calla y el pues tampoco quiere decirle nada. Ambos se miran a los ojos. Los besos no paran. Y las ganas no faltan ambos saben lo que luego pasara. Cierran los ojos . Ella, el hace sentir mariposas en su estómago, sobre todo desde que esconde un secreto algo que no podrá disimular en meses. Pero calla por miedo a perder a Lucas. Se está empezando enamorar y no quiere.

Si no te vasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora