Capítulo 9: El plan & el asesino rango SS

29 23 0
                                    

Finalmente, Ethan regresó al clan con mucha información, contactos y diversas recompensas producto de su trabajo, todo parecía ir tan bien como siempre, las instalaciones de momento lucían algo vacías, al parecer había sido de los primeros en llegar o al menos eso fue lo que pensó hasta que uno de los guardias le pidió ir a la sala de reuniones.

Entró por una enorme puerta que a ambos lados estaba adornada con una intimidante, pero sublime estatua de serpiente.

Dicha puerta lo llevaba al gran salón dónde todos se reunían a discutir nuevos trabajos, planes, intercambios de información, distribución de recompensas y diversos aspectos importantes para el clan, al entrar todo el ambiente pareció volverse pesado, como si costará demasiado respirar, se sentía una hostilidad y sed de sangre constante, no cualquier persona se atrevería a entrar en un ambiente así pues probablemente se desmayaría antes de siquiera poder dar un solo paso.

Al entrar las miradas se posaron sobre él, pero no le importó y avanzó a paso firme hasta su lugar en total silencio, una vez ahí tomo asiento y cruzó sus brazos.

Se escuchaban diversos murmullos en la sala hasta que se escuchó el sonido de una copa, todos guardaron silencio y desviaron su mirada hacia el líder del clan quien con una mirada inquietante y llena de odio se dirigía al responsable de comenzar el murmullo— Vuelve a hacerlo y te colgaré por el cuello justo en el muro del clan como decoración.

El hombre se disculpó con un asentimiento de cabeza, estaba tenso, ser amenazado por el líder en verdad era tan aterrador como los rumores lo dictaban.

Ya cuando el lugar quedó en completo silencio el líder del clan extendió sobre la mesa un mapa, este era de todo Solaris y todos miraban muy atentos hasta que aquel intimidante hombre procedió a hablar.

— Cómo saben a través de las generaciones una misión de venganza ha sido dada a cada líder de clan, nuestro odio no ha cesado, se llaman a sí mismos “reino justo” “el reino del sol” y de eso no tienen nada, se atrevieron a traicionarnos y desecharnos como total basura, por culpa de ellos muchos familiares, compañeros y amigos han caído en crueles batallas contra esos tiranos y ahora es el momento perfecto para que nuestro plan se ponga en marcha.

Al momento que aquel hombre dijo aquello diversas opiniones empezaban a ser emitidas, todos querían saber el plan y por supuesto lo más importante, la recompensa por el trabajo.

Selene con elegancia alzó su mano y pronto el bullicio se desvaneció.

— Eliminaremos completamente ese estúpido reino y tomaremos el territorio y honor que nos fue arrebatado, finalmente vengaremos a cada compañero, saborearemos la victoria poco a poco y haremos que nuestro enemigo sienta la verdadera desesperación. —esta vez la vista del mayor se dirigió a la chica sentada a su izquierda.

Selene se puso de pie y comenzó a hablar— El plan en sí esta vez no es formar como tal una guerra o gastar los pocos recursos que poseemos, será algo mucho mejor que iniciará desde adentro, haremos uso de nuestros talentos y nos infiltraremos en los altos mandos y el reino mismo, iremos deshaciéndonos de ellos uno por uno. —la mayor parecía disfrutar contando aquel plan— Vamos a ganarnos su confianza y cuando menos lo esperen… —hizo una pausa que provocó que muchos tragaran saliva— Vamos a traicionarlos y entregarlos a la inmensa desesperación tal como ellos una vez hicieron con nuestro clan.

— Me gustaría poder jugar con alguno de ellos. —dijo Mihai con evidente emoción.

— Claro que jugarás con esos traidores, tú y Kei serán los encargados de torturarlos y darles la muerte que se merecen, al menos a todo el que se oponga. —esta vez la mayor volvió a tomar asiento— Cada uno tiene asignada a una persona que fue escogida al azar así que por favor les pido que revisen el sobre frente a ustedes.

Pasión & venganzaWhere stories live. Discover now