0️⃣0️⃣9️⃣

349 12 0
                                    

- ______ no me ha visto mucho nadar. Estoy seguro de que ella se sentirá atraída por mí.- murmuró Aidan recordando la última vez que vino su amiga para ver cómo entrenaba a algunos chicos en natación.

- Mis músculos están tan tensos.- el ojiverde volteó al escuchar las voces de sus alumnos.

- Hay tanta gente. Las galletas no son suficientes. Tengo que pedirle a Aidan que pague más.- de reojo notó que ______ también entraba.- Aidan, las galletas están aquí.- se burló al ver cómo su amiga confundía a un chico con él.

- ¿Me hablas a mí?.- preguntó uno de sus alumnos.

- Lo lamento. Me equivoqué de persona.- se disculpó apenada para luego guardar silencio al ver cómo el chico se quitaba su playera listo para meterse a nadar.

- ¿Quién te ha permitido quitarte la ropa?.- preguntó Aidan colocándose en frente de ______.- No mires a tu alrededor.- le tapó los ojos y la guió hasta los vestidores.- Es un contenido explícito. ¿Qué estabas viendo?. ¿Te parecen guapos esos tipos o qué?.- preguntó dejando ver en todo su esplendor los celos que tanto odiaba.

- Sí ...o no, eso no es lo principal.- se cruzó de brazos alejándose de su amigo.- Lo más importante es que tengo pasión por la ciencia. He estado trabajando en músculos humanos recientemente. Esa es mi especialidad. No puedo evitarlo. Hay dos tipos con buenos abdominales...- explicó nerviosa.

- Estudia el mío.- Aidan no dudó en quitarse su playera en frente de la chica, quien abrió los ojos sorprendida y después de forma nerviosa volteara para evitar verlo.- Son más estándar. ¿Están realmente bien?. Si no basta con mirarlos, también puedes tocarlos.- _____carraspeó sonrojada al haber sido tomada su mano por Aidan para tocarle sus abdominales.- ¿Cómo están?. ¿Mis abdominales están bien?. Si quieres ver músculos después, ven a mí directamente...

- Suficiente. Suficiente.- se alejó de él. ¿En qué momento su amigo se había vuelto así de coqueto?.- Las galletas que querías.- le entregó la bolsa.- Los hice de acuerdo a los requisitos. No tienen azúcar y saben bien.

- Gracias.- le sonrió a la chica.

- Hay tanta gente en tu Club de Natación.- cambió de tema. Era de saber que Aidan era muy bueno, incluso de pequeño ganaba varios campeonatos en natación, y ahora de grande no era la excepción. Claramente, solo que ahora es más de enseñar.

- Son de otras escuelas para venir a ver el lugar. La competencia es el viernes. ¿Quieres venir a ver la competición tú también?.

- No me interesa.- negó rápidamente.

- Bien entonces. ________. Te acompañaré a la salida.- la tomó de la muñeca y también tomó una toalla para ponérsela en la cabeza.

- ¿Qué?... ¿Qué estás haciendo?.- habló ______ al ver todo completamente en negro.

- Son tímidos, así que no mires.- habló el ojiverde pasando en frente de sus alumnos.

- ¿Los deportistas son tímidos?.- preguntó _______ confundida.

- Muy bien, todo seguro.- le quitó la toalla para dejarla ver nuevamente.

- Espera Aidan...- lo detuvo haciendo sonreír al chico. Este empezó hacerse ideas rápidamente. ¿Qué le preguntaría?. ¿Y si quiere salir con él?. ¿Si le admitirá sus sentimientos?. Tal vez le regalará algo ...- Se te olvidó pagarme las galletas.- o tal vez solo eso.

- ¿Es enserio?.





































































Follow me 😉👈
(Instagram)

Follow me 😉👈
(TikTok)

Orgullosa de robarle dulces a una señora.
Para la otra que no se meta a la piñata 😘

Perdón si este capítulo no tuvo sentido o repetí algunas palabras, es que estoy viendo la película de la Momia y si que la recomiendo 🤌🏻



𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 // 𝐀𝐢𝐝𝐚𝐧 𝐆. 𝐚𝐧𝐝 𝐅𝐢𝐯𝐞 𝐇.Where stories live. Discover now