Dudas

966 15 3
                                    

De vuelta a casa con la sensación de que todo lo que hacían era para nada. Lucas y Naiara pasaban unos días a solas en tierras mañas. El piso que tenía Naiara en Zaragoza. Habían aprovechado que esa semana irían hacer un concierto con la gira de Operaciones Triunfo.
Ambos habían vuelto con sensaciones rara. Naiara se sentía agotada, su embarazo no iba del todo bien. Y eso preocupaba a la pareja.
-Que si mamá, ya hemos llegado. He visto que nos has dejado tuppers en la nevera.- se toca la barriga Luna le acaba de dar una patada enorme.
-¿Y tú cómo estás?
- Bien, cansada. Tú nieta no para de moverse todo día.
-Deberias descansar un poco.
- Eso dice Lucas que me tomes los días de ensayo libre. Noe me dijo que no pasaba nada. Pero yo no quiero, está es mi vida. Y se que es un peldaño más. Pero solo nos queda un par de conciertos más y acabará todo. Tendré tiempo para mí. - dice con una sonrisa triste.
Lucas por su lado anda mirando su teléfono, tiene demasiadas cosas en su cabeza y no sabe cómo afrontar lo que le viene después. Justo cuando acabe la gira de OT tendrá que viajar hasta Miami. No quiere dejar sola Naiara. Luna nacerá en octubre y se ha negado a mirar hacia el futuro con su pareja. Los días con ella son especiales, siente que no será igual cuando sean padres.
La mirada de Lucas se pierde entre tantos recuerdos. Piensa de nuevo en Claudia en que fue y en que quedó todo. Sabe que está con alguien vi fotos de ellas por las redes sociales, incluso se había presentado a un programa famoso de una cadena de televisión. La Isla de las tentaciones. A él eso no le molestaba, no sentía nada por Claudia, ya era agua pasada. Pero sentía que había fallado a Naiara tantas veces que si ella se enteraba que andaba con la mente en otro sitio sería que su relación se fuera a la mierda. Volvería a perderla.
Lucas, no había aprendido nada en todo este tiempo, sabía que se había enamorado de la morena, sentía por ella era tan bonito. Que el sonido de su voz le hacía sentirse feliz. Y sobre todo cuando escuchaba hablar con su madre.
Nai se acerca a Lucas y besa su mejilla. - ¿Que miras tan enbovado?- siente curiosidad.
Lucas aún anda en su mundo, pero si ha notado la presencia de la morena sobre todo su olor. - Nada, miraba Instagram. - agarra de la cintura a Naiara y tira de ella hasta que hace se sienta encima de sus piernas tumbada.
Se ve preciosa, su barriga es hermosa y la acaricia. Le gusta sentir las patadas de su pequeña. - Te quiero. - un beso en los labios de la morena hace que vuelva a la realidad y deje su teléfono a un lado.- No quiero que esto acabe.
Ella lo mira extrañada. - No va acabar nunca. - dice ella segura.
-En unos meses me voy a Miami, todo va ser tan diferente. No quiero dejarte sola.
- No lo estaré, está mi madre, mi abuela y mis hermanas.
- Necesito, que me prometas que si está pequeña se adelanta me llamarás. Que cogeré el primer vuelo que pueda.
- Sabes que lo haré, que ya no es como antes. Ahora estamos bien juntos y felices. - dice ella ilusa.
- Si. - dice Lucas acariciando las mejillas de la morena.
- ¿Que te apetece hacer? - Dice Naiara.- Vamos a ver a mí familia o prefieres que pasemos el día con Juanjo y Martín.
- Prefiero estar a solas contigo. - dice el. Nai sonríe y besa de nuevo los labios de Lucas. Entiende que el quiera ser feliz a su lado y que le dé miedo estar lejos de ella. Que apenas se han separado en los últimos meses. Que fueron cuatro meses alejado de ella y que aún se siente culpable de que su vida no haya sido planeada como el esperaba. Empezar una nueva relación, hay que asimilar y saber olvidar. Lucas a veces tiene presente a Claudia, aunque no lo sabe a ciencia cierta, lo intuye. Igual que intuye que las cosas no van bien en su embarazo y que su relación lleva días frías. Se aman y se cuidan pero hay cosas que aún no han hablado con toda la confianza. Tal vez la fama les está haciendo demasiado daño, los rumores de otras chicas que han visto con Lucas. No están veinticuatro horas juntos y el ha salido alguna vez que otra a solas. A eso a Nai le preocupa, igual que le preocupa ser una carga para Lucas. Ser padre tan joven y ella ya ha perdido tiempo en su carrera en solitario, ha sacado música, pero no al mismo nivel que el resto. Su vida ha dado muchos cambios en tan pocos meses y ella solo necesita olvidar, sobre todo olvidar lo que acaba de ver en teléfono Lucas. Le dolerá reconocer que el pueda estar tonteando con otras chicas, como paso con ella m.
Abraza fuerte a Lucas y se aferra a lo que tienen, a su presente, a su hija. A lo que ambos quieren. Aun no tienen claro que harán en futuro pero solo saben que pronto nacerá Luna y que eso será algo que les sirva ambos para aprender. Ser padres no es fácil y mucho menos cuando ha sido algo que no fue premeditado por ninguno. Aunque Lucas siempre tuvo la idea de ser padre, desde que sabe que lo va ser tiene miedo y miedo de dejar a la persona que más quiere que es Naiara.

Si no te vasWhere stories live. Discover now