0️⃣0️⃣6️⃣

435 15 0
                                    

📍: Academia Umbrella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

📍: Academia Umbrella.
(Cinco)

Los bellos muslos de mi novia eran tan suaves y adictivos al momento de acariciar y no lo malinterpreten pero estos últimos momentos me he sentido tan diferente con ella... diferente de la buena manera y también de la mala. Últimamente la he sentido alejada de mí y eso me pone mal, así que cada momento que tengo a solas con ella, la aprovecho al máximo.

Por ejemplo ahora, tenerla sobre mi regazo mientras me hacía mimos y a la vez me decía cuánto me quería, es todo lo que está bien. Me hacía olvidar de los problemas, me tranquilizaba con su bella voz y me hacía divertirme con sus ocurrencias.

Disfrutaba besarla sin escuchar las molestias de mis hermanos. Disfrutaba tenerla solo para mí. Disfrutaba amarla y que el sentimiento fuera mutuo...Disfrutaba...

- Mjm, tengo que irme.

Lo que no disfrutaba es que cada vez que su celular sonara tuviera que irse e hiciera quedarme solo.

- Un rato más.- la volví a sentar sobre mí con una sonrisa a la cual es imposible negarse según ella.- ¿Sí?.

- Cinco, enserio tengo que irme.

- _______. ¿Por qué cada vez que suena tu tonto celular tienes que irte?.- pregunté entre molesto y confundido. Nah, solo estaba sumamente celoso.

- Es Diego.- giré los ojos al escuchar otra vez ese estúpido nombre.- Chico lindo, no tienes de que preocuparte. Te digo todos los días que te amo, incluso te doy hechos, te lo demuestro porque enserio eres mi único amor. Aún no entiendo porque te pones así.

- Es que es Diego, solo piénsalo...

- ¿No confías en mí?.- miré su rostro dolido.

- No es eso. Confío en ti, enserio lo hago. En quien no confío es en Diego. ¿O acaso se te olvidó cuando trataba de pretenderte?.

- No, no lo olvido. Pero Diego ya dejó ese en el pasado, ahora solo necesita de mi ayuda para algo sumamente importante para él. Y perdón si te dejo solo...pero recuerdo que el también es mi hermano.- se levantó para salir de mi recámara.

Frustrado me tiré sobre mi cama. Genial Cinco, lo has arruinado de nueva cuenta.

- ¡Así los quería atrapar!.- rápido me levanté al ver a Klaus entrando a mi cuarto con los ojos tapados.- Hijos del pecado...

- ¿De qué hablas idiota?.- este se quitó la mano y miró confundido a su alrededor.- Uf, pensé que... olvídalo. ¿Sabes dónde está _______?. La busqué en su recámara pero al no verla, pensé que estaba aquí contigo.- se colocó una mano en su cintura.

- Se acaba de ir a no sé dónde con Diego...

- ¡Ajá!.- si grito me hizo sobresaltar un poco.- Con que otra vez con Diego...sospechoso.- murmuró a lo que lo ví atento.

𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 // 𝐀𝐢𝐝𝐚𝐧 𝐆. 𝐚𝐧𝐝 𝐅𝐢𝐯𝐞 𝐇.Where stories live. Discover now