Falsos recuerdos

506 19 5
                                    

 Naiara estaba cansada de imaginar tantas noches en velas, las dudas, el miedo y la angustia invadía la mente de la morena. Su mente imaginaba mil posibilidades, de que le estaba pasando a Lucas. Llego a dudar de el, pensado que era la infiel. Los días que pasaban juntos en Zaragoza y no en Madrid por trabajo, apenas hablaban de nada. Se estaban volviendo a distanciar, aquellos falsos recuerdos hacían que las horas juntos el pasasen lentas, los silencios eran heridas en  el corazón de la morena, heridas que le hacían de escudo para hablar con Lucas y volver a los días de hielo, para actuar con indiferencia. Aunque se moría de ganas de besarlo, pero las ganas y junto a su decepción viene cuando ambos saben que nada está bien y cuando sus miradas se cruzan apenas unos segundos hacen que siente una punzada en su pecho y en su estómago. Está vez quiere serle sincera y hablar las cosas. Pero parece que Lucas anda en su mundo. Un mundo que aun no llego entender algo que le saca de sus casillas.

Lucas anda sentado un lado de la cama, están en un hotel tienen concierto. -  Lucas, Lucas. - lo llama un par de veces. El la ignora, la voz de Naiara hace hueco en sus oídos pero no quiere escuchar o mas bien a desconectado. No quiere empezar el día discutiendo. 

Naiara vuelve a insistir. - Lucas, me puedes ayudar. - intenta ser amable, pero la paciencia de la morena ha sobre pasado.  Lucas sigue mirando el móvil, una sonrisa sale de los labios de Lucas, anda con los cascos puestos. La mirada de Naiara se penetra en los ojos de Lucas. Están a punto de salir para un ensayo, van tarde. La mente de Lucas viaja a unos recuerdos y una noche, algún mensaje con alguien. Lucas vuelve a mirar a Naiara que anda con cara de enfado.

- ¿Qué pasa?- dice el. Quitándose los cascos cuando ve delante de ella parada a su novia.
- Llevo un rato llamándote para me ayudes abrocharme el mono. Pero veo que estás en tu mundo. - dice algo molesta.
- Sabes que llevo unos días con la cabeza en otro sitio, lo siento. - dice el pidiendo perdón.  Sus manos acarician la barriga de Naiara, sabe que eso le calma. La mira a los ojos sabe perfectamente que últimamente anda perdido. Cree que así la tranquilizara.- Lo siento mi Loki, estoy cansado necesito que termine la gira. Solo le hago darle vueltas al viaje a Miami.

Naiara hace una mueca y lo mira de nuevo. - ¿Me ayudas o no? - dice algo borde.
- Mi amor últimamente, te sienta fatal que te hablé del viaje y  de todo. - dice también molesto.
Es una discusión sin sentido, ambos saben que se quieren demasiado que darían todo por el uno el otro. Que son semanas muy complicadas para ambos. Naiara tendrá que dejar de trabajar y el se irá un mes entero a Miami y eso le hace dudar todo el tiempo.
Lucas, le ayuda poner el mono a Naiara y le da un beso en los labios.- Te quiero. - le dice sincero. Es de las pocas veces que le dice aquella palabra a Naiara. Las manos de ambos están agarradas y siente que todo aquello es una prueba. El la mira a los ojos y eso hace que ella se pierda en los ojos claros de el y suspire, el borra de su mente cualquier duda o mujer.  Aunque no es capaz decirle te quiero a la misma que vez que el. Sus labios hacen de respuesta. - Quiero que sepas que eres la mujer más maravillosa que he conocido. - sus palabras parecen sinceras. Pero su mente abre un recuerdo uno agrio, qué hace que el también le duela tal. Es algo que paso y se arrepiente solo fue una vez.  No le ha sido sincero del todo con su chica, eso hace que el miedo se apodere de ambos. Sobre todo de Lucas una vez más ha fallado y caído en la tentación. Lo quiere olvidar, pero no sabe como.  No sabe en qué momento paso todo, pero el sigue enamorado de Naiara. Tiene esas ganas de vivir con ella todo sobre todo de seguir toda la vida con la chica que está a su lado y lo mira con deseo.
Naiara vuelve a buscar los labios de Lucas se siente insegura con todo lo que están viviendo, sobre todo con embarazo. - No se que te pasa Lucas, pero andas raro y distante. Tengo miedo de perderte.- lo abraza. 
Lucas vuelve a besar los labios  a su chica y sus manos se quedan en su cintura con la mirada se pierde en ella. - Estoy cansado. El viaje a Miami me tiene nervioso desde hace semanas. No quiero dejarte sola, no me gustaría estar a tu lado.

Ella lo mira y coge sus manos.- No podemos dejar de trabajar, estará todo bien. 

Aunque ambos hacen la pareja perfecta, no lo son. Lucas vive otra vida y hizo cosas que nunca debió hacer una noche de soledad y una pelea con la morena le hizo dudar de todo. El miedo de ser padre y el viaje que tiene en estos meses, hacen que el dude de todo. Sus inseguridades hacen que la pareja se distancie... 

Naiara sale de esa habitación evitando decir lo que piensa y si sabe todo en realidad, tal vez no sea un miedo y sea la verdad. La verdad es que Lucas le fue infiel y lo sabe, no quiere perder al padre de su hija Luna, que aun no nació, la nota dar una patada y todo estará bien para que en unos meses nazca.  Lucas cierra la puerta ambos caminan hasta ascensor callando todo lo que saben y que pronto todo será muy diferente para ambos, nadie sabe que va pasar pero ellos si lo saben su intuición hacen que los lleven por camino muy diferente a los que habían planeado. Nai dejaría la música apartada por amor  y Lucas haria lo posible por triunfar.

Si no te vasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora