0️⃣0️⃣7️⃣

383 11 0
                                    

📍: Departamento 555.
(Aidan)
« Flashback


- ...Hay alguien que me gusta mucho...Pero a él...Simplemente no le gusto.- murmuró ________ un poco tomada mientras que yo la llevaba cargando en mi espalda.

«

- Pero creceré...

- Luego hablaremos de eso cuando crezcas, ¿de acuerdo?.- le di una pequeña sonrisa a _______, quien se veía entristecida por no encontraste con su pareja del internet.

- Pero cuando eso suceda, se habrá enamorado de otra persona.- me sentía raro al verla así. _______ apenas era una adolescente que apenas estaba descubriendo al mundo como para que ahora se enamorado de alguien que ni siquiera conoce.

- Está bien. Cuando hayas crecido, encontrarás a alguien mejor.

Actualidad »


Tomé un poco más sintiendo el ardor en mi garganta. Solté un bufido al verme así de patético. ¿Por qué me debía de pasar esto ahora mismo?. ¿Por qué con ella?.

Soy Aidan Gallagher y tengo un problema. Me enamoré de la hermana a menor de mi mejor amigo. A ______ la conocí gracias a Miguel, un amigo que hice en la universidad. El día iba normal, Migue me había "invitado" a su casa pero en realidad solo me utilizó para guardar sus cosas para mudarlas a los cuartos de la universidad. Ahí fue cuando conocí a su hermana, _______ apenas iba en segundo/tercero de secundaria y empezamos a ser más cercanos cuando necesitó de mi ayuda para no ser castigada. (Al parecer eso de usar a las personas es algo normal en la familia).

Para ese entonces también la veía como mi hermana menor y solo eso. Incluso nos distanciamos un año. Luego nos volvimos a ver para cuando ella había entrado al último año de preparatoria, estaba completamente cambiada. Ya no quedaba ningún rastro de la niña dulce que era en ese entonces.

Y ahora mismo, ya está cursando la universidad y por mi mala decisión, decidí pasar más tiempo con ella. Para mí desgracia, tiene muchos pretendientes y yo soy un cero a la izquierda al llevarle cinco años. No me queda más que beber en el departamento de ella. No me malinterpreten, ella se ha emborrachado así que sentí la necesidad de quedarme a cuidarla. Claro, eso se fue al caño cuando tomé su anterior botella y tomar de ella.

- ¿Por qué estás bebiendo?.- sonreí al ver cómo ______ caminaba hasta mí para garcharse y tocarme el rostro.- ¿Qué ocurre?. Te traeré algo caliente para que puedas dormir.- se iba a levantar pero la detuve.- ¿Por qué te despertaste?. ¿Estás de mal humor?...

- Creo que te trato mal.- hablé finalmente.

- ¿Cuándo me trataste mal?.- se mostró confundida.- Me tratas muy bien.- negué con una sonrisa triste.- Ya sea en el pasado o ahora, siempre me tratas bien.- volví a negar.- Es cierto...

- _______, te amo.- todo se quedó en silencio. Mi declaración no era linda con este ambiente y más en el estado que estaba, pero al menos lo decía de forma sincera y con el corazón.- Lo siento ______. Lo he dicho demasiado tarde. Todos estos años, sé que te he puesto triste. Fue tu inquebrantable dedicación lo que me hizo darme cuenta de que no soy lo suficientemente bueno. Mi imperceptibilidad o indecisión...Nada de eso fue bueno. Pero por estas deficiencias, haré todo lo posible para compensarte todos los días que vamos a pasar juntos. ______. Te amo, _______.- esperé con ansias respuestas por si parte.

Ella parpadeó entre asombrada y confundida, eso me hacía temer.

Pero cualquier inseguridad fue borrada al sentir sus labios sobre los míos. Al sentir sus cálidas manos sobre mi cuello, abrazarlo y acercarme a ella, me hacía sentir el hombre más feliz del mundo. Sus mejillas estaban tan suaves y sus labios tan desesosos por mí. La levanté un poco y la acosté sobre el sofá quedando encima de ella sin dejar besarla...





































































Follow me 😉👈
(Instagram)

Follow me 😉👈
(TikTok)


Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


Toma, te doy de mi juguito <3



𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 // 𝐀𝐢𝐝𝐚𝐧 𝐆. 𝐚𝐧𝐝 𝐅𝐢𝐯𝐞 𝐇.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt