Capítulo 12: Investigación

20 12 0
                                    

Como era de esperarse Alister no se había atrevido a decirle a sus padres sobre el asunto de Lyan, Lumiere le convenció de ello y aunque estaba furioso de que el menor no fuera “normal” sabía que no era conveniente que este asunto saliera a la luz, no quería que todo el arduo trabajo de años se fuera a la basura por una cosa como esa.

No aprobaba para nada la infidelidad por lo que estarlo encubriendo por "el bien del reino" le estaba resultando demasiado difícil, había momentos en los que pensaba revelarlo todo, pero se detenía al pensar en las consecuencias que esto podría ocasionar.

Pero algo lo tenía mucho más inquieto y era la identidad de aquel hombre, era obvio que él no era de su reino, ¿sería de un reino vecino? ¿el hijo de algún conocido de sus padres? ¿un simple turista o viajero? con aquel hombre cualquier cosa podría ser posible.

— Sin importar lo que cueste descubriré quien rayos eres y cuando lo haga… —susurraba Alister para sí mismo, ahora que se había propuesto a tomar cartas en dicho asunto nada iba detenerlo, obviamente haría esto solo pues ya no iba a confiar más en Lumiere al verlo del lado de Lyan.

Los siguientes días parecían ir como cualquier otro, todos hacían su rutina diaria, sin embargo, Alister aprovechaba sus salidas para poder averiguar más de ese tipo que su hermano frecuentaba, los primeros días todo esfuerzo había sido en vano y estaba a punto de rendirse, fue así hasta que pudo ver a un joven de ojos naranja que le sonreía con sorna, sin duda ese misterioso chico parecía querer decirle algo, lo observó voltear y empezar a caminar, ¿acaso quería que le siguiera? pues si eso le daba las respuestas que buscaba sin duda lo haría.

Siguió al joven por un laberinto de callejones que los terminaron llevando a los límites del reino, pronto observó al joven parar en seco y voltear hacía él, su sonrisa no abandonó su rostro hasta que por fin se decidió a hablar primero.

Príncipe Alister Brion…

El tono de voz de aquel desconocido hizo temblar al primer príncipe quien, pese a aparentar valentía en el exterior internamente se sentía incómodo, le empezaba a invadir una creciente sensación de peligro, como si algo le dijera que no debería estar ahí.

— Así es. —contestó con un tono de voz sumamente serio.

— Escuché de muchas personas que estás buscando información sobre alguien que sale con tu hermano.

— Tú sabes algo, ¿cierto?

— Sé algo, pero te costará. —dijo el extraño mientras tomaba asiento sobre una roca.

— ¿Cómo sé que puedo confiar en ti? ni siquiera sé tu nombre, igual no sé si lo que me dirás es verdad. —Alister dudaba y dejó salir un suspiro, debía suponer que aquel tipo saldría con una cosa así.

— Mi nombre es Jin, puedes confiar en mí ya que sé mucho más de lo que te imaginas. —trató de persuadirlo.

— Bien, no traigo mucho encima, pero con esto te será suficiente. —diciendo aquello el joven príncipe se quitó un anillo de oro y lo entregó a aquel extraño.

— Esto es perfecto. —le dijo el chico de ojos naranja mientras tomaba el anillo— Tú y yo si podremos hacer negocios. —le dijo para luego sonreír.

— Bueno ahora que te he pagado quiero que me digas todo lo que sabes.

— Cuánta impaciencia. —el joven se reía un poco— La persona con la que se reúne el príncipe Lyan responde al nombre de Ethan Killian, de lo que sé ese joven es un asesino proveniente del clan traidor, el Clan Sheng, he escuchado muchos rumores sobre él.

Pasión & venganzaWhere stories live. Discover now