¡Hermione no es mi novia!

1.6K 38 15
                                    


Si has decidido seguir con la lectura de esta historia para ver cómo Hermione intenta salvar a Fred, este es el capítulo que sigue a "Giratiempos, de nuevo". ¡Feliz lectura!

----

Ron despertó cuando un rayo de luz cayó justo sobre sus ojos y se sorprendió gratamente al ver que Hermione dormía plácidamente a su lado. De todas las veces que habían dormido juntos, nunca había conseguido despertar antes que ella. Claro que él no sabía nada sobre que la chica estaba cansada por la visita secreta que había hecho al despacho del director la noche anterior.

Ron se apoyó sobre su hombro para estirarse un poco y ver más allá de Hermione, entonces pudo ver a Harry durmiendo en su cama. Su atención volvió a Hermione y la miró durante unos segundos embelesado, antes de pensar que sería buena idea sorprenderla con un desayuno en la cama. Así que, con mucho cuidado, se vistió, fue un momento al baño y abandonó la habitación.

El ruido de la puerta al cerrarse despertó a Hermione, quien soñolienta pronunció el nombre de él.

¿Ron?


¿Se ha despertado antes que nosotros? Esto sí que es nuevo. Supongo que debe haber tenido hambre y haber bajado a por algo de comida. De hecho es bastante tarde. - Le oyó decir a Harry desde la otra cama.


Buenos días, Harry. ¿Cómo estás? - Ella se sentó en la cama de Ron, para mirar desde allí a su amigo.


Bien, supongo. - Él también se sentó y le devolvió la mirada. - Quiero decir que después de todo no puedo quejarme, hemos ganado y todo eso.


¿Sabes que lo de Fred y los demás no es culpa tuya, verdad?


Ya, entiendo lo que decís y sé que tenéis razón, pero no puedo evitar pensar en lo que podría haber cambiado si hubiera hecho las cosas diferente.


Nos salvaste, Harry.


Os salvé a unos cuántos. ¿Qué va a ser del bebé de Remus y Tonks? ¿Va a crecer solo como yo?


¡No le vamos a dejar! ¡Seremos su familia, Harry, te lo prometo! ¿Sabes que Ginny me ha contado que ha estado cuidándole estos meses? Cuándo iban a casa de la horrible Tía Muriel a reunirse, ella solía quedarse con Teddy. - Harry soltó un largo suspiro y Hermione continuó hablando . - Siento lo de Ginny. Ella te perdonará, estoy segura. Sólo necesita algo de tiempo, ya sabes.

Pero para Harry aquello era demasiado doloroso y quiso cambiar de tema lanzando otra pregunta.

¿Por qué te cae tan mal esa mujer, Hermione? - Ella le devolvió una mirada confusa - Quiero decir, ya sé que Muriel es horrible. Pero hay mucha gente horrible y tú nunca hablas mal de ellos. Siempre solías respetar a Snape, por ejemplo, y te daba muchísimos motivos para no hacerlo. ¿Por qué Muriel es diferente? ¿Qué te dijo?


No se lo he contado a nadie, ni siquiera a Ron. ¿Quieres saber la verdad? Me dijo que Ron sólo estaría conmigo para calentar su cama y distraerse un rato, pero que ni siquiera él sería tan tonto como para ponerme un anillo en el dedo.


¿Eso te dijo? ¡Vaya arpía! Encontró la manera de insultaros a los dos a la vez.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 12, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lo que Harry no supo ver: el secreto de Ron y HermioneWhere stories live. Discover now