Capítulo 1: Solaris

205 92 51
                                    

Solaris fue un hermoso reino ubicado cerca de las bellas costas italianas, gobernado por la noble familia Xing, su reinado perduro muchas generaciones, siempre fueron justos y vieron por el bien de las personas por lo que dicha familia había estado protegida en cada generación por un antiguo y poderoso clan de asesinos y cazadores de seres sobrenaturales, el Clan Sheng, una organización realmente misteriosa y llena de secretos que acepta todo tipo de trabajos peligrosos y sucios, autoproclamados vigilantes del reino, pero toda esta tradición se terminó cuando la rectitud de aquel reino decayó pues tanto los tiempos como las familias cambiaban y ahora en el reinado se encontraba la familia Cross, su rey fue quien acabo con aquella tradición ya que deseaba que toda fuerza existente se rindiera a sus pies y por supuesto para ello utilizaría los secretos del Clan Sheng pero ellos se negaron a revelarlos ya que no permitirían que sus artes fueran utilizadas para fines egoístas, en consecuencia el rey descargaría su furia contra ellos acusando al clan de querer tomar el poder, si no podía utilizarlos entonces los eliminaría y así los traicionó.

Todos conocían el gran poder de aquel clan pero al escuchar aquello muchos temieron y por ello una noche empezaría una cacería contra ellos lo que finalmente resultó en el exterminio total del clan o al menos eso parecía, muy pocos habían logrado sobrevivir y se vieron obligados a huir y posteriormente apartarse de la civilización, ahora eran como unos exiliados que vivirían solamente en las sombras y luego de aquella trágica noche no se habia vuelto a saber de ellos sin embargo muchos se encargaron de pintar al Clan Sheng como los traidores y así las mentiras perduraron a través del tiempo y fueron contadas de generación en generación.

❄️❄️❄️❄️

En la actualidad el mundo es muy tranquilo, todos continúan su vida con normalidad sin embargo Solaris ya no es ni la sombra de lo que había sido en generaciones pasadas, hoy en día solo es un gobierno que beneficia a los adinerados, las injusticias están a la orden del día, la gente pobre es cada vez más, se convirtió en un lugar que solamente despilfarra dinero en placeres y excesos, el rey no se preocupaba por otras cosas que no fueran las fiestas o impresionar a otros reyes, siempre era lo mismo.

En el reino parecía ser un tabú hablar sobre aquel clan que una vez los protegió, era una historia a medio contar, llena de muchos misterios que no cualquiera se atrevería a querer descubrir sin embargo pocos eran los que tenían conocimiento de la verdadera historia, lo que fue Solaris en sus años de gloria, el reino justo donde la prosperidad para todos era de forma igualitaria, asimismo esta gente recordaba al poderoso clan vigilante que mantenía el orden, ellos no solo eran asesinos y cazadores, sino que también cumplían otras funciones útiles en el reino como el mantener al margen a sus enemigos y proteger a sus habitantes de cualquier amenaza que pudiera surgir, saber la verdad ahora era un tema muy delicado y peligroso que se castigaba con la muerte por eso los pocos que lo sabían debían callar y mantenerse al margen.

Pero habia alguien que en verdad quería descubrir todo lo que la historia ocultaba, era un joven llamado Lyan Brion, tercer hijo del rey actual por ende el tercer príncipe de Solaris quien cuando era tan solo un pequeño niño de 10 años escucho a un misterioso hombre viajero que contaba fantásticas aventuras que parecían sacadas de la ficción así que guiado por la curiosidad el príncipe deseó saber más, frecuentó a aquel hombre tanto como pudo hasta que finalmente este murió a manos de su propio reino, desde entonces aquel clan se habia convertido en su única admiración, realmente era terrible lo que el reino les hizo, toda la vida fue injusta con ellos y casi le era imposible de creer que una fuerza como ellos hubiese terminado de forma tan miserable y aun siendo tan pequeño se preguntó: ¿por qué la gente creía todas esas mentiras? ¿por qué su familia ocultaba tantas cosas? ¿qué secretos podía guardar ese clan como para que sus antepasados decidieran deshacerse de ellos? ¿por qué los habían traicionado así? aún si en boca de todos solo eran viles asesinos a sus ojos ellos eran lo más cercano a lo justo, gente admirable y fuerte, sus héroes, los únicos que quizá podrían compartir sus creencias sobre lo cruel del mundo.

❄️❄️❄️❄️

Años después se había celebrado el matrimonio de sus hermanos mayores con princesas de otros reinos que acabaron unificándose.

Debido a la naturaleza libertina de su padre sus dos hermanos mayores eran los que hacían el trabajo en el reino y a él se le instruía con dureza, a pesar de ser el tercer príncipe no se salvaría de las obligaciones.

Lyan por su parte se habia convertido en un apuesto joven, contrario a sus otros hermanos de actitud estricta él era más relajado por lo que es más fácil de abordar para las demás personas, muchos le llaman el príncipe perfecto pues es realmente alguien muy amable, siempre está dispuesto a ayudar y por supuesto alguien confiable que puede hacerlo todo.

Su vida está llena de lujos y facilidades como las de cualquier príncipe, fiestas, lujos, mujeres, alcohol y otros excesos eran los que día a día veía, pero él nunca fue el tipo de persona que disfrutara de eso, el joven rubio amaba la lectura, tal como su madre era curioso, deseaba saber que había más allá del inmenso mar, no disfrutaba de la vida de príncipe para él era como estar cautivo, paso toda su vida obedeciendo órdenes, tratando de ser perfecto para complacer a su familia, siempre preocupándose por el que dirán y siguiendo las reglas impuestas por la sociedad a la que pertenecía que se habia olvidado completamente de sí mismo y de lo que quería.

❄️❄️❄️❄️

Hoy día en el castillo celebraban los 20 años del príncipe Lyan y habia un gran banquete dispuesto, gran esplendor era lo que se veía en toda la decoración, todos los invitados eran personas de la alta sociedad, reyes, reinas, princesas, marqueses, empresarios y demás, todos ellos vestidos de forma elegante, las mujeres cubiertas de exquisitas joyas y vestidos llamativos.

No podía decir que no estuviera algo feliz de la fiesta, sin embargo, desde hace un tiempo otros pensamientos habían ocupado su mente.

En él habia un secreto y era que realmente no se sentía atraído hacia las mujeres de hecho le gustaban los hombres, pero lo mantenía en secreto ya que sabía que su familia no aceptaría tal "ofensa" muchas veces pensó en que se sentiría el ser libre, ser él mismo, aventurarse a nuevos horizontes, quería experimentar sensaciones que ni todos los lujos del mundo podrían darle.

Pasión, locura, placer y desenfreno, sensaciones que todos experimentan alguna vez en su vida, pero para él era algo totalmente desconocido, no podía hacer nada más que imaginar uno y mil escenarios, si fuese un alma libre como cualquiera, ¿dónde podría ir? ¿qué experiencias podría vivir? ¿realmente podría conocer a alguien que se complementara con él?

Eran preguntas que de momento no podría responder, pero sabía que un día no muy lejano por fin se atrevería a buscar aquellas sensaciones que tanto deseaba.

🍒🍒🍒🍒

Por fin me animé a publicar mi primera historia original ¡que emoción! ✨

Siendo sincera no me tenía fe para publicar esto, las ideas me sobran pero a la hora de escribir es un poco más complicado, normalmente solo soy una lectora más pero... decidí darme una oportunidad a ver qué tal me va, mi ortografía no es la mejor de todas así que si hay algún error lo siento, no me funen 😅

En fin espero que disfruten está historia tanto como yo!! ❤️

Pasión & venganzaKde žijí příběhy. Začni objevovat