Perfecta coincidencia

593 12 1
                                    

El corazón le latía perfecto, Naiara agarraba la mano de su madre, Ana. Ambas emocionadas veían latir el corazón de ese bebé. Había sido lo más bonito que podría vivir una persona. El escuchar el latido de su hija de nuevo. Si era una niña. Naiara estaba emocionada, sobre todo cuando sus compañeros insistieron en ir con ella a la clínica y todos celebraron de una que iba a ser una preciosa niña. Se parecía a Lucas, era un calco a su padre. Y aunque a la morena le hubiera gustado pasar ese momento con el, no habría sido capaz de levantar el teléfono y decirle que tenían cosas que hablar, el orgullo le estaba haciendo que tiempo que podría pasar con Lucas.
Al salir de la clínica Naiara estaba feliz, quería disfrutar lo máximo de su embarazo y era lo que iba hacer los últimos días que le quedaba en tierras mañas. Volvería a Madrid y después iría a Barcelona a los ensayos de la gira que empezaban a primeros de Mayo. Aunque han quedaban varios meses para ello. Ella se disponía hacerse la idea del encuentro con su ex, Lucas.
Ana mira a su hija mientras ella está escribiendo en su libreta. -¿En que piensa?-le pregunta.
-En Lucas. - dice sin más.
-Sabes que te he apoyado siempre en todas tus decisiones y sobre todo en esta. Pero no ves oportuno que le digas ya la verdad, sobre todo que dentro de pocos os veréis las caras. Y ya estás bastante avanzado el embarazo.
-Lo se mamá, estoy siendo una egoísta con Lucas. Se que el le haría feliz la noticia y hubiera estado a mi lado. Pero no quiero forzar, una relación con nadie. Ya llevo meses sufriendo cada vez que lo veo con la otra. Sabes cómo me siento cuando el anuncio su boda con Claudia. Me dolía el alma de no ser yo la elegida. Soy muy orgullosa mamá y no quiero intervenir en su felicidad, porque no hicimos las cosas bien en la academia. Debí cuidarme y obligarle a que usará preservativo, no lo hice. Así que tendré a esta niña sola. Cuando nos veamos lo hablaré con el. Ahora mismo no estoy preparada.
Tras estás declaraciones, Naira seguía escribiendo en su libreta.
"Fuiste mío, y no tuve el valor de decirte que te quiero..."
Esa letra iba dirigida hacia una persona y era Lucas.
Mientras tanto Lucas, ajeno a todo. Vivía de nuevo una traición hacía el. Claudia lo había dejado semanas antes de su boda. Habían preparado una boda exprés se casarían en Abril y era una boda con pocos invitados. Aunque aquello a él le afecto,se sentía aliviado, ahora tenia libertad de no fingir estar enamorado. Había quedado con Alex y Denna para desahogarse, eran los únicos que iban ir a la boda de Lucas.

Alex lo mira serio y quiere que su amigo tome una decisión sobre Naiara.-Al final vuelves a estar soltero. - dice en un tono burlón. Se siente feliz por su amigo, aunque siempre le había dado su apoyo con Claudia, nunca vio bien la decisión que tomo el. Pero quiso estar a su lado .

-Boludo, ni que lo digas. - dice Lucas con una media sonrisa. El Uruguayo estaba feliz y sentía algo de alivio por lo que había pasado.
-Llámala. -dice de nuevo Alex.
-Si está con otro, no quiero meterme.
-Porque tienes esa obsesión con que Naiara tiene a otro . Te digo yo que ahora mismo no está con nadie ni lo ha estado.
-Es mejor dejarlo así.- dice encogiéndose los hombros
Denna que escucha la conversación mira a Lucas. -Lucha por ella, si de verdad estáis los dos iguales. - se le escapa.-No quería decir eso, me refiero que si los dos queréis lo mismo y ella está soltera porque no luchar por lo que sientes.
-No se que siento, de verdad. Si todo lo que viví con ella fue tan intenso. Ahora me replanteo todo. Mi vida con ella y los días de mierdas. Las lágrimas de ella suplicando que me fuera. Me he portado mal los últimos meses, me he alejado de todos vosotros por ella. Por no verla y se que ella tampoco quería verme. Pero sentía que podía perder de nuevo como amiga y no quería eso.
-No pierdes nada. - vuelve decir Denna.

-Vosotros sabéis mas de la cuenta.- se queja. - Se que esta embarazada de otro, la vi en la tele que la sacaron. Y si es mejor que me aleje pues ya está.

Alex traga saliva y Denna los mira.- Haz cuenta chico. - vuelve hablar en alto

Alex mira a Denna.- Dijimos que no íbamos a decir nada.

-Perdón se me escapo, si el quiere pensar que es de otro perfecto.
Alex intenta salvar la conversación para que Lucas no piense nada raro. Le habían guardado el secreto a Naiara por muchas razones y quien tenía que decirle lo que pasaba era ella.
Lucas aún sentía dudas. Su principal temor era que Naiara lo volviera a rechazar y sobre todo que hubiera otro en su vida, había pasado meses sin estar juntos. Y todas sus sospechas que se habían filtrado a la presa unas imágenes de la morena junto a varios amigos, apenas se le veía. Pero estaba bastante cambiada, nadie le había dicho nada, las ultimas palabras de Denna le hacía dudar de nuevo, le dio por pensar que podría estar embarazada de el. Eso le hizo dudar. Había un chico que le abrazaba especialmente y sintió celos de ello. Lucas estaba sintiendo celos, estaba celoso que otra persona tocará a su guacha, daría ahora mismo los minutos que le quedaban para verla de nuevo y besarla. Decirle que le sentía pero que la quería, haría todo por ella. Pero no era capaz de verbalizar lo que sentía, solo lo hacia a través de sus canciones. Ahí si escribía sobre ella, aunque parecía obvio lo que decía las letras el ocultaba sus sentimientos. Sobre todo cuando estaba con Claudia, ahora el estar de nuevo soltero era diferente, no quería una relación. Pero sabía perfectamente que muchas chicas querían estar con el y eso hacía que sintiera bien.


Si no te vasWhere stories live. Discover now