0️⃣1️⃣4️⃣

331 10 0
                                    

- Niño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Niño. Deja que te ayude.- habló ________ tomando el arco con flecha que le dió el pequeño. La chica apuntó hacia el globo y disparo la flecha de lado obteniendo cero puntos.- Bien. Crecí viendo tiro con arco. Soy profesional. No te preocupes, solo estoy calentando. Señor, deme otro.- el dueño le entregó otra flecha.- Definitivamente conseguiré este. Te mostraré mis verdaderas habilidades.- disparó y nuevamente falló.

- Chica, tengo una última oportunidad.- explicó el niño nerviosos ante sus ceros puntos. A este paso se iba a ir sin su peluche.

- Dame una última oportunidad. Le pego seguro. Bien.- se le fue entregada la última flecha a lo que suspiró para arelajrade y finalmente lanzarla con ayuda de alguien más.

- Señor, dele el premio al niño, por favor.- pidió Aidan aún detrás de _______.

- ¡Sí!. Quiero mi peluche.- habló el niño de forma emocionada.

- ¿Por qué estás aquí?.- preguntó ______ cruzada de brazos. Al parecer no estaba feliz de que el ojiverde estuviera cerca de ella.

- La ciudad es libre y la universidad está abierta a cualquiera que quiera estudiar.- respondió con una sonrisa burlona.

De repente llegó su amigo para golpearlo levemente en el hombro.

- ¿Por qué me dejaste atrás?....- guardó silencio al ver a _______ con él.- ¿Se conocen?.

- Esta es la chica bonita que querías conocer.- Aidan señaló a la castaña.

- ¿Niña bonita?.

- Soy yo.- ______ sonrió roja como tomate.

- ¿Eres _______?.- la chica asintió.- ¿La ______ que me dijiste?... Hola.- saludó finalmente.- Ella es linda. Dijiste que daba miedo.- a _______ se le borró la sonrisa.- Siempre estás diciendo...- Aidan lo calló con una mirada severa.- Quiero decir... Me iré.- y así lo hizo dejando solos nuevamente al par.

- ¡_______, conseguimos helados!.- gritaron las amigas de la chica corriendo hacia ella a lo que Aidan la tomó de la camisa y empezó a caminar lejos de las amigas.

- ¡Aidan, eres un animal!. ¡Suéltame!.- forcejeó pero todo era en vano. ¿Aidan había hecho ejercicio en el verano?. La chica lo recordaba más flácido.- ¡Vayan sin mí, regreso pronto!.- gritó rendida hacia las demás chicas.

[°°°]

- ¿Dónde están tus gafas?. ¿Lentes de contacto?.- cuestionó ______ rompiendo el silencio incómodo que se había creado.

- Me operé.

- Wow. ¿Eres realmente Aidan Gallagher?. Todavía no lo puedo creer... No puedo creer... que estés aquí en la Universidad del Sur... Qué pena que estemos destinados a encontrarnos.- soltó molesta.

- Que pena de verdad.- se burló Aidan.

- Te estás volviendo mezquino...Conozco un lugar delicioso. Vamos a comer juntos... Aunque es un poco caro.

𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 // 𝐀𝐢𝐝𝐚𝐧 𝐆. 𝐚𝐧𝐝 𝐅𝐢𝐯𝐞 𝐇.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora