Nunca me olvides

554 11 0
                                    

Los recuerdos invanden la mente de Lucas una vez más. La última conversación que tuvo con Alex le hacía pensar cosas. La gira era el momento decirle todo lo que sentía a Naiara. La sentía más cerca y podía ver qué su relación podría volver a ser real. Las imágenes y fotografías que aún tenía en su teléfono le hacían que nunca olvidara nada de lo que podía pasar y que fuera pasar junto a Naiara.
Busca una respuesta en ellas pero no encuentra solo le inspira verla en persona. Necesita tenerla de nuevo, la mente le juega una mala pasada cada noche que sueña con ella.
-Luquita, nos duchamos.- esas palabras eran mágicas ahí dentro de la academia. Eran su refugio y en donde podían hablar.
Las manos de Lucas recorre la espalda de Naiara el agua cae. Eso hace que Lucas de un respingo de la cama y no pueda volver a coger el sueño en toda la noche.
Vuelve a sonar en su mente esa música y esa sintonía.
-Mierda. - protesta de nuevo. Baja hacia la cocina y coje un vaso de agua. Los pasos de Lucas hacen desertar también a su hermano que está pasando unos días con el.
- Otra vez igual.- protesta. - Llamala de una vez.
- No puedo, estoy en ese modo de negación.
- Lo que necesitas es que hables con ella y dejes de tener paranoias mentales.
-Boludo, deja ya decirme esas cosas. Todos igual estoy ya cansado de tener que llamarla. Ella tampoco me ha buscado.- da un trago de agua.
Lucas se vuelve a encerrar a su habitación y vuelve a recordar aquellos fantasmas del pasado que le invaden cada día que pasa, recuerdos, gemidos, abrazos y felicidad. Eso lo que sentía muchas veces sobre todo cuando se alejaba de ella y no se daba cuenta que tenía otras cosas en la cabeza. Cuando la miraba a los labios y el deseo de besarla. Como en ese momento tenía ganas de hacerlo.
Vuelve a buscar en la galería de su teléfono una foto de él Naiara en espejo sonriendo los dos. Ella con la lengua fuera. - Ay mi Guachita cuanto te echo de menos. - dice en voz alta.
Ahora busca un vídeo uno en donde se le ve preciosa es de su Instagram de las últimas semanas. Le gusta verla, pero está embarazada y le duele. Le duele que no sea suyo. Le duele verla feliz con otra vida y ajeno a la realidad que le espera. El solo piensa en reencuentro en verla y abrazarla solo quiere eso, sobre todo decirle que lo siente y que ha perdido la mujer se su vida.
Con esa maraña de sentimientos y ajeno a que el bebé de Naiara es suyo. Se vuelve acostar y pensado en la gira en el día que se vuelvan a reencontrase y poder decirle que es la mujer mas especial que ha estado a su lado. Aunque fuera breve, pero fue intenso.
Nunca te olvidaré Naiara.😍😍

Si no te vasWhere stories live. Discover now