Capítulo 42

58 6 0
                                    

Adrien cerró los ojos con fuerza mientras susurraba.

-¿Aún duele?

Suspiré con fuerza intentando asimilar lo que estaba sintiendo. Podía sentirlo dentro de mí, todos mis músculos estaban tensos alrededor de él, el dolor, poco a poco era reemplazado por una extraña sensación de entumecimiento e incomodidad.

-N-No-Tartamudeé.

Adrien besó mis labios suavemente y retiró sus caderas hacia atrás, solo un poco, lentamente; todo mi cuerpo reaccionó ante su movimiento y un pequeño quejido salió de mis labios. Adrien volvió a hundirse en mí lentamente y la sensación fue extraña. Incómoda, pero no desagradable.

-¿D-Dolió?-Preguntó.

Todo su rostro era una máscara de tensión y yo pasé mis manos por su cara, apartando sus cabellos ondulados, que ocultaban sus hermosas facciones.

-O-Otra vez-Pedí.

Adrien se deslizó hacia atrás, nuevamente y entró en mí, lentamente. Otro quejido se escapó de mis labios.

-¿M-Más?-Tartamudeó él.

-Sí-Suspiré.

Adrien comenzó a moverse, lentamente. Suavemente, sin prisas... Su frente se pegó a la mía mientras se movía, y la sensación incómoda cambió. Seguía siendo incómoda, pero había algo diferente en cada suave movimiento. Su aliento se mezcló con el mío mientras yo apretaba mis ojos con fuerza, enredando mis manos en su cuello. Sus movimientos eran lentos, suaves, pausados; y la sensación de entumecimiento fue disminuyendo. Comenzaba a acostumbrarme a la sensación incómoda y mi pecho comenzó a subir y bajar con mi respiración agitada.

-¿Sigue doliendo?-Preguntó Adrien con la voz entrecortada.

-N-No-Dije casi en un susurro.

-¿Puedo ir más rápido?-Casi suplicó.

Una risita boba me alcanzó y dije.

-S-Sí.

El ritmo de Adrien se aceleró solo un poco, seguía siendo suave. Pequeños suspiros y gemidos salieron de mis labios ante las nuevas sensaciones. La incomodidad era eclipsada por una sensación más. Se sentía bien. Enredeé mis piernas en sus caderas y alcé mi cuerpo mientras me aferraba al cuerpo de Adrien. Él deslizó sus brazos debajo de mí y me atrajo con fuerza.

-T-Te amo-Tartamudeé en un gemido.

Él no respondió, pero enterró una mano en mi cabello mientras me besaba con urgencia. Sus movimientos se aceleraron solo un poco más y un gemido se escapó de mis labios. De pront, tenía mucho calor y la incomodidad era cada vez menos.

Adrien embistió partircularmente profundo y solté un grito ahogado. Un sonido desde la parte trasera de su garganta hizo que sus movimientos se volvieran más intensos.

-¡Dios!-Mascullé con la cara enterrada en su vuello.

Él siguió moviéndose y una sensación placentera comenzó a extenderse por todo mi cuerpo. MIs piernas me dolían y temblaban, mi pecho subía y bajaba con rapidez, mis manos sudorosas se aferraban a su espalda mientras pequeños gemidos salían de mi garganta. Todo era tan abrumador. Una pequeña capa de sudor surcaba su cuerpo y el mío. Todo, de pronto era muy intenso.

-Mierda...-Maldijo entre dientes.

De pronto, empujó tres veces más, dentro de mí y se desplomó sobre mi pecho. Nuestras respiraciones eran irregulares y comenzó a besar mis labios perezosamente.

-Te. Amo-Dijo entre besos.

Yo sonreí y lo abracé con fuerza contra mi pecho.

-Te amo.

Adrien rodó sibre su espalda y tiró el preservativo al cesto de la basura y gruñó juguetonamente mientras me atraía a su pecho.

-Ven aquí-Dijo con su voz ronca.

Todo mi cuerpo lo sentía aún. Era como si siguiera dentro de mí. Una risa lenta salió de mi cansado cuerpo y dije.

-No pensaba ir a ninguna parte.

-Más te vale, tengo planes para nosotros-Ronroneó.

Sus labios se posaron en mi frente y comenzó a tararear. No puedo recordar en que momento, me quedé dormida entre sus brazos. Acababa de hacer el amor con el amor de mi vida; no podía haber nada más perfecto.

Aunque no puedo verte (Adrichloe)Where stories live. Discover now