No se decirte que te quiero

670 16 1
                                    

El deseo era algo que ambos sentían, su mundo era tan real y les llevo a luna.
Las caricias que le daba Lucas hacían que Nai volviera a creer en el amor. Su relación era especial, sentía que nadie podría romper aquello que estaban sintiendo en esos días ajetreados. Lucas observaba el cuerpo de Naiara desnudo mientras el salía de la cama. Su cuerpo se pega al de ella. Ya se le nota bastante el embarazo y aunque esté agotada, Nai sigue disfrutando de los pequeños detalles de Lucas hacia ella.
Habían vivido una noche intensa después de los conciertos aquel hotel que de vez en cuando hacia de casas también hacía que ambos disfrutaran del sexo juntos. Era algo que habían hecho dentro de la academia y que ahora la llama tampoco se había ido.
- Para Lucas. - se queja coqueta Naiara.
- No puedo. - dice Lucas besando el cuello de su novia. - Es que no puedo resistirme a tus encantos. - dice con ironía.
Naiara besa los labios de Lucas. - Voy darme una ducha rápida, hoy nos espera un día largo.
La mano de Lucas posa la barriga de Naiara. - Uno más. - reclama el.
- Lucas por dios. - ríe.
Le hace un puchero con la boca. - No sea mala. Mira como estoy. - se mira su pene erecto.
Ella sonríe de nuevo y lo vuelve a besar en los labios. Una caricia más hace que Nai caiga de nuevo. Sus cuerpos se juntas y hacen de nuevo el amor. El sexo para ellos fácil disfrutan pero Naiara se siente pesada por su embarazo. Y eso hace que a veces no disfrute tanto de ello.
Ambos se miran a los ojos. - ¿Está todo bien? - pregunta Lucas.
- Si estoy cansada. - dice ella mientras bajan por el ascensor del hotel.
-¿ No te gustó?
- Si, me gustó y mucho. Pero es embarazo. - vuelve a recarcar.
Lucas acaricia la barriga de su hija Luna. Sabe que para Naiara no está siendo fácil nada, la gira se le está haciendo cuesta arriba. El cansancio de los viajes y las noches en vela haciendo el amor están haciendo mella en la morena.
- Tal vez tenga que cogerte unos días descanso.
- Creo que no es momento, Lucas. - dice algo molesta. No le gusta hablar de esos temas y menos delante de todos. Sabe muy bien sus limitaciones sobre todo ahora que viene los últimos meses de embarazo. Adora estar embarazada de su hija Luna. Pero tiene miedo, sobre todo que Lucas no sepa entenderla del todo cuando tiene días así raro.
La pareja cruza el hall del hotel hasta la salida, en donde le esperaban los demás compañeros y el bus que les recogía para ir a la siguiente ciudad.
- ¿Estáis todos?- pregunta Noemí.
- Si. - contestan todos.
- Creo que faltan Martín y Juanjo. - dice Bea. Mientras mira de reojo a Nai y Lucas que tiene el rostros raro.
Todos suben al microbús y Nai se sienta sola mientras Lucas busca a Alex. Porque Denna se sentó con Salma.
-¿Estás bien?- pregunta Bea.
- Si.
- Estáis raros tu y Lucas.
- Para nada, solo que estoy algo cansada por embarazo nada más.
- Sabes que puedes contar conmigo.
- Lo se, pero hoy estoy rara y cansada solo eso.
Lucas escucha la conversación desde lejos y se acerca a las chicas antes de que arranque.
Le da beso en los labios Naiara.- ¿Quieres que me siente contigo Loki?
- No hace falta, ve con Alex. Yo voy a dormir un rato.
- De verdad. - la mira serio. - Se sienta a su lado. - Mi amor lo de antes ha sido una tontería. Sabes que quiero lo mejor para ti. Pero tal vez necesites unos días descanso hablalo con Noe. Tal vez pueda hacer algo, es que no quiero que está pequeña nazca en un escenario. - dice en tono burlón. Para luego aceauciarle la barriga.
- No es sólo eso. - una lágrima cae por el rostro de Naiara. Le da igual estar rodeada de sus compañeros. Pero necesita desahogarse. A veces se guarda todo para ella y no es bueno sentirse como se siente a veces. Culpable.
- Estoy en bucle, te quiero, me gusta estar contigo. Pero le pesa embarazo demasiado. Ojalá...
Lucas pone un dedo en sus labios. - Ojalá nada. Luna va a ser nuestro regalo más preciado. Se que es difícil todo esto loqui siento que a veces estoy más fogoso de la cuenta. Se que no es por el sexo. - se lo dice bajito en odio. - Se que te gusta. Pero creo que es mejor te tomes la mañana libre de ensayos. Lo hablamos con Noe, no va pasar nada. Descansa la voz y mañana en concierto estarás como nueva. No quiero que esto sea presión para ti mi amor.
Nai solloza un para de veces y posa su cabeza en hombro de Lucas. Tal vez lleve razón que Luna sea su regalo para ambos. Pero su mente viaja a la academia a esos días y cuando vio el test de embarazo positivo se hecho a llorar.
Meses antes en la academia de Operacion triunfo.
- Noe, puedo hablar contigo en privado.
- Si, ¿Que pasa?
- Puede ser fuera de cámara.
- Claro.
Noemí baja con Naiara abajo.
- Tengo problema y no sé cómo afrontar todo esto. Nos vais a matar a mí a Lucas.
-¿Que pasa?- dice extrañada y preocupada Noemí.
- Que llevo un mes de retraso de la regla.
Noemí se hecha las manos a la cabeza.- ¿Piensas que puedes estar embarazada?
- Si, yo lo siento de verdad.
- Anda boba no sientas nada, son cosas que pasan. No te preocupes te voy a por un test de embarazo para que te quedes más tranquila. Tal vez sea por los nervios.- Noemí abraza a Naiara que se le escapa alguna lágrima.
Minutos más tarde está en baño encerrada con test de embarazo. Es la primera vez que le pasa y tiene miedo. Lucas ha salido hace dos días de la academia tenía miedo decírselo a él también. Han hecho el amor tantas veces que ya no recuerda que momento fue. Pero todo se le fue de las manos.
Nerviosa hace pis en bote y después introduce el test dentro. Unos minutos y las líneas rosa se marcan a los segundos. Cierra los ojos y espera que solo sea una rayada. Dos rayadas positivo. Su cuerpo tiembla y no sabe que hacer. Sale del baño temblando, mira a Noe y a Bea que son las dos únicas personas que saben su secreto.
-¿Que salió?- pregunta Bea nerviosa.
Noe la mira y coge la el test lo mira dos rayadas. Abraza a Naiara. - No pasa nada, es normal. Lo que necesites estoy para ti para Lucas.Quieres que le diga algo.
Naira niega con la cabeza, tal vez no sea momento de decir nada.
Los días pasan en la academia y ella se siente agobia a veces sola. Echa de menos a Lucas. Lo que no sabe que meses después de eso ellos rompen su relación para vivir de nuevo.

Si no te vasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora