Yo x ti y tu x Mi

647 15 3
                                    

Naiara se esta dando una ducha despues de la discusión con Lucas. necesitaba despejarse. Se mira al espejo desnuda, lo limpia con la yema de sus dedos, el vaho del agua caliente lo empaño de vapor. Apoya sus manos en el borde del lavabo y no puede evitar volver a llorar, siente que lo ha vuelto a perder, las lagrimas caen por su rostro y un dolor fuerte en su barriga, una punzada hace que se la vuelva a tocar. Se estremece de dolor. - Mama.- Grita Naiara.- sus manos están llena de sangre.
Ana, ha llegado hace unos minutos a la habitación de hotel , escucha los gritos de su hija. Va en su busca.- Mama, la voy a perder.- dice llorando.
- No, vístete vamos al hospital.
- Llama a Lucas. - son las últimas palabras que dice Naiara antes de salir de esa habitación de hotel. Para pedir un coche y que la lleven al hospital. Son los minutos mas largos para Naiara.

La noticia revoluciona a todos, Ana ha contactado con los compañeros para que busquen a Lucas. Han pasado varias horas, Naiara esta ingresada por unos días, ha tenido una amenaza de aborto. Tendrá que estar unos días en reposo, podrá incorporarse a la gira. Ahora deberá descansar.
Noemi aparece por la habitación.- Los susto que me pegáis. - se acerca a Naiara le da un beso en la frente.- No puedo estar tranquila ni un minuto. - dice en tono burla. - ¿Como te encuentras?
- Bien, algo dolorida.-dice Naiara.
- Ahora descansa.- le da otro beso en la frente.
Naiara sonríe un poco. Mira a Noemi esperando que venga con alguien. Si el no viene se sentirá muy decepcionada. Noemi mira cómplice Ana, la madre de Naiara. - Yo venia con alguien. Pero no se si lo quieres ver.- le pregunta a Naiara.
Naiara mira de nuevo a la puerta y ahí esta Lucas, que corre hacía ella. Noemi vuelve a mirar a la madre de Ana. Y con una mirada cómplice.-Nosotras nos vamos a tomar un café. - Noemi mira a Lucas.-Cuídala.- le dice en modo de advertencia.
Ambas se despiden de la pareja. Lucas le agarra las manos a Naiara, que aun esta algo dolorida. Le besa la frente.
- Guachita, lo siento, no debí ser tan imbécil. Irme ha sido el mayor error del día me siento tan mal. Por mi culpa casi pierdes a nuestra hija. - dice mirándole a los ojos.
- Calla por favor, no digas más nada abrázame.- le pide ella.
Ambos se abrazan en silencio, Lucas vuelve a buscar la barriga de Naiara y le levanta un poco la camiseta del pijama de hospital. Se acerca la barriga y la besa.- Os voy cuidar a las dos para siempre.
Esa promesa, hace que Naiara vuelve a soñar con una oportunidad con Lucas. Su mirada se pierde con la de Lucas y eso hace que se sienta protegida con el.
La noche la pasará ingresada y Lucas se ofrece quedarse con ella. No quiere separarse, necesita recuperar el tiempo perdído. Ha sentido miedo perder a su hija y sobre todo perder al amor de su vida.
El siempre tuvo claro su amor por Claudia. Pero lo que siente por Naiara es completamente diferente. Sobre todo como estaba comenzando esta relaciona de idas y venidas. Recuerda el día que la pudo dejar embarazada y eso hace que le vuelvan los recuerdos de la academia, los días que paso junto a ella ahí dentro fueron inolvidable.
La pareja siente demasiado uno por el otro y el estar ahí juntos de nuevo en una habitación de hospital hace que ambos hayan vuelto a sentir todas las emociones que tenían guardadas. Han hablado de planes futuro juntos y eso hace que sientan que todo acabó y que tienen una nueva vida juntos.
Sobre todo una gira, en donde podrán estar juntos.

Si no te vasWhere stories live. Discover now