Capítulo 10: El misterioso protector

27 25 0
                                    

Un feroz enfrentamiento comenzó entre esa misteriosa silueta y el asesino Nightwalker, aquel jardín se convirtió en un campo de batalla en donde solo uno podría salir victorioso.

Aquella silueta retrocedió, quería llegar a un punto donde pudiera ser visto y llamar la atención, su oponente lo siguió sin percatarse de su plan y con ferocidad combatía con ese extraño.

Su plan tuvo éxito y aquel alboroto fue visto por un guardia que dio el aviso, todo el castillo se puso en alerta, pocos eran los guardias que no estaban afectados y se dispusieron a defender a la familia real.

Todo aquel guardia real que estuviera disponible fue llamado a la batalla, ahora el noble castillo de Solaris se volvió un caos tanto dentro como fuera.

Otros guardias se dirigieron hacia ellos dos y ya estaban listos para atacarlos.

— ¡Llévense al príncipe Lyan de aquí! —dijo el de ropa oscura— Yo detendré a este idiota.

Los guardias dudaron, pero tan pronto como observaron el cuerpo del príncipe en el suelo se lo llevaron rápidamente para que pudieran tratar su herida.

El ataque de esa noche falló y todo por culpa de un "desconocido"

️❄️❄️❄️

— Fuimos descubiertos. —Airi parecía preocupada pues perdió contacto con varios compañeros.

Kei estaba más que furioso— Se supone que este plan debía salir bien, ¿qué demonios pasó?

— Sea lo que sea no es bueno, hay que retirarnos por esta noche. —Mihai estaba realmente serio.

Pronto en la lejanía se escuchó una explosión y las llamas se alzaron furiosas entre la oscuridad de la noche, el fuego provenía del castillo y esto no era buena señal.

— Perdí contacto con el equipo 3 y 8. —dijo Airi mientras trataba de dar el aviso de retirada al resto de compañeros.

— Por esta vez nos retiramos. —acto seguido Kei dio la orden a los equipos a su cargo para que se retiraran— Supongo que los que estaban en ese castillo ya deben ser cadáveres.

— No, hay que confiar en que escaparon, no podemos perder más gente. —la mayor de las trillizas había aparecido de repente— Enviaremos un equipo de búsqueda y rescate, no hay que dejar evidencias. —hizo un movimiento de mano y luego solo pudieron verse varias siluetas pasar a una velocidad asombrosa— Sonia tratará a los heridos.

— ¿Ethan aún no regresa? —preguntó un chico mientras dejaba el cadáver que traía frente a Kei.

— Es cierto, ¿ese bastardo dónde está? —preguntó Kei mientras tomaba de aquel cadáver todo lo que fuera de valor— Este no me sirve para las pruebas, lo dejaremos aquí, necesito una presa viva.

— Lo envié junto al equipo 2, 9 y 6 para deshacerse de los soldados que se encuentran custodiando el exterior del castillo. —dijo Blake mientras terminaba de limpiarse sus manos ensangrentadas.

— Olviden eso, vamos a retirarnos. —dijo Mihai mientras empezaba a tomar camino.

— El aviso llegó. —anunció Airi mientras seguía al mayor de los hermanos Killian.

— Solo espero que al menos uno de la familia real se muera. —dijo Kei con evidente disgusto.

❄️❄️❄️❄️

Pasión & venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora