Luna

708 17 4
                                    

Luna, era el nombre elegido por Lucas, para su pequeña.
Había juntado las iniciales, suyas de su madre, Naiara. Para crear este bonito nombre. Con el ajetreo de la gira aun no se habían parado ponerle nombre a la hija que esperaban.
Naiara, por su parte había decidido esperar al parto, pero a Lucas le hacía ilusión ponerle un nombre a su hija y así poderle nombrar cuando le hablaba a la barriga.
- Aún no le pusiste nombre.- le pregunta Lucas acariciándole la barriga.
- No, quiero esperar. - dice Naiara.
Lucas le había dado vueltas a aquello y aunque en las últimas semanas habían tomado decisiones, hacia un futuro mejor para ambos, irse a vivir juntos a Barcelona. A la casa que se habría comprado Lucas. Era el inicio de una relación.
La gira había sido el punto de unión de la pareja, después de lo que había sucedido. El beso que se daban cada vez que terminaban con la canción de Corazón Hambriento. Ya habían hecho que su relación fuera oficial a la prensa, eso hacía que hablarán de más. Pero sin miedo a lo que las redes decían. Disfrutaban juntos, recorriendo juntos muchas ciudades de España.
Ya eran mediados de Julio, hacía bastante calor y la pareja había tomado estos días libres para organizar la casa y estar juntos.
Naiara ya estaba, de seis meses y la pareja estaba preparando la habitación de su hija.
Lucas, venía cargado de cosas para Naiara y la bebé, se acababa de hacer un tatuaje que ponía Luna y le diría a la morena que ese seria el nombre de la pequeña Curotto.
Naiara escucha música mientras hace la comida para los dos, es día descanso. Lo estaban aprovechando para estar juntos abrazados recuperando el tiempo perdido.
Un beso en los labios hace que la llegada Lucas sea mas bonita. Un abrazo de Lucas reconforta a la morena. - Al final te hiciste un tatuaje.- Le mira el brazo.
- Si.- ella lo vuelve a ver. Pone
" Luna".
- Luna.- lee extrañada. Lo vuelve a leer.
- Son nuestra iniciales.- le toca la barriga. - Y nombre de esta pequeña, le dice en el oído.
Nai lo mira y se acerca a sus labios.
- Estas loco.- se queja ella. - Pero me gusta.- dice con una sonrisa.
Lo mira a los ojos y con sus brazos agarrados al cuello y las manos de Lucas, posan en la barriga de Naiara. En octubre nacerá la pequeña Luna. - Te llamaras Luna. - dice Lucas con una sonrisa.

Naiara abraza a Lucas.- Has elegido mejor nombre.- suspira. Esta demasiado enamorada, a veces tiene vértigo que tanto amor se destruya. Pero disfruta de estos momentos con Lucas.
-Te quiero.- dice Lucas.
La gira, les estaba haciendo que la relación de pareja fuera más unida. Pero sobre todo eran amigos. Se cuentan todo, las dudas y miedos. Los proyectos juntos y sobre todo en la música. Lucas no para de cantarle canciones a la barriga. Se le ve muy ilusionado por ser papa, desde el día que Naiara pudo perderla le prometió que la cuidaría de ambas.
Sus miradas se pierden. Y ninguno sabe muy bien que nombre ponerle aquello que sienten. Pero saben que tienen una unión casi irrompible. Luna es la excusa que hizo que ambos volvieran a estar juntos Por mucho que se quieran hay cosas que ambos se le van de las manos. Son meses de aprender a estar juntos y a quererse de nuevo. La relación de pareja Nai y Lucas, ha sido una montaña rusa en la que ambos han querido luchar por no estar juntos aún sabiendo que podían estar.
Era el momento de disfrutar los días juntos. Los días libres para trabajar o para estar en pareja. Eso hacía que los dos tuvieran claro que querían en este mundo de la música. Lucas pronto tendría que salir del país, aunque eso le preocuba sabía que Naiara estaría orgullosa de él.
- Tengo miedo de dejarte sola. - Lucas la besa en la frente.
- No pasará nada mi amor.- dice ella con calma.
Ambos no quieren pensar en ello. Pero es una gran oportunidad para Lucas cruzar el charco y hacer promoción, aunque el había aceptado, quería estar con Naiara cuando naciera su hija.
Luna estaba siendo ese punto de unión. Y aunque Nai había veces que dudaba de querer ser madre, desde el día que la siento supo que cuidaría de ella aunque fuera sola. No tenía miedo a lo que podía pasar, pero si vértigo que las puertas de la industria se le cerrasen de un golpe y no fuera lo que ella quería. Solo buscaba el apoyo de Lucas. Su Luki, su compañero de vida y de sueños cumplidos. Los que le quedaban por cumplir juntos. Tenían demasiados proyectos juntos como pareja.
Uno de ellos se llama Luna...

Si no te vasWhere stories live. Discover now