Capítulo 15: Tragedia

4 4 0
                                    

Finalmente, luego de una larga espera Ethan obtuvo la respuesta de Jonathan, aunque este solamente le había mandado una dirección, conocía ese lugar así que tal y como decía el mensaje iría allá esa noche.

Debía reconocer que estaba muy nervioso, no sabía que iba a decir al momento en que lo viera, después de todo la tensión ya estaba puesta en ellos y Lyan seguía molesto con él.

Como era acostumbrado Ethan cumplió con sus obligaciones, estuvo en una reunión importante del clan, de momento todo parecía ir bien respecto al tema de acabar con Solaris, saber que de momento no actuarían lo llenaba de alivio, pero a decir verdad nada le era tan relevante como la cita de aquella noche.

❄️❄️❄️❄️

Mientras tanto en el castillo Lyan estaba en un almuerzo importante con unos amigos de su padre, Alice lo acompañaba y aunque en ocasiones le daba unas cuantas muestras de afecto el joven príncipe parecía tímido ante ello, a los ojos de toda la sociedad ellos eran una pareja muy dulce, tierna y bastante cariñosa.

Aún cuando estaban en ese almuerzo algo más importante ocupaba la cabeza de Lyan y ese fue el mensaje de Jonathan esta mañana quien habia pedido verlo esta noche, ¿qué era lo quería esta vez? ¿por qué no podía decirle por mensaje y ya? esto era demasiado extraño, pero aun si lo era había decidido ir a verlo.

Luego de ese almuerzo Lyan continuó con una muy ocupada agenda de obligaciones, pero si podía terminar antes de la hora de la cena estaría más que perfecto para poder irse esa noche, Lumiere sabía de este encuentro nocturno y al igual que Lyan lo consideraba sumamente extraño.

Alister por su parte pudo observar a sus dos hermanos bastante pensativos, podía decir que algo estaban tramando, ¿que era? tenía que averiguarlo, sería difícil poder sacarle una palabra a alguno, sin embargo, si podía estar más atento seguramente descubriría de que se trataba lo que ambos tramaban

Así las horas pasaron y pronto la noche llegó por lo que el joven príncipe se preparaba para salir a la vez que Lumiere se aseguraba que no hubiese nadie que pudiera ver a su hermano salir.

Con todos los alrededores despejados Lyan se despidió de su hermano mayor y partió hacia el lugar de encuentro.

Alister por su parte lo observaba a través de la ventana más alta del castillo- Vas a arrepentirte de esto pequeño Lyan...

❄️❄️❄️❄️

Era bastante lejano, a las afueras de la ciudad donde no se veía prácticamente nada más que unos pocos árboles a los alrededores, pero cuando observo con más atención divisó una silueta a unos cuantos metros de él, se acercó y cuando lo hizo pudo ver con claridad de quien se trataba.

Era Ethan, verlo ahí lo sorprendió y a la vez pareció que sus sentidos se habían paralizado completamente, su mente, su boca y cuerpo no estaban de acuerdo, en su mente estaba el pensamiento de querer irse, su boca no emitió palabra alguna y su cuerpo parecía pedir a gritos volver a sentir cerca al pelinegro, someterlo, tenerlo entre sus brazos y no soltarlo más.

El pelinegro al notar que los pasos se detuvieron volteó y se quedó observándolo unos pocos segundos antes de avanzar hacia él- Lyan yo...

- ¡No te acerques más! -dijo el rubio mientras sostenía su mirada fija en el asesino.

Ante sus palabras el pelinegro se detuvo- Por favor solo déjame explicarte, yo no quise ocultarte la verdad, pero creí que si te lo decía entonces tú ya no querrías estar conmigo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 04 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Pasión & venganzaWhere stories live. Discover now