¿Ahora que?

733 13 2
                                    

Los ahora que, habían sido las dudas de Naira y las inseguridades de Lucas. Todo ello habían sido capaz de romper lo que tenían y sentía el uno por el otro, no había sido fácil para ninguno.Pero los días sin Lucas hacían mella en la morena. Naira llevaba días sin levantar cabeza, apenas salía de casa solo por temas de trabajo, desde que Lucas se marchó. Apenas ha comido nada en las últimas horas. La madre de Naira, anda preocupada e intenta que su hija salga de casa que se centre en su carrera musical y no mandé todo a la mierda por Lucas.

-Mama déjame en paz por favor. Quiero estar sola.-dice algo molesta. Está agobiada y no puede más.

-No quieres estar sola, necesitas decirle a Lucas de una vez que estás embarazada. No puedes seguir con tanta cabezonería.

-Es mi decisión, ese hijo mío. Ya veré qué hago.
Ana, mira a su hija sería. Le parte el corazón ver a su hija sufrir de la manera que lo esta haciendo.- Sabes que te estás haciendo mucho daño. Que no te mereces estar así.
Los ojos de la morena se llenan de lágrimas, tras las palabras de su madre y se mira la barriga que se le empieza a notar. Se la acaricia.
-Anda ven. - su madre la abraza y le da un beso en la cabeza. -Cuídate en serio, no te hagas más daño, tú siempre has sido una chica fuerte. Se que actúan las hormonas por ti. Pero hablar con Lucas hará que estes mejor, dile lo que sientes dile que estás embarazada de el, que todo va cambiar para ambos. Pero deja de maltratar así tu mente de la manera que lo estás haciendo. No te viene nada bien. De hecho pronto empezareis los ensayos de la gira. Te verá y pensara mal. Y se que no quieres eso.
-Mama, no le puedo perdonarlo.- suspira.
-Si puedes y debes hacerlo.
-Me duele mucho que eligiera a Claudia.
-También lo echaste de aquí de malos modos porque te sentía dolida.
-Yo no quiero ser madre.-verbaliza con dolor.
-Lo dices ahora, porque te sientes sola y lo ves todo súper negro. Es normal, pero vas a ser la mejor madre que ese pequeño o pequeña puede tener.
-No quiero mamá. - Un sollozo sale de los labios de Naira.
La madre de Naira consuela a su hija.
Mientras tanto Lucas rompe su silencio, está en un bar junto a Alex y Cris.
-Has vuelto a llamarla. - pregunta Alex .
-Mil veces pero no me coge el teléfono, me arrepiento tanto de todo.
-Deberías ir al piso Lucas . - le aconseja Cris mientras le da un sorbo a una copa de cerveza.
-No soy capaz, es mejor así. La cagué.
Alex, lo mira serio sabiendo la verdad sobre Naira y los motivos reales porque no quiere verle. -Deberías ir decirle lo que sientes. Se que es complicado y además ya sabiendo que lo del embarazo de Claudia fue una falsa alarma.
-No se que hubiera sido mejor, boludo.
La mente de Lucas piensa en Naira, aunque ya no tiene nada con Claudia serio, algunas veces pasan las noches juntos aquello hace que Lucas se sienta en la obligación de estar con la persona equivocada. Mira de nuevo a sus amigos no le apetece más hablar del tema pero necesita saber cómo está Naira. Sabe, que Alex tiene información sobre la morena y aunque no quiera saber calla.
Los chicos siguen la conversación hasta que Lucas se marcha dando un paseo por las calles de Madrid escondido por unas gafas de sol. El está pensativo, sabe que durante la conversación se le vino a la mente ir hablar con Naira por lo menos saber cómo se encontraba. Su dedo está a punto de llamar al portero electrónico del bloque donde paso las últimas semanas con Naira. Pero su mente le juega una mala pasada y recuerda que le debe algo alguien y es Claudia. Su mente recuerda que volvió con ella y a pesar de no tener nada serio con ella le da miedo enfrentarse a sus verdaderos sentimientos por Naira. Es algo que le imposibilita ser sincero con la única persona que lo fue alguna vez y volver a su realidad que no esta con la morena. Eso hace que el este todo el tiempo mirando su móvil los recuerdos le invaden la mente cada vez que esta ha solas con el mismo piensa tanto en ella.
Naira está en un punto tan diferente a Lucas. Ella solo quiere estar sola vivir su vida. Y eso hace que Lucas se marche de allí dejando sus sentimientos atrás.
Naira lo ve y retrocede hacia su piso de nuevo, su cuerpo tiembla no sabe que hacer. Lo ha visto iba llamar pero se fue. Eso le hace que aún le duela más ver cómo Lucas se va de su vida, decide que tendrá a solas a ese hijo que espera, sin miedos busca en su teléfono alguna respuesta a lo que tal vez Lucas le pase. Si ha ido a buscar a Claudia, acaba de subir un history a Instagram en donde pone visita express a Madrid. Naira suspira no puede más aunque sabe que ella también alejo a Lucas de su vida le hubiera gustado que el hubiera vuelto en su busca. Pero el orgullo de ambos les hace que tomen caminos diferentes eso hace que la relación que hasta ahora tenían ya no sea la misma que forjaron dentro de la academia y es lo único que le duele a la morena.

Si no te vasWhere stories live. Discover now